Nuevo firm 1.50 XE series.

Pues eso... que un scener llamado Jaymac407 ha creado un firm con el cual ampliamos las opciones para nuestras pequeñas PsP.

Enlace --->AQUI

Aver que os parece.

Un saludo y suerte.
en el mismo post dicen no conocer a ese elemento ya que es un nuevo miembro del foro con solo 9 post , 20 cuando yo lo he visto , puede ser un troyano o un virus malicioso para brikear las psp , asi que cuidadin con lo que haceis por el bien de vustras psp`s
que pena que sea 1.50....Aber si nos hace un 3.51....

Sabes que mejoras tiene?
tio al loro con esto... mira..lo q dice uno de los users del foro...

kibbles

i recommend no1 try this yet until its confirmed. hes a new member with 9 posts, this very well could be a bricker or virus or trojan or sumthing.

TAKE CATION DO NOT USE THIS!

(traduccion ñapa..: yo recomiendo q ninguno pruebe esto andes de q este confirmado. el es un nuevo usuario con 9 post esto bien podria ser un brinker un virus troyano o algo..)

y el mismo en el hilo a puesto q va dejar de hacerlo pq no sabe lo suficiente y no va sacar la B..

PD:Tener cuidadin con lo q meteis en westrs PSP

Salu2
Me parece que esta muy verde aun. El propio autor dice que los fallos que hay es que no funciona el usb y no carga el recovery.
no funciona recovery,y no creo que se pueda volver atras...........

Eso significa que....Me quedó con DarK_Alex
La recomendacion es no instalarlo si no tienes chip ya que no merece la pena en comparacion con el OE.. y si brickeas adios.

Un saludo y suerte.
El que Dark_Alex se haya ido va a provocar un retroceso de mas o menos un año en la scene de la PSP. Ahora empezarán a nacer los primeros CF no "Dark_Alexianos" (excepcionando a los de becus) bastante primitivos en comparación con los de DAX y que provocarán cientos y cientos de bricks hasta que se perfeccione el sistema, que es que este señor ya lo tenía muy depuradete...

Vamos a llevar cuidado con lo que metemos a la negrita o tendremos que enmarcarla y colgarla en la pared con epitafio...
Ojito con lo que sale a partir de ahora. No vayais delsito y probeis, poruqe os podeis quedar con un pisapapeles [plas] [plas] [plas]

Un saludo
8 respuestas