Nuevo fin de semana de xbox live "Gold" gratis!!-> APLAZADO

Pues eso, según la web de Major Nelson desde el día 28 hasta el día 31, todos los miembros de xbox live tendrán tendrán acceso "gold" de forma gratuita.

Ahora aclaro esto para que luego no haya confusiones:

Pongo Gold entre paréntesis porque NO se tendrán los privilegios de un usuario GOLD, sino simplemente se permitirá jugar online siendo silver. Es decir, es lo mismo que si usaseis un código de 48 horas, podreis jugar pero nada más. xD

Aun así, a mucha gente como a mi nos vendrá bien.

Salu2.
termita1979 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-live-gratuito-en-su-version-gold-del-28-al-31-de-enero_1559681

LOL!!! y que coño hace eso en scene????, todavía en el subforo online vale, pero en scene??? [mad]
pues eso digo yo,es que ultimamente crean hilos donde no se debe
hay cada hilo por ahi que te puede dar algo
termita1979 escribió:pues eso digo yo,es que ultimamente crean hilos donde no se debe
hay cada hilo por ahi que te puede dar algo

jajajaja ya me he dado cuenta.... la gente que es muy vaga y postea donde primero pilla. xD
litos001 escribió:
termita1979 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-live-gratuito-en-su-version-gold-del-28-al-31-de-enero_1559681

LOL!!! y que coño hace eso en scene????, todavía en el subforo online vale, pero en scene??? [mad]

pobres.....dejalos que necesian rodaje [+risas]
sois muy malos.. [fumando]
Gracias litos por el aviso, a mi em quedan 11 meses de live,(hay que tenerlo si o si para el E3) pero para los que no lo tengan
es un buen fin de semana pra disfrutarlo.
alanwake escribió:
litos001 escribió:

Gracias litos por el aviso, a mi em quedan 11 meses de live,(hay que tenerlo si o si para el E3) pero para los que no lo tengan

nada ;).

A mi por ejemplo que no tengo me viene bien. para matar el mono hasta que lo vuelva a pillar. xD
alanwake escribió:
litos001 escribió:

[angelito] [beer] [oki]
Um!! activación definitiva del ap2.5 con la nueva actualización, y ahora Gold para el finde??

Sospechoso.... :( [carcajad]

Saludos
Mistar escribió:Um!! activación definitiva del ap2.5 con la nueva actualización, y ahora Gold para el finde??

Saludos

jajajaja, no había caido en eso!!!!. pero si es algo sospechoso sí. Aunque alomejor esto ya lo tenían pensado y solo sacaron la actualización para que la gente con flasheo no pudiera aprovecharlo. xD
Jeje, al final no creo que pase nada, ahora no hay bans en teoría porque desde los LTouch ya son muy buenos, y ahora con los Lt+ directamente los ap 2.5 no los ejecuta por protección.

Supongo que los bans ahora son por cosas muy descaradas como las JTAG o jugar con copias poco cuidadas...

Pero bueno, con Ms nunca se sabe :)
que bien, el 28 se vence mi suscrpcion gold!!!
una trampa para que salgamos de la cueva y nos conectemos y luego...zas...... baneo xd
x cierto a mi me caduco ayer día 21 el año que tenia, noooooooooooooooooo......................!
y por que no puede ser solo una promoción de su gold? xD
estáis todos con teorias conspiratorias porque si [looco]
dreamers escribió:y por que no puede ser solo una promoción de su gold? xD
estáis todos con teorias conspiratorias porque si [looco]

si y los burros vuelan,van a la caza de los que han quedado marcados,que lleva mucho tiempo microsoft sin banear
No se yo ehhh... yo creo que hasta la actualización de primavera nada... pero bueno, el fin de semana que viene saldremos de dudas. xD
Mistar escribió:Um!! activación definitiva del ap2.5 con la nueva actualización, y ahora Gold para el finde??

Saludos

Jajajaja, mira que no suelo postear en cosas de scene o copias, pero es que me he partido la caja con el mensaje :P

El caso es que si no estuviesemos hablando de Microsoft, te diría que estás paranóico XD

Bueno, si algún indeciso que vaya a probar el Gold la semana que viene quiere echarse unos Call of dutys Fifa 11, Read Dead, F1, Forza, etc, para darse un tour y ver como van las cosas por live, que avise, que aquí estamos pa echar una mano :P
acaso no hay demos para probar los juegos completos? xD
esto puede ser lo mismo, una promoción, que no se a ustedes pero el live engancha cuando lo pruebas XD
dreamers escribió:acaso no hay demos para probar los juegos completos? xD
esto puede ser lo mismo, una promoción, que no se a ustedes pero el live engancha cuando lo pruebas XD

Puff desde los 3 meses gratis de la consola no volví a jugar al live xDD hace mas de un año ya.Alguna partidilla al GTA4 me echaré [sonrisa]
A ver si esta vez dan algo a los ya gold (como aquella vez que dieron el Undertow xD) que a este paso de finde gratis cada dos por tres da asco ser gold xD
vitoxbc escribió:A ver si esta vez dan algo a los ya gold (como aquella vez que dieron el Undertow xD) que a este paso de finde gratis cada dos por tres da asco ser gold xD

ufff, lo dudo pero si podían dar algo sí...
nueva actuaizacion + fin de semana gold = baneos... :O
mesias_ escribió:nueva actuaizacion + fin de semana gold = baneos... :O

eso ya lo e dicho yo XD [sonrisa] y el otro y el de mas a tras y ..... lol baneo seguro
lastima que mi xbox haya llegado hoy jejej aunque tengo un mes gratis
Espero que no sea 1 redada jeje sino estoy muerto
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
y el raton se comió el queso ....
Y digo yo ¿para que necesita MS dar un fin de semana "gold" gratis para cazar consolas flasheadas si quien no se conecta nunca a xbox live por miedo al baneo ya vive autobaneado? A no ser que aparte de banear tengan pensado hacer explotar las consolas flasheadas, porque siendo así entiendo vuestras teorías conspiranoicas...
“Its a trap!!"

No piqueis, los que la tengais flasheada y la conecteis
yo ya la conecté, en 1-2 semanas a ver quien tiene razón [looco]
lol, estais un poco paranoicos. Es posible que después de la actualización esto lo hagan para cazar bans, pero vamos, que tampoco veo nada raro en que solo sea un simple fin de semana con gold gratis. Ni que fuera la primera vez que se hace este evento...
Justamente lo habia encontrado de casualidad por internet y no me lo creia mucho y ahora me fije por aqui y me encontre con el tema... [+risas]

Entonces es verdad que este finde sera gratis jejejeje... justo lo que necesitaba... xD
Estaba en plan como un loco buscando todos los dias por internet a ver si salia algun lado de algo de 48 horas gratis o algo jajaja al final he tenido suerte [+risas]

Aunque sigo pensando en pillarme ya 1 año de GOLD pero pufff dinero lo justo... con el finde gratis este me sobra... total solo queria conectarme un rato en un juego para descargarme cosas nada mas... [carcajad] aprovechare el finde entonces.

[plas] [plas] [plas]
Otro k se va a aprovechar de este fin de semana gratis
Que ganas [+furioso]
Pues habrá que alquilarse un juego para el online este finde, tenia el Halo pero lo tengo que devolver hoy... o no!! XD
Yo a darle cañita al black ops, juujujuju que después de los exámenes hay que desestresarse matando guiris!!!
gracias por la info me viene de perlas
alguien sabe a que hora lo activarán en el dia de hoy? que ganas... :)
From January 28 (12:00 p.m. EST / 9:00 a.m. PST) through January 31 (12:00 p.m. EST / 9:00 a.m. PST)

Vamos, des de las 6 de la tarde del viernes hasta las 6 de la tarde del lunes.
mola me pegare el vicio este fin de semana al halo, que aun no lo he probado online
no se si sera verdad pero en mi twitter me ha salido esto:
@Xbox360_Spain: Nos hemos visto obligados a posponer el Finde LIVE gratis por problemas técnicos. Disculpad las molestias, retomaremos la iniciativa pronto

no me invento nada http://twitter.com/#!/Xbox360_Spain
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Si hombre como sea verdad eso que dices me cago en paneteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [+furioso] [+furioso]
Espero que no sea asi!!! xD que tengo mono jajajaja...

Yo me haria GOLD pero actualmente ando pelado... [carcajad] hay crisis.. aparte que para jugar yo online es un engorro... tengo que poner la consola por medio del salon con los cables y demas para conectarla al router con el cable...
Lo del wifi del a consola es caro tambien [+risas]

Por eso por ahora me vale con los findes gratis, porque solo lo uso para descargar cosas de comunidad online de algun juego o probar algun juego online un rato... y tampoco tengo todo el dia para ello.

El dia que bajen el wifi y demas.. tal vez entonces me compre el wifi y me haga GOLD [+risas]
O me busque un cable de minimo 3 metros para no tener que poner todo por enmedio del salon [tomaaa]

PD: En el facebook pone de ayer...

Y ahora una noticia que much@s estabais esperando. Este fin de semana es un FREE LIVE WEEKEND. Desde el viernes 28 a las 18.00 hasta el lunes 31 a la misma hora podréis disfrutar de: multijugador online, Video Kinect desbloqueado y Oferta de la Semana desbloqueada, todo para suscriptores free!! ¿Como lo veis? Buena noticia, ¿eh? ;-)

No han actualizado nada... no creo que lo hayan jodido
En el facebook también lo acaban de poner:

Tenemos un anuncio importante que hacer: el FREEE LIVE WEEKEND ha sido cancelado, se pospone a una fecha aun por determinar. Lamentamos mucho las molestias que esto pueda ocasionaros, pero para compensaros en la medida de lo posible, permaneced atentos a esta página porque en breve realizaremos un sorteo de cuentas GOLD entre todos vosotros. Gracias por vuestra comprensión. Salu2.
Shavok escribió:En el facebook también lo acaban de poner:

Tenemos un anuncio importante que hacer: el FREEE LIVE WEEKEND ha sido cancelado, se pospone a una fecha aun por determinar. Lamentamos mucho las molestias que esto pueda ocasionaros, pero para compensaros en la medida de lo posible, permaneced atentos a esta página porque en breve realizaremos un sorteo de cuentas GOLD entre todos vosotros. Gracias por vuestra comprensión. Salu2.

No creo que se haya cancelado. Major Nelson no dice nada en su web...
Espera a que se despierte xD
Si no hay nada extra para los ya gold, también me da un poco igual, pero es una putada para los que lo esperan y más cuando hace casi un mes que lo anunciaron... Vaya, que no será que no han tenido tiempo de solucionar estos "problemas técnicos"...
litos001 escribió:
Shavok escribió:En el facebook también lo acaban de poner:

No creo que se haya cancelado. Major Nelson no dice nada en su web...

Está apareciendo en muchos medios, parece ser que sí que está cancelado.
Tarjeta 48h al canto este finde xd
Puffffffffff menuda m.... [+furioso]

Si se les ha colgado el tema y no saben cuando sera la proxima fecha por ahora...
Bueno estare atento a lo del Face jajaja xD aunque haciendo un sorteo ahi con tanta peña no tocaria un mes gratis ni de coña...

Psss a ver si me compro un cable largo para conectar la consola al router y al final me tendre que pillar 1 año de gold... acabare antes...
joer pues vaya mierda coño, y no se sabe para cuando será??? es por canjear un código de 1 mes o no, porque si es el finde que viene me espero y lo aprovecho...
yo tengo un problema aver si me podeis ayudar, me he creado otra cuenta y al intentar pasar de silver a gold pagando 1 mes me da error q no se puede hacer en este momento, pero lo bueno es q lo he probado 4 veces y ahora al mirar en la cuenta del banco veo q me han cobrao 1 euros cada vez q he probado de hacerlo, pero no me cobran el resto, dinero hay para pagar 1 mes de sobra.

se puede usar la misma tarjeta en 2 cuentas o hay limitacion?
Se cancela? Joer pos vaya, yo que queria aprovexar mi ultimo finde antes de empezar las clases en la uni [triston]
Pues me he quedado con las ganas de probar el LIVE.

Un saludo.
76 respuestas
1, 2