Nuevo Final Kingdom Hearts PAL!!!!

Hola, me acabo de pasar ahora mismo, otra vez, Kingdom Hearts (nivel Experto), pero me ha aparecido algo que nunca habia visto y x lo q he leido en los foros nadie ha mencionado, si lo han hecho mil perdones.
Tengo que decir que le he sacado todos los secretos al juego (armas, torneos, monstruos secretos, Sefirot, dalmatas, etc), solo me falta subir a Sora de nivel, lo tengo en nivel 89.
Pues bien despues de que salga el video secreto en vez de aparecerme la caratula del juego y la palabra fin me aparece una pantalla de estadisticas de lucha en la que me aparecen los Sincorazon que he derrotado, batallas ganadas, batallas perdidas, golpes recibidos, golpes rechazados, objetos usados, compañeros caidos y magias de cura sobre los compañeros.
Abajo de las estadisticas me aparece la palabra FIN y junto a los datos una foto en la que aparece Sora en el centro y con el Donald, Goofy, Kairi y Rikku haciendole perrerias.

Alguno más lo habeis visto?

Saludos!!
pues yo x lo menos no lo abia visto, sera q eso aparece si t lo pasas x segunda vez o si t lo pasas en nivel experto

salu2
Me esperaba algo mejor al leer el titulo del hilo.... [noop]
SaLu2sSs
yo me lo estoi pasando en nivel normal y estoi por la fase de los muertos.esa en la k llevas a jack con tigo.alguien k se lo alla pasado me podria decir si me keda muxo.
weno Jopelines podrias decir algun truco de las armas..............
o algo de eso porfa, ai algo sobre las invocaciones.
oye puedes explicarme lo de las invocaciones, es que no lo pillo se sacarlos pero no utilizarlos.tengo 4:simba, el genio,bambi y dumbo, ai muxas mas??????? cotextar alguien k sepa de KH. [beer] [tadoramo]
yo me lo estoi pasando en nivel normal y estoi por la fase de los muertos.esa en la k llevas a jack con tigo.alguien k se lo alla pasado me podria decir si me keda muxo.

Para llegar simplemente al final puede quedarte la mitad + o -, claro que si quieres conseguir todos los secretos pues bastante más.
Respecto a las invocaciones, te faltan: campanilla, mushu (el dragoncillo de Mulan), y creo que ninguna más...

Imagen

Imagen
Lo de las estaditicas q te salen si t pasas el juego en nivel experto, asi q es totalmente normal.
Con respecto al nombre del post estoy totalmente de acuerdo con Blaiz.
Para usar las invociaciones, cuando estes en medio en una luxa, vas al menu de magia y despues abajo del todo al de invocaciones. Alli eliges la q quieres y la usas como quieres, cada una tiene su golpe especial en el menu, la q tendras q seleccionar para usarla. Algunas invocaciones no son de luxa sino de vida (bambi y campanilla, esta ultima es muyyyyyyy efectiva ya q si te matan te revive una vez)
salu2
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)