Bueniiiiiiiiisima noticia!!!!. Hace 2 dias que me compre el FFCC pero no lo he puesto todavia en el cubito porque no tengo espacio en la memory card y tengo que comprarme otra, asi que mientras no la tenga no lo quiero jugar porque tampoco quiero borrar la memory que tengo. Yo espero que sea una continuacion como CC en estilo de juego, que le metan un guion mas fuertito y tal pero que sea en el estilo de juego parecido, asi se crearia una linea FF diferente a las demas, los Final Fantasy de Nintendo, con sus caracteristicas y peculiaridades, que no tengan que ver con los demas............no se, es una opinion, ahora si es un remake de los demas (de los buenos) pues estaria muy contento porque asi los podria jugar, ya que solo he jugado al final fantasy X y a la espera de este FFCC que ganassssssssssss y la jodida memory card agotada!!!. Bueno, creo que se me va a juntar este con el Metal Gear Twin Snake ufffff, menudo viciiiiiio. Bueno y con lo referente a que no es un Final Fantasy y tal y cual, lo unico que he de decir es que todo buen jugador si se precia de serlo, se adapta a todo y ya hay 11 final fantasy mas o menos en la misma linea, asi que no esta mal que se cambie de concepto, a mi me parece una buenisima idea, asi que, vale que me gusten los final "normales" pero no le hago asco a un cambio en la saga, sea cual sea el juego, solo hay que adaptarse al nuevo sistema y disfrutar!!!!!!. A ver como sera esta Final Fantasy nuevo, igual que los demas?, como el FFCC?, o todavia mas diferente????. No lo se, lo unico que se, es que lo voy a disfrutar como un enano