quizá el compañero del otro hilo se refería a este post cuando habla de guerra absurda para "promocionar" un cartucho o otro. no entiendo porque los que tenemos un r4 tendríamos que avergonzarnos o sentirnos inferiores a los del m3. si son iguales o no, a mi no me importa, como a otros me imagino, lo que nos importa es una diferencia considerable de precio (a ver, a quien importa tener 50 juegos en una tarjeta de 2GB, lo importante es ahorrar y gastarse 33 euros y jugar y punto), más carcasas (yo he comprado el cartucho R4 con opción a doble carcasa en b/n), y el hecho de que de momento todo funciona no muy bien, sino perfectamente.
la verdad que todo este interés en despreciar el r4 empieza a parecer bastante raro...
entiendo que la "marca" m3 tenga más antigüedad con otros cartuchos, y que tú le tenga un cariño especial, pero aquí no estamos hablando de su historia empresarial ni de tu historia personal, sino de un producto en concreto, el de slot 1, y en este caso ESTE producto en concreto, el R4, tiene un firmware más actualizado mientras que el otro NO. Y eso da confianza a los compradores. Lo demás son circunloquios.
y si, como decías tu mismo, el proyecto de m3 es sacar dentro de poco tiempo un nuevo cartucho para que la gente se gaste más dinero (a ver, ¿tendríamos que comprarnos un cartucho cada 3 meses?), eso sí que sería decepcionante y una señal de poca seriedad a nivel comercial, ¿no crees? y que conste que yo, a parte del r4, también poseo un m3 lite perfect, así como tenía también un ez4 classic, es decir que lo que me importa es la calidad y la substancia, no las marcas o la publicidad de las promociones.
y si entra en el mercado una nueva empresa y buena, como se dice en italiano (soy italiana) "ben venga", es decir que sea la bienvenida, o tenemos que quedarnos toda la vida con los mismos de siempre como si el foro fuera un clan atávico?
Y, un último comentario, una frase como ésta: "No es que ese día me vaya a reir pero muchos se tragarán sus palabras" no parece transmitir una serenidad de ánimo o un espíritu de objetividad, algo que sería oportuno poseer y mantener siendo moredador de un foro.