nuevo firm 2.0 para hitachi!!!!

veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
pues como les digo , c4eva acaba de liberar el firm 2.0 para los lectores hitachi , asi que ya sabe los que estaban esperando ansiosos la salida del nuevo firm se les acabo la espera ahora a disfrutar [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Ya os lo merecíais [+risas], a disfrutarlo [ginyo]
Ya hay un hilo donde se discutía la forma de cargar los XGD3, pero de todas formas gracias dejo el JungleFlasher 1.90

http://hotfile.com/dl/136072213/707a9c0 ... 9.rar.html

Saludos
pues ahora mismo me lo descargo y luego les cuento como me fue
Por lo que estoy leyendo, ni en los 47 ni el los 59 funcionan correctamente los backups XGD3.

Me voy a esperar a ver qué comenta el resto antes de tirarme a la piscina [oki]
Compañeros donde esta la info de este nuevo firm para vet si funciona 100% y su flasheo, ya que para todos los modelos de lectores hitachi no sera igual el flasseo.

Saludos.
Poniendo enlaces prohibidos por las reglas, haceis un flaco favor al foro, creo que la mayoria sabe donde descargar esos archivos. ¡¡ no jodamos este nuestro foro ¡¡
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
el marques escribió:Poniendo enlaces prohibidos por las reglas, haceis un flaco favor al foro, creo que la mayoria sabe donde descargar esos archivos. ¡¡ no jodamos este nuestro foro ¡¡

segun tu , por que esto es un enlace prohibido? no creo que un enlace de descarga de un firm libre y gratuito sea prohibido , anda vete y acuestate que no eres nada mas que un troll, para eso entras a comentar , para molestar [uzi] [uzi] [uzi] [noop]
veronica_patricia escribió:segun tu , por que esto es un enlace prohibido? no creo que un enlace de descarga de un firm libre y gratuito sea prohibido , anda vete y acuestate que no eres nada mas que un troll, para eso entras a comentar , para molestar [uzi] [uzi] [uzi] [noop]

Gratuito si, Libre No!!!

Compartir el firmware en este foro esta proibido por el echo de que este contiene codigo que es propiedad de M$ ( XISO, XGD2, XGD, etc.. son inventos de M$) y como lo dije, no es libre, ya que la mayoria no tenemos acceso al codigo de una manera oficial (todo es hack).

La mayoria tendemos a inscribirnos a foros sin leer los terminos ni las normas de los mismos, y cuando alguien hace nota de que se violan las normas reaccionamos asi, yo te invito a que leas las normas de este foro. Veras que teniendo conocimiento de dichas normas sera mas llevadera tu estancia por aki.

Salu2
Cerial_iQ escribió:
veronica_patricia escribió:segun tu , por que esto es un enlace prohibido? no creo que un enlace de descarga de un firm libre y gratuito sea prohibido , anda vete y acuestate que no eres nada mas que un troll, para eso entras a comentar , para molestar [uzi] [uzi] [uzi] [noop]

Gratuito si, Libre No!!!

Compartir el firmware en este foro esta proibido por el echo de que este contiene codigo que es propiedad de M$ ( XISO, XGD2, XGD, etc.. son inventos de M$) y como lo dije, no es libre, ya que la mayoria no tenemos acceso al codigo de una manera oficial (todo es hack).

La mayoria tendemos a inscribirnos a foros sin leer los terminos ni las normas de los mismos, y cuando alguien hace nota de que se violan las normas reaccionamos asi, yo te invito a que leas las normas de este foro. Veras que teniendo conocimiento de dichas normas sera mas llevadera tu estancia por aki.

Salu2

Correctísimo, Verónica_Patricia, él no es un troll, tú eres una desinformada.
JRCG01 escribió:
Cerial_iQ escribió:

Gratuito si, Libre No!!!

Salu2

Correctísimo, Verónica_Patricia, él no es un troll, tú eres una desinformada << (tanto asi, no XD).

+1 agreed!
veronica_patricia escribió:
el marques escribió:Poniendo enlaces prohibidos por las reglas, haceis un flaco favor al foro, creo que la mayoria sabe donde descargar esos archivos. ¡¡ no jodamos este nuestro foro ¡¡

segun tu , por que esto es un enlace prohibido? no creo que un enlace de descarga de un firm libre y gratuito sea prohibido , anda vete y acuestate que no eres nada mas que un troll, para eso entras a comentar , para molestar [uzi] [uzi] [uzi] [noop]

hilo_de-que-se-puede-y-de-que-no-se-puede-hablar-en-este-foro_528782

• Se puede hablar del hackeo, tanto de la consola como de los juegos.
  • Se puede hablar de firmwares oficiales o modificados, pero no postearlos ya que pueden estar protegidos por copyright.
  • Se puede hablar de cómo modificar los firmwares, y postear parches o programas de libre distribución para modificarlos.
  • No se puede hablar de cómo realizar y como cargar copias de seguridad (copias de respaldo de juegos originales que se posean), para eso está el foro de grabación.
  • No se puede hablar de dónde bajar ni cómo cargar copias de juegos comerciales bajadas de Internet.
  • No se puede hablar de piratería, este es un foro exclusivamente sobre cuestiones técnicas.
  • No se puede hablar de nada que contradiga las normas del foro.

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

El no leer las normas, de lectura obligada al registrarte, no te deja exent@ de ellas ;)
El trollaco aqui me parece que eres tu veronica....los firmware modificados contienen codigo de MS y es ilegal su distribucion.
hola buenas, quiero flashear mi hitachi al 2.0 quiero preguntar si con este tutorial funcionaria sin problema, gracias hilo_tutorial-flash-hitachi-79-fl-fk-con-toolbox_1223946

Sin comentarios
-------------------------------
[*]http://www.elotrolado.net/hilo_lt2-0-para-hitachi-y-jungleflasher-1-90-ya-estan-aqui_1703830
[*]por avisadorr Hoy 17:29

Comentas poco pero lo poco que comentas es para echarse a llorar, dedicate a la poesia tio y si no estas de acuerdo con las publicaciones puea no entres en este foro, gente como tu no nos aporta nada.
[*]

Mi viejo "amigo" avisadorr, ten un poco mas de respeto, mas cuando el tema no va contigo y no tienes conocimiento de lo que hablas, cuando te diga hola me contestas, cuando no estoy de acuerdo con las publicaciones lo digo por que me gusta este foro y no quiero que tenga problemas por publicar archivos ilegales, lo de no aportar nada solamente hay que echar un vistazo a todos tus post.
Respeto y conocimiento de lo que se postea
el marques escribió:

Sin comentarios
-------------------------------
[*]http://www.elotrolado.net/hilo_lt2-0-para-hitachi-y-jungleflasher-1-90-ya-estan-aqui_1703830
[*]por avisadorr Hoy 17:29

Comentas poco pero lo poco que comentas es para echarse a llorar, dedicate a la poesia tio y si no estas de acuerdo con las publicaciones puea no entres en este foro, gente como tu no nos aporta nada.
[*]

Mi viejo "amigo" avisadorr, ten un poco mas de respeto, mas cuando el tema no va contigo y no tienes conocimiento de lo que hablas, cuando te diga hola me contestas, cuando no estoy de acuerdo con las publicaciones lo digo por que me gusta este foro y no quiero que tenga problemas por publicar archivos ilegales, lo de no aportar nada solamente hay que echar un vistazo a todos tus post.
Respeto y conocimiento de lo que se postea

llevo mucho tiempo sin saber de tí y quiero seguir igual, no voy a entrar en debates con tigo tio eres muy pesado y muy capullo para perder el tiempo con tigo asi que chao y dejame en paz, tu por tu lado y yo por el mio.

NOTA: todavia recuerdo mi primera pregunta en este foro y la mala suerte que tuve de dar con tigo xd....
Te repito que tengas respeto, ¿ sabes lo que es ?
Volviendo al tema del post... yo tambien he flasheado con lt+2.0 en una hitachi 47 y no coge los 3 backups de xgd3 que le he probado. Alguien que tenga otra con 47 puede comentar si le van los backups xgd3?

Saludos!

aqui siempre hay algunos opositando para moderadores y para esas cosas precisamente ya estan ellos
ELCANYON escribió:Volviendo al tema del post... yo tambien he flasheado con lt+2.0 en una hitachi 47 y no coge los 3 backups de xgd3 que le he probado. Alguien que tenga otra con 47 puede comentar si le van los backups xgd3?

Saludos!

compañero tus backups XGD3 no te funciona por que estan grabados con el metodo tradicional ( truncate ) los tienes que volver a grabar con una grabadora lite-on y al 100% y veras como te funcionan.

el problema esta en que los backups grabados con el metodo truncate estan grabados al 97% y no funcionan con este nuevo firm para hitachi, hay que volver a grabarlos al 100% con las grabadoras lite-on.

espero haver te ayudado, un saludo.
ELCANYON escribió:Volviendo al tema del post... yo tambien he flasheado con lt+2.0 en una hitachi 47 y no coge los 3 backups de xgd3 que le he probado. Alguien que tenga otra con 47 puede comentar si le van los backups xgd3?

Saludos!

Yo tengo un 47 tambien.

Los XGD3 grabados al 97% no em funcionan, los juegos grabados al 100% con grabadora con firmware c4eva si me funcionan.
Agradeseria enormemente si alguien meda el link de descarga del firmeware por MP mil gracias
cascarillas escribió:

aqui siempre hay algunos opositando para moderadores y para esas cosas precisamente ya estan ellos

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)
el marques escribió:
cascarillas escribió:

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

lo que diga el señor moderador por supuesto
Lt+2.0 en hitachi 47DJ XGD3 no funciona. he flaseado y no me los coje los juegos gow 3 (XGD3) ni tampoco el f1 2011 ni el callof duty ops (XGD2). que puede ser? los demas XGD2 si me los coje. El firm me lo he descargado de tecknoconsolas no se de donde los descargais ustedes si me lo decis por MP, os lo agradeceria

SALUDOS.

NOTA:El juego GOW 3 (XGD3) fue grabada con el metodo de truncante (97%).
Compañero lee lo que e posteado mas arriba y sabras x que no te funcionan los juegos XGD3? ?
muy buen aporte esta semana con todo para checarlo y gracias a c4eva por todo el apoyo y la ayuda para todos los que estamos a la espera de lo mejor
O sea que para los lectores Hitachi necesitamos la grabadora grabadoras lite-on, no?
liborcito escribió:O sea que para los lectores Hitachi necesitamos la grabadora grabadoras lite-on, no?

O esperar al fix...
tanychu escribió:
liborcito escribió:O sea que para los lectores Hitachi necesitamos la grabadora grabadoras lite-on, no?

O esperar al fix...

No va a haber ningún fix para poder cargar juegos grabados al 97% con el método truncate.

El fix que esta en camino es solo para el lector 79 porque el 2.0 que sacaron para este lector no lee ningún xgd3.

Si se quiere jugar a los xgd3 con los hitachi hay que grabar los juegos obligatoriamente con grabadoras liteon con firmware c4eva.
Compañeros, yo tengo un 47dj que lo acabo de flashear al lt+2.0 y tengo el problema de los xgd3 y esos juegos estan grabados con una asus y el firm de ceva, y como a todos los xgd2 sin problema, he tenido unos dias un benq spoof a hitachi mientras salia el 2.0 y ahi si me van no se si tiene algo que ver, yo los juegos los grabo con el opc activado he leido algo por ahi de desactivarlo pero no se si tendra que ver ya que son mkm003.

Salu2
Edito:
Despues de un rato la maquina parada vuelvo a probar y van todos igual el hitachi estaba frio despues de unos dias parado XD .
Eso si el gears lo ha pillao despues de un nuevo reinicio, ale pal live que falta gente [poraki] .
Pues despues de hacer unos 8 ò 9 posavasos al final me corren bien las copias de seguridad del GOW3 y SKYRIAN con las que he probado, bueno para enpezar ya se a comentado esto: hay que grabar los juegos obligatoriamente con grabadoras liteon con firmware c4eva, ( yo he probado el firm que ha sacado para compatibilidad de la mayoria de marcas de discos dl. y siguiendos los siguientes pasaos.

1º Graba un DVD con el lector de stock de la grabadora liteon en mi caso ihas 124 b (lo vuelves a poner de serie) y despues lo flasheas con el Ixtreme burner Max.

en el programa EEPROM UTILITY activa las 2 primeras opciones en la pestaña option y borra el historial OPC.

Grava a 4x con las opciones por defecto del imgburn (OPC OFF)y debería funcionarte, como lo hizo para mi.

Hice 8 posavasos antes de grabar un DVD con el lector comprado en alechip que ya venia flaheado con el burner max, me toco ponerle el firm original grabar un disco y luego volverlo a flasear con el firm de c4eva, cada vez que realizo una copia reinicio el pc y en el programa EEPROM UTILITY en la pestaña option y borra el historial OPC.

Edito: del creador del imgburn:

First clear OPC in EEPROM power cycle the drive and then try these settings (Esto solo una primera vez, para el resto de grabaciones no es necesario)

IMGBURN SETTINGS:

Layerbreak: Calculate optimal
OPC=OFF
4x

Espero haber aportado mi granito de arena.

Saludos a todos y gracias.
perdonen mi ignorancia pero esto es para las hitachi slim?
mi consola es una fat lector hitachi 47dj del año 2005 y funcionando sin luces rojas ni sin pasar por el servicio tecnico.
Buenas compañeros todos los XGD3 funcionan en hitachi exceptuando los 79,eso si con la gravadora correcta y Firw correspondiente yo personalmente me voy a esperar haber si hay alguna manera de que se puedan grabar sin tener que comprar la grabadora de momento esperare si no queda otra la comprare,pero veremos si despues de la grabadora biene otra cosa esto es el pez que se muerde la cola un saludo
Hola, tengo una duda, que por mas que leo hilos no termino de aclararla, yo tengo una fat con placa falcon cuyo lector original era un hitachi al flashearlo algo salió mal pero consegui la key, por lo que tuve que ponerle un lector samsung el cual "spofee" a hitachi ahora la duda: ¿que version de firm tendría q meterle ahora para q sea compatible con los ultimos juegos? tanto originales como "backups" ¿firm para hitachi o firm para samsung?, ah, el DASH llevo varios meses sin actualizarlo, la versión que tengo es 2.0.8955.0

Espero vuestras respuestas. Gracias.

Saludos
yulnet escribió:Hola, tengo una duda, que por mas que leo hilos no termino de aclararla, yo tengo una fat con placa falcon cuyo lector original era un hitachi al flashearlo algo salió mal pero consegui la key, por lo que tuve que ponerle un lector samsung el cual "spofee" a hitachi ahora la duda: ¿que version de firm tendría q meterle ahora para q sea compatible con los ultimos juegos? tanto originales como "backups" ¿firm para hitachi o firm para samsung?, ah, el DASH llevo varios meses sin actualizarlo, la versión que tengo es 2.0.8955.0

Saludos

Yo creo que deberias de ponerle el de samsung porque es el lector que tienes instalado ya que el hitachi lo cambiastes por el samsung, no te lo digo seguro.
yulnet escribió:Hola, tengo una duda, que por mas que leo hilos no termino de aclararla, yo tengo una fat con placa falcon cuyo lector original era un hitachi al flashearlo algo salió mal pero consegui la key, por lo que tuve que ponerle un lector samsung el cual "spofee" a hitachi ahora la duda: ¿que version de firm tendría q meterle ahora para q sea compatible con los ultimos juegos? tanto originales como "backups" ¿firm para hitachi o firm para samsung?, ah, el DASH llevo varios meses sin actualizarlo, la versión que tengo es 2.0.8955.0

Saludos

1º Tienes que volverle a ponerle el hitachi ya que si actualizas al ultimo dash 13604 desde 8955 que es donde estas no te va a dejar con el samsung.

2º Cuando flashees el samsung LT+ 2.01 quita el spoof, simplemente ponle la key que traia tu hitachi, porque sino no vas a poder jugar a los xgd3, ayer lo hice yo quitando un hitachi 79l y le puse un Liteon solo con la key sin spoof y se acabo el problema con el hitachi.

Un saludo...
zao escribió:

Saludos

1º Tienes que volverle a ponerle el hitachi ya que si actualizas al ultimo dash 13604 desde 8955 que es donde estas no te va a dejar con el samsung.

2º Cuando flashees el samsung LT+ 2.01 quita el spoof, simplemente ponle la key que traia tu hitachi, porque sino no vas a poder jugar a los xgd3, ayer lo hice yo quitando un hitachi 79l y le puse un Liteon solo con la key sin spoof y se acabo el problema con el hitachi.

Un saludo...

Gracias por tu respuesta, el dash ya lo he actualizado, sorprendentemende me he bajado la ultima actualizacion la he metido en un pen y se ha actualizado sin problemas..... menos mal, aunq no entiendo como no ha dado ningun error..

En cuanto al firm voy a hacer lo que me comentas meterle el lt 2.01 sin spoof con la key del hitachi y espero que vaya bien, ahora me surge una nueva duda. para este firm y lector ¿puedo realizar los backups sin necesidad de un grabadora liteon con su firm correspondiente (metodo 97%)?

Saludos
yulnet escribió:
zao escribió:

Saludos

Un saludo...

Gracias por tu respuesta, el dash ya lo he actualizado, sorprendentemende me he bajado la ultima actualizacion la he metido en un pen y se ha actualizado sin problemas..... menos mal, aunq no entiendo como no ha dado ningun error..

En cuanto al firm voy a hacer lo que me comentas meterle el lt 2.01 sin spoof con la key del hitachi y espero que vaya bien, ahora me surge una nueva duda. para este firm y lector ¿puedo realizar los backups sin necesidad de un grabadora liteon con su firm correspondiente (metodo 97%)?

Saludos

Pues si que es raro que hallas podido actualizar con un spoof... siendo un samsung no creo vayas a tener ningun problema con el metodo truncate (97%), yo hasta ahora todos los juegos los tengo grabados asi con varias grabadoras pioneer y no he tenido ningun problema, pero creo que tambien influye la marca/modelo de grabadora que utilices.

Un saludo.
Buenas vamos haber si ya por todas nos enteramos que parece que no leemos de manera correcta,si tu actualizas a la LT+2.0 para poder correr tus backups XGD3 te hace falta una grabadora en concreto y su firw correspondiente.El modo truncate es para grabar otro tipo de juegos con otro tipo de protecion que se ya se hablado en un millon de ocasiones, creo que con esto el tema se deberia quedar claro si es muy sencillo lo que hay haoara mismo y lo que debemos hacer porque esta todo mas que explicado en el foro un saludo
elmasbuho escribió:Buenas vamos haber si ya por todas nos enteramos que parece que no leemos de manera correcta,si tu actualizas a la LT+2.0 para poder correr tus backups XGD3 te hace falta una grabadora en concreto y su firw correspondiente.El modo truncate es para grabar otro tipo de juegos con otro tipo de protecion que se ya se hablado en un millon de ocasiones, creo que con esto el tema se deberia quedar claro si es muy sencillo lo que hay haoara mismo y lo que debemos hacer porque esta todo mas que explicado en el foro un saludo

¿El COD MW3 es XGD3 no? pues con el metodo truncate se puede jugar sin problemas con LT 2.01, lo he probado con el backup realizado con clonecd y regrabadora pioneer sin firm especial.

Saludos
yulnet escribió:
elmasbuho escribió:Buenas vamos haber si ya por todas nos enteramos que parece que no leemos de manera correcta,si tu actualizas a la LT+2.0 para poder correr tus backups XGD3 te hace falta una grabadora en concreto y su firw correspondiente.El modo truncate es para grabar otro tipo de juegos con otro tipo de protecion que se ya se hablado en un millon de ocasiones, creo que con esto el tema se deberia quedar claro si es muy sencillo lo que hay haoara mismo y lo que debemos hacer porque esta todo mas que explicado en el foro un saludo

¿El COD MW3 es XGD3 no? pues con el metodo truncate se puede jugar sin problemas con LT 2.01, lo he probado con el backup realizado con clonecd y regrabadora pioneer sin firm especial.

Saludos

pero si todabia no hay 2.1 para hitachi hombre como vas a ponerlo y jugar
PONSODA1 escribió:
yulnet escribió:

Saludos

Y quien ha dicho que lo haya puesto para hitachi? si lees los post anteriores..... veras q tenia originalmente un lector hitachi que murió, y ahora tenia un samsung spoofeado de ahi todas las preguntas.

pero si todabia no hay 2.1 para hitachi hombre como vas a ponerlo y jugar

¿Y quien ha dicho que lo haya puesto para hitachi? si lees los post anteriores..... veras que tenia originalmente un lector hitachi que murió, y ahora tengo un samsung spoofeado a hitachi y no sabia bien que firm tenia que ponerle, de ahi todas las preguntas y dudas que planteaba.

Saludos
44 respuestas