Nuevo Final Fantasy para GCN!!!

GameCube Europe recoge las declaraciones de la revista oficial de Nintendo en UK. Parece ser que tras recuperar las buenas relaciones entre la Gran N y Square, ésta última estaría trabajando en un nuevo Final Fantasy.

El juego, que sería desvelado en el próximo E3, incluiría elementos de FFVII, VIII y IX.

Por el momento no hay nada oficial al respecto.

Fuente: Urashima

-----------------

Ostieeeeeeeeeeeeeeee sin ganas k llegue el E3!!!! Ojala hagan un FF del palo FFVII cn su argumentazo.. sus invocaciones.. magias.. mundo.. vamos.. k puede molar pocooooooo

ieieeeeeeee
vaaaaaaaaaaaamos ya, menudo alegron me has dado!!!
QUEREMOS MAS FINAL FANTASY PARA EL CUBITO!!!! [beer]
Uf, uno nuevo, y yo aun no me he podido comprar el FFCC... XD
No, en serio, es una muy buena noticia para los poseedores de una GC. Esperemos que el juego que planean esté a la altura de los juegos a los que ha de parecerse. :)

Salu2.
[flipa] ke wapo como le pongan la historia como el ff6 de mi snes y unos graficos dignos [looco] lo fliparemos los cubers .
este E3.... [babas] OMG...... alguien dijo.... M3G4T0N strikes back [qmparto]
que tambien sea multiplayeeeeeeeer

tamos los colegas y yo VICIADISIMOS al FFCC (4 gba's powaaaaaaaaah)
TOMA TOMA!!!TOMA TOMA!!!TOMA TOMA!!!TOMA TOMA!!!TOMA TOMA!!!TOMA TOMA!!!TOMA TOMA!!!TOMA TOMA!!!TOMA TOMA!!!TOMA TOMA!!!TOMA TOMA!!!TOMA TOMA!!!TOMA TOMA!!!TOMA TOMA!!!TOMA TOMA!!!TOMA TOMA!!!TOMA TOMA!!!TOMA TOMA!!!TOMA TOMA!!!TOMA TOMA!!!TOMA TOMA!!!TOMA TOMA!!!TOMA TOMA!!!

KE FELIZ SOY JODER!!!!!!!!!!! LOS FINAL VUELVEN A NINTENDO DEFINITIVAMENTE!! OLE SQUARE ENIX!!!!!!!! LOS PUTOS AMOS!!!!!
Y NINTENDO.......NO AY PALABRAS [babas] [babas] [babas]
Online,por favor...online.....
Ahora toca esperar y comerse las uñas!!! Otro rpg cocinandose, a ver como sale!!! (que se parezca al chrono y demas)
jur jur jur jur

Solo espero que sea exclusivo pa la cube como el FFCC, pa echarselo en cara a tantisimos colegas PS2eros que tantisimas veces man rallao la cabeza con que nunca sacaran un FF de rol comoel X pa la cube, y tal y cual.

Que se coman sus palabras xDD
Parece que para los ps2eros es importante aquello de tener numerito detrás del nombre cuando hablamos de Final Fantasy, pero pierde toda la importancia cuando los Resident Evil que salen en ps2 no llevan el jodio número detrás... [360º]

A mi me gustaría que continuase teniendo el mismo aspecto de CC o del FFIX, vamos, más rpg clásico y sobretodo que no tenga numerito detrás, porque significaría volver al aburrido juego más encasillado que Michael Landon en el que se han convertido los FF.
madre mia q dia llevo con las pedazos fotos del resident 4 y con esto estoy Oooh
Skuall18 escribió:

-----------------

[666] [666] [666] [666] [666]
Respecto a la noticia me parece de putisima madre una noticia de un par de cojones kon lo k estamops disfrutando todos del FF: Crystal Crhonicles... fua no vendria nada mal otro i aun mas cañero juas k vicio!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] E3, este año va a ser DIOSSS
parece que nintendo empieza a preparase el terreno para la N5 consiguiendo importantes logros con los desarrolladores de juegos y ademas va a nutrir en breve el catalogo de la cube de mas joyas "unicas" [sati]
Skuall18 escribió:

-----------------

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero con MUCHAS ansias este E3, de verdad [babas]

Por cierto cuando es? XD
Buena noticia!!
Ojala este Final Fantasy este a la altura de los viejos final de Super y de Play, que sea un rpg de batallas por turnos y ojala aprovechen el potencial de esta consola para hacer de una vez por todas un Final Fantasy que supere en adiccion y calidad al VI y VII

saludos.
Sería empezar con buen pie si en la generación N5 Square apostara por la nueva consola de sobremesa de Nintendo haciendo títulos exclusivos para la misma.

Square+Capcom+Sega Powaaa!!!
Por dioxxxxxxxx que se pareza a Chrono Triger!! ratataaaa
Con que le de un aire ya me vale [+risas]
Esperemos que sea nuevo, yno una recopilacion del VII, el VIII y le IX. Aunque una recopilacion no estaria mal... y una actualizacion del VII con mejores graficos pos mejor, o del VIII, aunque del VIII seria un pco pronto.
Si hicieran un remake del VII yo me corro. Sería la bomba.
neverwinter escribió:Si hicieran un remake del VII yo me corro. Sería la bomba.

eso mismo digo yo!!!! X-D
estoy con kulth, ojalá fuera una continuación (en el estilo) del FFCC (que cada vez me gusta más), ya que no soporto los combates por turnos y el sistema de juego de "los otros FF", y menos soporto las escenas hipermegasuperguays FMV de los anteriores FF.
ER_PERE escribió:estoy con kulth, ojalá fuera una continuación (en el estilo) del FFCC (que cada vez me gusta más), ya que no soporto los combates por turnos y el sistema de juego de "los otros FF", y menos soporto las escenas hipermegasuperguays FMV de los anteriores FF.

jijijiji..... a mi me encantan!! [chulito]
Bueniiiiiiiiisima noticia!!!!. Hace 2 dias que me compre el FFCC pero no lo he puesto todavia en el cubito porque no tengo espacio en la memory card y tengo que comprarme otra, asi que mientras no la tenga no lo quiero jugar porque tampoco quiero borrar la memory que tengo. Yo espero que sea una continuacion como CC en estilo de juego, que le metan un guion mas fuertito y tal pero que sea en el estilo de juego parecido, asi se crearia una linea FF diferente a las demas, los Final Fantasy de Nintendo, con sus caracteristicas y peculiaridades, que no tengan que ver con los demas............no se, es una opinion, ahora si es un remake de los demas (de los buenos) pues estaria muy contento porque asi los podria jugar, ya que solo he jugado al final fantasy X y a la espera de este FFCC que ganassssssssssss y la jodida memory card agotada!!!. Bueno, creo que se me va a juntar este con el Metal Gear Twin Snake ufffff, menudo viciiiiiio. Bueno y con lo referente a que no es un Final Fantasy y tal y cual, lo unico que he de decir es que todo buen jugador si se precia de serlo, se adapta a todo y ya hay 11 final fantasy mas o menos en la misma linea, asi que no esta mal que se cambie de concepto, a mi me parece una buenisima idea, asi que, vale que me gusten los final "normales" pero no le hago asco a un cambio en la saga, sea cual sea el juego, solo hay que adaptarse al nuevo sistema y disfrutar!!!!!!. A ver como sera esta Final Fantasy nuevo, igual que los demas?, como el FFCC?, o todavia mas diferente????. No lo se, lo unico que se, es que lo voy a disfrutar como un enano
Es una estupenda noticia, no solo ya para los jugadores, que seremos los principales beneficiados, sino también es algo que volverá a otorgar que se hable de nintendo y los casual gamers se fijen más en ella. Es un círculo vicioso -> cuanto mas se venda -> más juegos se desarrollarán. Y para la futura N5 partir de base con desarrollos por parte de las principales compañias sería un estupendo impulso para la consola, dándole una patada a las previsiones estadísitcas que algunos financieros ya se han aventurado a dar y sobre el futuro de las consolas de próxima generación.

Bueno, en definitiva todos esperamos que pronto se confirme la noticia ;)
pos un remake no estaria nada mal, la verdad, pero lo que realmente me molaria seria una historia nueva (al ser posible un poco mejor q la del CC, q no esta mal) con un estilo de juego mas o menos como el del FFVII, asi con toques de humor y cosas asi...
Lo que sería la bomba y algo apoteósico sería que hicieran rollo Resident Evil... Un remake del VII, un recopilatorio de VIII y IX y un par (o más) nuevos, uno estilo CC pero con la historia más desarrollada y con multiplayer con pads (no lo he jugado, pero son las quejas básicas que he oído) y otro a la antigua y típica usanza. Lo que sí que digo es que me daría exactamente igual que saliesen también en PS2, siempre y cuando la calidad técninca fuese como el cubo merece.

No me digáis que no sería un anuncio impresionante, eh?? y con eso y el resto de juegos que saquen tendríamos asegurado que en el momento del relevo con N5, GC dejaría el listón altísimo y acabaría saliendo por la puerta grande a hombros [+risas]
JO-TA-KE escribió:Online,por favor...online.....

Offline, por favor... offline...

Yo quiero un FF de toda la vida, estilo FF7 o FF8, con toques de Chrono Trigger a poder ser y OFFLINE! combates por turnos, fmvs megalargas y demás parafernalia...

Ah, y un anuncio en la TV ke diga "Final Fantasy solo para GameCube" y asi poder restregarselo durante mucho tiempo a mis amigos los casuals, como los llamais vosotros xD

FF r00lz!
Yo quiero que vuelva el sistema de las materias........las formulas de square diferentes en cada FF no me convencian demasiao, prefiero el sistema del 7

Mientras no sea lineal me conformo
De todas formas no corramos demasiado hasta que no se confirme, si bien es cierto que una vez que se ha dado el primer paso con el FFCC es algo perfectamente factible ver mas FF en el cubo :D
square-enix no estaba haciendo un kh para gba? parece que le va a tocar pagar otra vez con otro juego....

quién hará este ff? el equipo del rudra o del bahamut lagoon? [qmparto]

no quiero montar polémica, pero como la psp sea potable se nos van a acabar los ff en gc [toctoc]
Radja escribió:no quiero montar polémica, pero como la psp sea potable se nos van a acabar los ff en gc [toctoc]
Si no quieres montar polemica, informate un poco antes de decir nada.
xDahn escribió:
Offline, por favor... offline...

Yo quiero un FF de toda la vida, estilo FF7 o FF8, con toques de Chrono Trigger a poder ser y OFFLINE! combates por turnos, fmvs megalargas y demás parafernalia...

Ah, y un anuncio en la TV ke diga "Final Fantasy solo para GameCube" y asi poder restregarselo durante mucho tiempo a mis amigos los casuals, como los llamais vosotros xD

FF r00lz!

es lo mismo q estaba pensando yo XD, un rpg clasico q se base en una buena historia y ya esta!! [sonrisa]
Yo soy de los que piensan que "podría" incluir un modo Online...en el que te dieran bonus para la partida normal o empezar una nueva con demás gente, más que nada para los que no tuvieran buena conexión a internet o no la tuvieran...

Salu2 [bye]
35 respuestas