Pues despues de hacer unos 8 ò 9 posavasos al final me corren bien las copias de seguridad del GOW3 y SKYRIAN con las que he probado, bueno para enpezar ya se a comentado esto: hay que grabar los juegos obligatoriamente con grabadoras liteon con firmware c4eva, ( yo he probado el firm que ha sacado para compatibilidad de la mayoria de marcas de discos dl. y siguiendos los siguientes pasaos.
1º Graba un DVD con el lector de stock de la grabadora liteon en mi caso ihas 124 b (lo vuelves a poner de serie) y despues lo flasheas con el Ixtreme burner Max.
en el programa EEPROM UTILITY activa las 2 primeras opciones en la pestaña option y borra el historial OPC.
Grava a 4x con las opciones por defecto del imgburn (OPC OFF)y debería funcionarte, como lo hizo para mi.
Hice 8 posavasos antes de grabar un DVD con el lector comprado en alechip que ya venia flaheado con el burner max, me toco ponerle el firm original grabar un disco y luego volverlo a flasear con el firm de c4eva, cada vez que realizo una copia reinicio el pc y en el programa EEPROM UTILITY en la pestaña option y borra el historial OPC.
Edito: del creador del imgburn:
First clear OPC in EEPROM power cycle the drive and then try these settings (Esto solo una primera vez, para el resto de grabaciones no es necesario)
IMGBURN SETTINGS:
Layerbreak: Calculate optimal
OPC=OFF
4x
Espero haber aportado mi granito de arena.
Saludos a todos y gracias.