pepinote escribió:
si lees bien lo que pone, estas diciendo lo mismo que la pagina web
Por más que leo y releo, no veo relación en lo que dijo
dekimus escribió:a mi en SC SD firm 1.53 y flashme V5 ...
Probando con el ultimate spiderman e conseguido que funcione con la SD , justo cuando se vaya a colgar el juego presiona start y te saldra el menu esperas unos segundos y ya te dejara jugar. Luego ya funciona sin problemas.
y lo que pone en la web
After intro wait for 20 min. to see something on screen
After Itntro Long Wait and mostly crashes / Firmware 1.53
After intro wait for 20 min. to see something on screen / Firmware 1.53
Firmware 1.53 / After intro, very slow - crash
Y tu?
No lo he probado personalmente, pero enla web pone que casca, y encima hay que esperar unos 20 minutos. dekimus cuenta que pausando el juego justo antes de que se bloquee... y esperando unos segundos, ya no se bloquea, y el juego continúa.
Repito que no lo he probado personalmente, pero evidentemente ni se parece lo de la web con lo que comenta dekimus.
escufi escribió:Vaya argumento!!! tiene que sacar los mismos updates para CF y SD , lo que pasa es que seguramente la API es diferente y quizas sea mas facil programar para CF .
Pregunta estupida a estas alturas... que diferencia hay entre parchear un juego para que lea de la tarjeta de memoria o de la SC ?
confirmo.. yo tengo una SC CF y funciona todo sin original metido. ( todo lo que he probado menos el DragonBall este)
emmm... Sería lo suyo... Me comentó esta mañana que programar para la SD es más chungo, y por eso tantos bugs... que están corrigiendolos ya.
Si sacan la versión corregida, y no actualizan la CF rarrro rarrro O_o
Los juegos que ocupan menos de 256 Mb, en principio da igual parchearlos para leer de la CF o del SC... peeero, desde la CF tarda más al principio, y luego va como un original... y desde la CF directamente... accede más rápido... aunque durante el juego, puede que tarde en momentos concretos, más que si fuese original, o desde la SC directamente.
Si el juego es mayor de 256 Mb ni se te ocurra parchearlo para leerlo desde la SC, pues no cabe. (la SC tiene una memoria SDRAM de 256Mb por su pasado como cartucho de GBA) Es NECESARIO parchearlos para lectura directa de la CF, o te arriesgas a que se cuelgue en algún punto del juego (ej: El castlevania, que el juego va perfecto, pero ni se te ocurra poner la animación de la presentación, o se cuelga).
Enhorabuena por que te funcione todo con tu SC
Bueno Bonito y Barato eh? xD