Nuevo firm 2.02 (Opcional)- Compatibilidad navegador con aplicacion Youtube

Zeroe está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta actualizacion mejora la estabilidad del sistema durante el uso de algunas funciones y añade compatibilidad del navegador con la aplicacion de Youtube, la cual tenemos que actualizar a la version 2.0
Zeroe escribió:Esta actualizacion mejora la estabilidad del sistema durante el uso de algunas funciones y añade compatibilidad del navegador con la aplicacion de Youtube, la cual tenemos que actualizar a la version 2.0

Gracias por la info compañero. Yo he actualizado. No sabía qué era exactamente, porque en la wen ponía estabilidad con alguna aplicación. así que ya sé lo que era.

Un saludo.
Otro que la esta bajando, a ver si mejora algo :D
buenas!
para jugar online hay que actualizar o como dice el titulo solo es opcional?
saludos
perdigones escribió:buenas!
para jugar online hay que actualizar o como dice el titulo solo es opcional?
saludos

Es opcional. Puedes hacer todo con la versión 2.01.

Un saludo compañero.
Es opcional, mejora el sistema lo cual ayuda y no hay problema con el eCFW ya sea demostró ejecutando en 2.02 y no hay problema.
gracias por la noticia Zeroe, me estoy enterando ahora mismo de que habia actualizacion nueva. saludos!
gracias, en tal que pueda actualizare :)
Que interesante la actualizacion entonces. No era tan dificil lo de vincular el Youtube con el explorador y era para mi algo vital :-)
Gracias, voy a actualizar!
Pues a mi se me ha quedado congelada la Vita al aceptar que habia encontrado un nuevo firm...antes de aceptar las condiciones y antes de k se pusiese a descargar...he cerrado la vita y ala, aqui la tengo, con la redonda esa k da vueltas en fondo negro que no se apaga nunca hasta que se acaba la bateria...menos mal k me quedaba poca y espero k se acabe en breve lol
He actualizado y esta funcion no la veo. He ido a un link de un video de Youtube en el explorador, y me sigue saliendo el mismo mensaje.

Alguen sabe mas detalles sobre como es esta compatibilidad?
Zeroe está baneado por "clon de usuario baneado"
teje3 escribió:He actualizado y esta funcion no la veo. He ido a un link de un video de Youtube en el explorador, y me sigue saliendo el mismo mensaje.

Tienes actualizada la aplicacion de youtube a la version 2.0 ?
instalé ayer y me ha dado brick. ¿solucion? ayuda por favor.
Zeroe escribió:
teje3 escribió:He actualizado y esta funcion no la veo. He ido a un link de un video de Youtube en el explorador, y me sigue saliendo el mismo mensaje.

Buena pregunta. Creo recordar que si que lo hice. ... pero tengo que revisarlo!.
Es una sensación mia o la apertura de aplicaciones, la navegación, etc. va mas fluida i rapida?
pense que era impresion mia XD

se acorto bastante la animacion de las aplicaciones, abren mucho mas rapido
Ayer actualice la PS Vita a este Firmware y de paso estube mirando en opciones y en Playstation Mobile le di a actualizar a ver si habia actualizacion del Runtime y estaba para bajar la 1.02, cuando se termina de bajar no se instala, probe a eliminar la 1.00 y sigue sin instalarse, en la pestaña de notificaciones pone siempre "esperando para instalar" incluso probe a apagar la consola y nada... A alguien mas le pasa?
Camarisco escribió:Ayer actualice la PS Vita a este Firmware y de paso estube mirando en opciones y en Playstation Mobile le di a actualizar a ver si habia actualizacion del Runtime y estaba para bajar la 1.02, cuando se termina de bajar no se instala, probe a eliminar la 1.00 y sigue sin instalarse, en la pestaña de notificaciones pone siempre "esperando para instalar" incluso probe a apagar la consola y nada... A alguien mas le pasa?

a mi, pero realmente nose ni para que sirve dicha actualizacion [qmparto]
teje3 escribió:
Zeroe escribió:

Buena pregunta. Creo recordar que si que lo hice. ... pero tengo que revisarlo!.

Ya lo he revisado y si tenia la version 2.0. Hare mas experimentos.
Lo de youtube a mi si me va, probé entrando a twitter y dandole al link de un video de youtube y me enviaba a la pagina de m.youtube.com y luego entraba automáticamente en la Applicación de youtube y salia el video que había pulsado en twitter.
alexlolxdlol escribió:Lo de youtube a mi si me va, probé entrando a twitter y dandole al link de un video de youtube y me enviaba a la pagina de m.youtube.com y luego entraba automáticamente en la Applicación de youtube y salia el video que había pulsado en twitter.

Pero me estas hablando de compatibilidad entre el Twitter y la aplicacion de Youtube, no? No lo has hecho desde el Navegador, no?
Pues ami desde que actualice ayer a 2.02 no me actualiza bien el correo hotmail,se queda asi como cargando mucho tiempo hasta que me arto y lo kito,he borrado todo la base de datos dela aplicacion y he vuelto a ponerlos manualmente y nada!!!a alguien mas le pasa???
teje3 escribió:
alexlolxdlol escribió:Lo de youtube a mi si me va, probé entrando a twitter y dandole al link de un video de youtube y me enviaba a la pagina de m.youtube.com y luego entraba automáticamente en la Applicación de youtube y salia el video que había pulsado en twitter.

Pero me estas hablando de compatibilidad entre el Twitter y la aplicacion de Youtube, no? No lo has hecho desde el Navegador, no?

Si pones youtube en el navegador te saldra m.youtube.com y desde ai le das al video que quieres y te llevara a la aplicación de youtube.
alexlolxdlol escribió:
teje3 escribió:

Si pones youtube en el navegador te saldra m.youtube.com y desde ai le das al video que quieres y te llevara a la aplicación de youtube.

Gracias. Luego lo miro.

A ver si consigo saber como funciona.
24 respuestas