nuevo firm. 3.60 para PSP classic a finales de septiembre

Que mal royo, esto va a dividir a la scene y ya veremos en que acaba.
Va a acabar con menos actualizaciones casi seguro, salvo que en el umd venga algun soft para detectar que tipo de psp tengas y a partir de ahi te saldra como update la actualizacion para una o otra, pienso que no es tan descabellado.

salu2.
pirgital escribió:Va a acabar con menos actualizaciones casi seguro, salvo que en el umd venga algun soft para detectar que tipo de psp tengas y a partir de ahi te saldra como update la actualizacion para una o otra, pienso que no es tan descabellado.

salu2.

Si. Pero date cuenta que ya lleva 2 updates en el interior del UMD.
Mas o menos te ocupara unos 100 MB. Es mucho...
Mas que dividir la scena loq ue va ha hacer, va ser dar el doble de trabajo. Ya que tendran que sacar los Cf a pares.
Esperemos que los teams M33 y Wildcare no saquen custom firms solo para las slim cuando en esta se avance en la scene, se consiga cargar software sin firmar, bajarla a 1.5,etc. Y que nuestras gorditas sigan disfrutando de los cf's.
Por el momento todo es especulacion. Habria que esperar a que salgan, hay que esperar a ver si se puede correr homebred en la psp slim. [poraki]
No puede ser al final de septiembre porque el Crisis Core sale el dia 13 de septiembre y no creo que los que tengan la psp normal tengan que esperarse un mes mas para probar este juegazo
neo breaker escribió:No puede ser al final de septiembre porque el Crisis Core sale el dia 13 de septiembre y no creo que los que tengan la psp normal tengan que esperarse un mes mas para probar este juegazo

Y quien dice, que vaya a pedir el Fw. 3.60 ?
Lo han dicho en el hilo oficial de Crisis Core
djdoses escribió:Y otra cosa,si la PSP Slim llega primero a Europa y no al resto del mundo,no es porque le caigamos bien a Sony ni nada por el estilo,sino porque sacando tanta gama de colores,la negra esta que han sacado primero(que se le quedan tanto las huellas y que todo el mundo dice que está tan mal rematada)no la va a querer nadie a la larga,vamos que se va a vender menos, y sacan esa primero para que la gente que está más impaciente y quiere meterle mano ya a una Slim se lleve esa y se vendan como rosquillas.

Comparto tu opinión.
Y que hacen los que se compren una Slim y dentro de 1 año se compren un juego que pida la version 3.70 (por ejemplo) y no tienen conexion en sus casas.

Al final tendrasn que buscar una forma de hacer sus updates mas pequeños, o que con la compra de cada UMD venga una tarjeta de 64 megas de regalo (que por el precio ya les vale) con el update a la version que pida el UMD.
Hombre hoy muy raro es quien no tiene internet en el trabajo, instituto, casa de un amigo, algun ciber... o en caso de fallar eso, puntos de aceso libres wifi. Y ya fallando todo te das una vuelta por una zona de pisos y siempre encuentras algun despistado con el wifi sin encriptar.

Vamos que salvo que vivas sobre una montaña a 3000 metros y sin un alma en 300 kilometros muy dificil es que no puedas conectarte unos minutos a internet para actualizar la consola.

Aun asi pienso que Sony tendra algun metodo alternativo.
ricardix escribió:Hombre hoy muy raro es quien no tiene internet en el trabajo, instituto, casa de un amigo, algun ciber... o en caso de fallar eso, putos de aceso libres wifi. Y ya fallando todo te das una vuelta por una zona de pisos y siempre encuentras algun despistado con el wifi sin encriptar.

Hasta yo desde mi cueva perdida en las montañas me conecto a internet (cuando no estoy cazando osos pa comer [jaja] )
13 respuestas