Nah se referira al encender la consola y eso... donde se ve el perfil cargado pone: Xbox live gratuito...
Pero para mi es que lo cambiaron hace tiempo, porque antes solia poner tal xbox live silver o algo asi... a mi tambien me pone tal gratuito pero no deja jugar online ni nada esta claro...
Pssss fue una pena que lo cancelaran, yo para 2 cosas que iba a mirar nada mas... no necesitaba nada mas que unas horas apenas de poder "entrar online" a un par de juegos.
Pero bueno, en pillarme cable para no tener que mover la consola, pssss tal vez me haga un perfil nuevo y tenga 1 mes gratis, lo malo seria que tendria que jugar con ese perfil verdad?... pero bueno, total para descargarme unas cosas de un juego y jugar un rato a otros online, lo mismo me tiene.
Porque las descargas asi de cosas "de dentro de un juego" eso se guarda en el disco duro.. no en el gamertag, con lo cual lo podre usar en mi perfil actual no?
Osea mas claro son luchadores creados del SvR 2011... yo los bajaria con un perfil nuevo, pero esos datos son archivos que se graban al disco duro de la consola, con lo cual al entrar al juego con mi perfil de ahora saldran no?...
Yo es que aun tengo 2 meses gratis sin usar jajaja...
y la verdad que del primero apenas conecte la consola 2 dias... pero veo una cagada eso de que fueran 3 meses gratis.. (para 3 gamertags distintos, 1 mes cada uno) pero bueno, tendre que hacer uso de ello!! xD