Nuevo Final Fantasy en camino?

Yo siempre lo he dicho. Sony y sus third-partys deberían borrar la numeración de sus juegos, y ponerle simples coletillas para diferenciar sus juegos. Tal vez si hacen un FF Dance Revolution, o FF Strikers...o así hasta 200 juegos más, pues puede parecer que la saga no está tan quemada.

A mi como si nombran el próximo FFXIV, Chanquete's Adventure. Tiene personajes e historia nueva, mundos nuevos y muchas veces sistema de combate nuevo. El nombre es lo de menos, solo sirve para llamar la atención (para vender y para que salten los cuatro de siempre).

Si con el nombre FF ya me aseguró un millón de ventas aunque sea un simulador de pachinko, ¿para qué me voy a molestar a cambiarle el nombre?
Yo tampoco digo que no los llamen Final Fantasy, como decian por ahi es garantía de calidad, pero la verdad es que examos de menos otras sagas, en esta generación quitando Xenosaga poco más ha hecho SE (por la parte que le toca de square) aparte de Fina Fantasy. A mi lo que más me jode es haberme quedado al final sin el Chrono Break en esta generación y mas ahora que Yuji Horii trabajaba para Square
S_Archi escribió:Yo tampoco digo que no los llamen Final Fantasy, como decian por ahi es garantía de calidad, pero la verdad es que examos de menos otras sagas, en esta generación quitando Xenosaga poco más ha hecho SE (por la parte que le toca de square) aparte de Fina Fantasy. A mi lo que más me jode es haberme quedado al final sin el Chrono Break en esta generación y mas ahora que Yuji Horii trabajaba para Square

Errr...Xenosaga no tiene NADA que ver con S-E xD

Xenosaga es producido por Namco y desarrollado por el estudio Monolith Soft que recoge a todos los que hicieron Xenogears y Chrono Cross y que huyeron despavoridos de Square en su día (con razón).

Es más, la culpa de que Xenosaga no sea lo que en principio iba a ser (una mega-precuela de Xenogears) la tiene Square por no querer ceder los derechos de los personajes, la historia y demás de Xenogears. Tuvieron que inventarse todo de nuevo. La "venganza" de Monolith es que el juego está petado de referencias y cameos a Xenogears.
Si es mejor que el XII, sera dios [beer]

Ahora lo que falta es que sea multi y a celebrar... :-p
En mi opinión Square-Enix entre nuevos juegos y ports se está centrando demasiado en el universo 'Final fantasy'. Eso para ellos está bien, porque es un nombre que vende, pero poco a poco va consiguiendo que la gente que no comulgue con la saga se vaya separando de la empresa...

PD: Yo quiero un port del 'Terranigma' en GBA :***(

Ho!
bartews3 está baneado por "Clones"
Chester escribió:FF es solo un nombre. El argumento de "falta de originalidad" solo se sustenta si hablamos del título. Todos narran historias diferentes y casi todos emplean modos de batalla y métodos de evolución de los personajes diferentes.

A mi FFXII me está sorprendiendo muy grátamente. Es el FF que menos expectación ha despertado en mí, de lejos. Y sin embargo ahora no puedo dejarlo tras 25 horas de juego. Y dudo mucho que lo termine en menos de 50 horas. He pasado olímpicamente de la historia principal y me he dedicado a cazar escorias. Ya soy "exterminador" y ni siquiera he llegado al pueblo de los Garif (que es a donde debería ir desde hace un porrón de horas).

Un saludo

A mi me pasa al revés xD. Me mola tanto la historia, que de momento paso de misiones secundarias; Yo quiero ver qué pasa al final. Supongo que cuando esté cerca del jefe final, me pondré con los extras.
Lee_Chaolan escribió:
Errr...Xenosaga no tiene NADA que ver con S-E xD

Xenosaga es producido por Namco y desarrollado por el estudio Monolith Soft que recoge a todos los que hicieron Xenogears y Chrono Cross y que huyeron despavoridos de Square en su día (con razón).

Es más, la culpa de que Xenosaga no sea lo que en principio iba a ser (una mega-precuela de Xenogears) la tiene Square por no querer ceder los derechos de los personajes, la historia y demás de Xenogears. Tuvieron que inventarse todo de nuevo. La "venganza" de Monolith es que el juego está petado de referencias y cameos a Xenogears.

Pues me has dejao planchao, juraría que Xenosaga era de S-E, ale castigado sin jugar una semana xD
57 respuestas
1, 2