Nuevo fin de semana de xbox live "Gold" gratis!!-> APLAZADO

y sera verdad [buuuaaaa] pero nadie sabe cuando lo activan?
Se supone que a las 6 ya debería estar, pero acabo de probar y nada de nada, así que me temo que nos quedamos sin live gratis este finde...
Raro raro yo desde las 9 de la mañana he podido jugar en el live gratis, no se por que mucha gente dice que no, a no ser que sea por la región y la promoción solo sea para las cuentas de usa, quien sabe.. pero yo tengo live gratis pero con opción a jugar multiplayer en linea... saludos.
aqui en españa sa suspendido al menos eso salia en twister
Con cuentas de USA si que se puede.
Como cuentas de USA?
Osea crear un perfil nuevo en la consola y poner que es de EEUU y ya esta?... o toca poner en la consola que estas en la region de EEUU??

PD: Mas o menos como es un tema por el estilo os pregunto, en las consolas lei hace poco que se supone se tenian 3 meses gratis... osea para 3 gamertags diferentes no?... (1 mes por gamertag) yo use tan solo 1 mes gratis con mi gamertag, nunca use los otros...

¿Si me creo uno nuevo y lo registro me dan el mes gratis de esa cuenta?
La cuestion seria, me interesa mas que nada para descargarme "cosas de comunidad" de un juego... aunque los descargara en un gamertag, como son datos mas que nada de "disco duro" al jugar con el otro gamertag el mio de siempre saldria disponible no? ya que los datos de la consola son los mismos... ¿no?
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Si si te vuelves a registrar t dan otro mes gratis y asi 3 veces enga tio espero averte ayudado
Ayer pusieron en el Twitter de Xbox360_es que el finde de live gratis lo habían tenido que cancelar por problemas técnicos.

Xbox360_Spain Xbox 360_España
Nos hemos visto obligados a posponer el Finde LIVE gratis por problemas técnicos. Disculpad las molestias, retomaremos la iniciativa pronto

http://twitter.com/#!/Xbox360_Spain
Parece ser que lo cancelaron en toda Europa, pero en USA y demás sí que hay finde gratis.
Hay ke hacer una cuenta USA , haceis un perfil normal lo conectais al live y le dices region USA y listo. Aprovechaz , lo ke keda ke luego nos lo ponen pa los europeos y jugamos 2 findes!!!
lol, yo paso de jugar con otra cuenta, aunque hay a mucha gente que le puede interesar así que aprovechar. xD

Espero que pal fin de semana que viene nos lo pongan a nosotros.
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Que pena yo que queria echarme unos vicios a la beta del Crysis 2
NeHoS_KuN escribió:Que pena yo que queria echarme unos vicios a la beta del Crysis 2

no ibas a poder, porque necesitarías ser gold para poder descagarla. Como he dicho con esto solo dan tiempo de juego nada más.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
He pasado gran parte del día de hoy disfrutando del Live aprovechando esta oportunidad, ya que mi inscripción Gold expiro tiempo atrás.
No tenia idea que habían cancelado la promoción para el continente Europeo.
joder...pues yo estoy intentando jugar al fifa 10 y no me deja, me dice la mierda de la limitacion a xboxlive...

edito para decir k en todos los juegos k tengo me dice lo de la limitación, aunque si me aparece en el perfil xbox live gratuitoo k pasa aki??
jonxu escribió:joder...pues yo estoy intentando jugar al fifa 10 y no me deja, me dice la mierda de la limitacion a xboxlive...

edito para decir k en todos los juegos k tengo me dice lo de la limitación, aunque si me aparece en el perfil xbox live gratuitoo k pasa aki??

el finde lo han sus pendido.
WGP Kakashii escribió:yo tengo un problema aver si me podeis ayudar, me he creado otra cuenta y al intentar pasar de silver a gold pagando 1 mes me da error q no se puede hacer en este momento, pero lo bueno es q lo he probado 4 veces y ahora al mirar en la cuenta del banco veo q me han cobrao 1 euros cada vez q he probado de hacerlo, pero no me cobran el resto, dinero hay para pagar 1 mes de sobra.

se puede usar la misma tarjeta en 2 cuentas o hay limitacion?

cuando compras con tarjeta y da un fallo, te quitan el euro de la verificación de la tarjeta

TRANQUILO, lo devuelven.
A ver hasta cuando lo posponen.

Un saludo.
Hola.

Tengo un problema a ver si a alguien le pasa lo mismo y me puede ayudar por favor.

Tengo la Xbox 360 Slim y cuando la tengo conectada a Internet por Wi-Fi y enchufo la consola tarda muchisimos segundos en arrancar el menu/interfaz. Eso es normal?? Porque ocurre??

Gracias por adelantado y un saludo!
Cuantos son muchisimos segundos?
Pues muchisimos segundos son 13 si tengo Nat Moderada.

Casi 5 si tengo NAT Abierta.

Y 0 si no tengo conexion a Internet.

Eso es normal??

Hace tiempo que no me conectaba a Xbox Live, pero con mi Xbox 360 blanca aunque la tuviese conectada a Internet accedia inmediatamente a la interfaz.

A ver si alguien sabe algo y me ayuda por favor.

Gracias y un saludo.

EDITO: He visto que me pone que tengo Xbox Live gratuito, eso es por la promocion de un fin de semana gratis para poder jugar Online?? Si es asi, puede que sea ese el motivo por el cual tarda en acceder a la interfaz??
ToLjAz escribió:Pues muchisimos segundos son 13 si tengo Nat Moderada.

Casi 5 si tengo NAT Abierta.

Y 0 si no tengo conexion a Internet.

Eso es normal??

Hace tiempo que no me conectaba a Xbox Live, pero con mi Xbox 360 blanca aunque la tuviese conectada a Internet accedia inmediatamente a la interfaz.

A ver si alguien sabe algo y me ayuda por favor.

Gracias y un saludo.

EDITO: He visto que me pone que tengo Xbox Live gratuito, eso es por la promocion de un fin de semana gratis para poder jugar Online?? Si es asi, puede que sea ese el motivo por el cual tarda en acceder a la interfaz??

Es normal que la consola tarde en encenderse cuando la tienes conectada, proque nada más que arranca y carga, inicia sesión en xbox live. Si tienes nat moderada y sobre todo estás conectado por wifi tarda más en detectar la conexión con el live y por tanto en iniciarla y en iniciar la interfaz. xD

Lo de que tienes live gratis, no se a que te refieres, pero al live se puede acceder gratuitamente todo el mundo. Otra cosa es que luego se pueda jugar o no.

Salu2.
Nah se referira al encender la consola y eso... donde se ve el perfil cargado pone: Xbox live gratuito...
Pero para mi es que lo cambiaron hace tiempo, porque antes solia poner tal xbox live silver o algo asi... a mi tambien me pone tal gratuito pero no deja jugar online ni nada esta claro...

Pssss fue una pena que lo cancelaran, yo para 2 cosas que iba a mirar nada mas... no necesitaba nada mas que unas horas apenas de poder "entrar online" a un par de juegos.

Pero bueno, en pillarme cable para no tener que mover la consola, pssss tal vez me haga un perfil nuevo y tenga 1 mes gratis, lo malo seria que tendria que jugar con ese perfil verdad?... pero bueno, total para descargarme unas cosas de un juego y jugar un rato a otros online, lo mismo me tiene.

Porque las descargas asi de cosas "de dentro de un juego" eso se guarda en el disco duro.. no en el gamertag, con lo cual lo podre usar en mi perfil actual no?
Osea mas claro son luchadores creados del SvR 2011... yo los bajaria con un perfil nuevo, pero esos datos son archivos que se graban al disco duro de la consola, con lo cual al entrar al juego con mi perfil de ahora saldran no?...

Yo es que aun tengo 2 meses gratis sin usar jajaja... [+risas] y la verdad que del primero apenas conecte la consola 2 dias... pero veo una cagada eso de que fueran 3 meses gratis.. (para 3 gamertags distintos, 1 mes cada uno) pero bueno, tendre que hacer uso de ello!! xD
ToLjAz escribió:EDITO: He visto que me pone que tengo Xbox Live gratuito, eso es por la promocion de un fin de semana gratis para poder jugar Online??

Eso es que le han cambiado el nombre. Des de la actualización de Kinect que las cuentas SILVER se llaman FREE.
se sabe algo si sera este finde para europa? :(
superheroe3d escribió:se sabe algo si sera este finde para europa? :(

que yo sepa no han dicho nada. no se porqué me da que no nos lo van a poner, hasta el próximo evento oficial....
litos001 escribió:
superheroe3d escribió:se sabe algo si sera este finde para europa? :(

que yo sepa no han dicho nada. no se porqué me da que no nos lo van a poner, hasta el próximo evento oficial....

eso mismo pienso yo...
76 respuestas
1, 2