Nuevo FileAssistant++

71M ha lanzado una actualización de su FileAssistant++. Este programa es un excelente explorador de archivos que te permite examinar cualquier fuente. Cualquier fuente significa la Memory Stick, los UMD, e incluso trastear por la flash de la firmware. FileAssistant++ puede mostrar imagenes como PNG, BMP, TGA y JPG así como reproducir OGG, MP3, SID, SAP, SC68, YM, NSF, AHX y MOD. Puede reproducir video en AVI, MPEG y MOV. Tambien puede mostrar textos, correr clips en FLASH, lanzar Homebrew, aplicaciones Lua y UMDs.

Por supuesto tambien cuenta con las operaciones básicas de borrar, mover, copiar, crear, renombrar, etc...

Aquí os dejo el Changelog:

FileAssistant++ Contest Version 03-20:

* La reproducción e MP3 ha sido mejorada y ahora permite la reproduccion de MP3 de cualquier tamaño.
* El reproductor de SWF a sido mejorado.

===el link con la ficha del programa y la descarga=== http://www.*****.net/index.php?option=com_content&task=view&id=294&Itemid=78
Ostia, nunca había estado interesado en este programa, pero si reproduce Flash puede que me interese...

Necesita kernel mode?
¿Que es eso de kernel mode? gracias...
Archnemon escribió:Ostia, nunca había estado interesado en este programa, pero si reproduce Flash puede que me interese...

Necesita kernel mode?

Se que el programa accede a la flash, porque te permite leerla y copias los ficheros k hay en ella, lo que no se si petaria en User Mode, es que no se si en User Mode se puede leer o no, la Flash.

Saludos.
cual creeis que es mejor?

psp_filler

fileassistant

fileassistant++

otros

por mi parte he provado el fileassistant y puedo decir que va bien aunque da algun error al abrir ciertos .jpg's , como los de los scans de caratulas de CD's ,que llevan backups en mp3 por ejemplo

los demas no los he provado

saludos
File Assistant ++ para mi es el que tiene un acabado mas profesional.
El filer incluye editor Hexadecimal. Igual es mas inreresante para cierta gente.
El File Assistant es una versión arcaica del ++.
Cuestion de Gustos.
sin duda,el mejor explorador de todos [oki]
Y el reproductor de AVI MPEG y MOV que tal va?
me lo he instalado pero no encuentro la forma de copiar archivos, alguien me lo puede explicar¿
no chuta para el eloader 0.96
Alguien sabe si este programa tiene acceso de ESCRITURA en la flash de la psp? Para mi con la lectura le basta y le sobra, prefiero ir sobre seguro antes demeterle cosass a la psp

salu2
me parece que en la lista de "carpetas" donde se puede entrar dice "flash (readonly)"
suloku escribió:Alguien sabe si este programa tiene acceso de ESCRITURA en la flash de la psp? Para mi con la lectura le basta y le sobra, prefiero ir sobre seguro antes demeterle cosass a la psp

salu2

Accede a ella, pero no escribe, eso si puedes copiar datos de ella hasta la memory stick.

Saludos.
como va lo de copiar y eso que no lo encuentro?
Y con el GTA Xploit también lee de la Flash0...

El hecho de poder leer la F0 no podría significar que también se puede escribir en ella? Porque no creo que la PSP tenga un modo "sólo lectura" en la F0, sino no podrían haber escrito con el TIFF xploit...

Aunque sabiendo que el firm de PSP está basado en UNIX, tal vez el sistema de permisos es más complejo de lo que uno cree...
wenas tngo una duda este homebrew funciona en 2.xx ¿? e probado el eboot loader 0.95 y el 0.96 y en ninguno m va [decaio]
Para firmwares 2.xx tenesi el file assistant a secas. Eso si ya te aviso que ni de cerca se ve como la ultima version del FA++.
el file assistant normalito no tiene casi na comparao con este pero en fin
MKB escribió:como va lo de copiar y eso que no lo encuentro?

Me parece que se marcaba el archivo con el cuadrado y luego te ibas en la otra ventana a la carpeta de destino y le dabas a la x en el archivo que habías marcado y luego "copy".
Pero aver...no decian que el reproductor de flash que habia por ahi era un mata psp???? no sera el mismo pero adapatado al FileAssistant++ ??? que la verdad seria una gran putada,paso d cargarme la psp.

Weno,resumiendo. ES PELIGROSO POR ALGUNA RAZON ESTE PROGRAMA?????

salu2. [beer]
PENECK escribió:Pero aver...no decian que el reproductor de flash que habia por ahi era un mata psp???? no sera el mismo pero adapatado al FileAssistant++ ??? que la verdad seria una gran putada,paso d cargarme la psp.

Weno,resumiendo. ES PELIGROSO POR ALGUNA RAZON ESTE PROGRAMA?????

salu2. [beer]

Pues yo no he oido nada de eso, simplemente un usuario dijo que al pasarle el antivirus le salía como acceso a la flash, pero no ponís nada de escritura.

Yo creo que si que es el mismo, pero yo lo he probado y carga las cosas más rápido.
tio,pues dicen que lee y escribe en la flash,sino busca el hilo en el foro,ya se hablo de esto por aki.....

Ya nose lo que hacer,puesto que si es el mismo lector de flash que el q digo.... :-(

salu2.
Dios, esque ois la palabra Flash y os acojonais todos...

Los programas que escribes en la flash son aquellos que cambian cualquier archivo en la misma con algun fin, como el wab version changer(cambia el index.dat), pspset(cambia el archivo de configuracion de la flash0), downgrader(tb cambia el index.dat).

Aparte os debis de pensar que escribir en la flash es tan facil, habeis visto por casuallidad el codigo fuente de el downgrader para ver todo lo que ha yy k escribir para cambiar un misero archivo?

Y que alguien me diga que programa con acceso a la flash (de escritura)le ha jodido la psp y no haya sido por un uso abusivo o incorrcto del mismo.
Para el que tenga dudas sobre el acceso a flash en homebrew, utilizar este software.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=468207

Corre sobre PC y muestra una pequeña PSP que escanera cualquer archivo que sobre su pantalla dejemos caer (drag & drop).
Para cerrarlo, clickar sobre las letras POWER de la mini PSP.

Esta version no soporta el escaneado de carpetas pero si de varios ficheros dropados a la vez.

Por cierto el nuevo FileAssistant++ en si no accede directamente a la flash. Es el archivo "luaplayer.elf" que accede cinco veces a la flash en modo lectura y ninguna en modo escritura (testearlo vosotros mismos).

Por tanto podemos usar el FileAssistant++ con total seguridad, por cierto en mi opinion creo que es el mejor administrador de archivos para PSP.

Un saludo
whilis escribió:Para el que tenga dudas sobre el acceso a flash en homebrew, utilizar este software.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=468207

Corre sobre PC y muestra una pequeña PSP que escanera cualquer archivo que sobre su pantalla dejemos caer (drag & drop).
Para cerrarlo, clickar sobre las letras POWER de la mini PSP.

Esta version no soporta el escaneado de carpetas pero si de varios ficheros dropados a la vez.

Por cierto el nuevo FileAssistant++ en si no accede directamente a la flash. Es el archivo "luaplayer.elf" que accede cinco veces a la flash en modo lectura y ninguna en modo escritura (testearlo vosotros mismos).

Por tanto podemos usar el FileAssistant++ con total seguridad, por cierto en mi opinion creo que es el mejor administrador de archivos para PSP.

Un saludo

asi si....lo ves,ya me kedo mas trankilo [fumeta]

salu2 y gracias por la info. [bye]
25 respuestas