nuevo firm 3.60 a la vista

a asi es señores creo que el temido lanzamiento por muchos porparte de sony ya viene encamino


De acuerdo con un nuevo rumor, los dueños de un PS3 podrán ser capaces de guardar sus partidas en la “Nube” en lugar de su disco duro.

Kotaku dice que Sony ya ha informado a los desarrolladores de esta característica, la cual se incluirá en el firmware 3.60 y que además lleva por nombre Online Saving. De acuerdo con el rumor, esta función dejará a los jugadores guardar la partida en servidores remotos. Además, podrán acceder a estas partidas desde otras consolas. Sin embargo, todo parece indicar que esta característica sólo estaría disponible para los suscriptores de PlayStation Plus. Estaremos al pendiente de lo que Sony tenga que decir de esto.

fuente http://atomix.vg/2011/01/31/rumor-el-si ... n-la-nube/
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Copy & Paste

Grax por la info.
el pitudo escribió:a asi es señores creo que el temido lanzamiento por muchos porparte de sony ya viene encamino


De acuerdo con un nuevo rumor, los dueños de un PS3 podrán ser capaces de guardar sus partidas en la “Nube” en lugar de su disco duro.

Kotaku dice que Sony ya ha informado a los desarrolladores de esta característica, la cual se incluirá en el firmware 3.60 y que además lleva por nombre Online Saving. De acuerdo con el rumor, esta función dejará a los jugadores guardar la partida en servidores remotos. Además, podrán acceder a estas partidas desde otras consolas. Sin embargo, todo parece indicar que esta característica sólo estaría disponible para los suscriptores de PlayStation Plus. Estaremos al pendiente de lo que Sony tenga que decir de esto.

fuente http://atomix.vg/2011/01/31/rumor-el-si ... n-la-nube/


HOMBRE que detalle,asi se podrian crear servers fantasma.
y los que no tengan internet y se la actualize algun colega luego donde guarda las partidas
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PDNKED escribió:Vuelta a lo mismo... sacar un cfw 3.56 nos perjudicaría a todos, ya que haría que la seguridad del próximo firmware (que saldrá antes de lo que imaginais) se incrementaría lo que haría mil veces más dificil la conexión a la PSN y la creación de un CFW


Lo avisé en este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_firmware-3-56-oficial-e-investigaci-n-cfw-3-56_1563174_s30

^^
c7ronaldo_mixi escribió:y los que no tengan internet y se la actualize algun colega luego donde guarda las partidas

Si no tienes internet como tienes PlayStation Plus? Quiero decir, es una funcion solo de suscriptores de PS Plus!
Gran noticia para los que jugamos en red, una pua que solo sea de pago.... [snif]
uff veremos a ver luego el ping de cada uno, se jode el servidor y partidas perdidas, o peor aun, valores a cero... Pero bueno para eso estamos no, somos las coballas de S$NY. [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos [rtfm]
Bit_0 escribió:uff veremos a ver luego el ping de cada uno, se jode el servidor y partidas perdidas, o peor aun, valores a cero... Pero bueno para eso estamos no, somos las coballas de S$NY. [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos [rtfm]

Ping?, pero alguno de vosotros ha leido la informacion?

El online saving es un sistema para subir nuestras partidas guardadas de un juego en los servidores y podeer acceder y continuar dicha partida guardada desde otra consola
Bit_0 escribió:uff veremos a ver luego el ping de cada uno, se jode el servidor y partidas perdidas, o peor aun, valores a cero... Pero bueno para eso estamos no, somos las coballas de S$NY. [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos [rtfm]


Creo que no se ha entendido bien como funciona esto:

1: Al parecer solo es para PSN+ por tanto los usuarios offline y del psn normal no tendran que preocuparse por esto
2: Los save seguiran guardandose en la consola, los Save en la nube serviran para tenerlos de Backup y para si usas otra ps3 puedas acceder a ellos a travez de tu cuenta

Hasta ahora es lo que se sabe segun paginas americanas e inglesas, en ningun momento se a dicho que solo se grabara en el cloud y no en el ps3, esto por simple logica seria una estupides puesto que muchas personas no tienen internet y deben actualizar para jugar a los ultimos juegos, y encima valga la redundancia no son psn+ users
Bit_0 escribió:uff veremos a ver luego el ping de cada uno, se jode el servidor y partidas perdidas, o peor aun, valores a cero... Pero bueno para eso estamos no, somos las coballas de S$NY. [uzi] [uzi] [uzi] Saludos [rtfm]


y claro, una empresa que monta servidores de esos por pago no es capaz de montar servidores de backups para ofrecer un servicio optimo

la cosa es criticar
No importa... Aceptamos Pulpo como animal de compañia... Uff desde luego, lo importante es cojer de donde viene esta jugada, pero bueno tiempo al tiempo. ZzzZZ

Saludos [rtfm]

Edit.- Recordar porque algunos juegos se tenian que activar via online... Pensad que estaran tramando jeje... Yo no soy quien va a tirar la primera piedra. [maszz]
Ademas de que yo lei en otros lados que eso ya viene incluido en la 3.56, no andemos inventando la 3.60 sin fundamentos suficientes por favor.
astrilo escribió:Ademas de que yo lei en otros lados que eso ya viene incluido en la 3.56, no andemos inventando la 3.60 sin fundamentos suficientes por favor.


http://www.joystiq.com/2011/01/29/repor ... date-3-60/

Offtopic: Soy yo el unico o Marver vs capcom 3 es el juego mas incompleto de capcom a la fecha, ya han anunciado 4 DLC que bien pudieron estar al principio del juego, por lo visto el juego costara 120 dolares en vez de 60, al menos yo lo comprare cuando baje a 20 mas los que gastare en los personajes que si quiero me saldra en los 60 XD fin Offtopic
cronogear escribió:Offtopic: Soy yo el unico o Marver vs capcom 3 es el juego mas incompleto de capcom a la fecha, ya han anunciado 4 DLC que bien pudieron estar al principio del juego, por lo visto el juego costara 120 dolares en vez de 60, al menos yo lo comprare cuando baje a 20 mas los que gastare en los personajes que si quiero me saldra en los 60 XD fin Offtopic

Seguro que cuando lo vayas a pillar a 20eur. ya viene hasta con el DLC incluido, cada día tengo mas claro que el DLC es un robo a mano armada... y luego llama a otros piratas... pero bueno cada uno que pague lo que crea adecuado.
Seré yo un tío muy raro, pero eso de irme a casa de un colega a jugar a MIS partidas con SU PS3 no lo he hecho en la vida ni creo que lo haga. El concepto de "nube" está muy bien para otras aplicaciones, pero para jugar lo veo una soplapollez como la catedral de Santiago.

Y si encima es de pago, apaga y vámonos.
16 respuestas