› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Los pasos son muy sencillos:
- Descargas el Bsdiff de aquí: http://sites.inka.de/tesla/download/bsdiff4.3-win32.zip
- Descargas el md5.exe de: http://www.fourmilab.ch/md5/md5.zip
- Descargas la firmware 3.55 original de Sony, en ps3-hacks por ejemplo debe estar
- Compruebas el md5 del archivo 3.55 original
- En el mismo directorio debes tener bspatch.exe, PS3UPDAT.PUP, y 3.55CFW-prison.patch
- Tecleas: bspatch.exe PS3UPDAT.PUP CFW.PUP 3.55CFW-prison.patch
- Compruebas el md5 del archivo CFW.PUP
Mopeto escribió:Y, solo vas a hablar de tu firmware para presumirlo?
Que no habia una utilidad que te permitia agregar paketes al Firmware 3.55 original como si armaras unos legos? Asi ke no habia ke saber ni de programacion?
Mopeto escribió:Bueno bueno, no es ke lo presumas, me refiero, a ke no haz puesto enlaces para descarga xD
ivangelillo escribió:Mopeto escribió:Bueno bueno, no es ke lo presumas, me refiero, a ke no haz puesto enlaces para descarga xD
el mio es un firm creado totalmente como el de kneaw y no un parche en eso todabia no me a dado por meterme y no creo que lo haga aunque a lo mejor me animo para incrementar lo de conectarse a internet(COSA QUE NO CREO POR QUE CON EL SPOOF A 3.60 VALE) y me parece que no se puede poner ese tipo de enlaces aqui por eso he puesto que me lo pidan por privado a parte aun no lo he subido a ningun servidor termine de hacerlo a eso de las 12 y todabia lo estoy testeando
ya he puesto antes que estoy haciendo mis primeros pinitos en este tema por que naima me pico(sanamente,por lo menos eso creo) ,si no ni me hubiera puesto a ello
Executor escribió:ivangelillo escribió:Mopeto escribió:Bueno bueno, no es ke lo presumas, me refiero, a ke no haz puesto enlaces para descarga xD
el mio es un firm creado totalmente como el de kneaw y no un parche en eso todabia no me a dado por meterme y no creo que lo haga aunque a lo mejor me animo para incrementar lo de conectarse a internet(COSA QUE NO CREO POR QUE CON EL SPOOF A 3.60 VALE) y me parece que no se puede poner ese tipo de enlaces aqui por eso he puesto que me lo pidan por privado a parte aun no lo he subido a ningun servidor termine de hacerlo a eso de las 12 y todabia lo estoy testeando
ya he puesto antes que estoy haciendo mis primeros pinitos en este tema por que naima me pico(sanamente,por lo menos eso creo) ,si no ni me hubiera puesto a ello
Esta tan prohibido publicar enlaces ilegitimo como solicitarlos por privado, con lo que tampoco estas arreglando nada...
cuando se publica algo sera porque se quiere demostrar,si no no se publicaria.txuko escribió:no creo que nadie tenga que demostrar nada ante nadie, basta con hacerte ver a ti mismo que puedes y creo que es lo que intentaba el user.
gutiauri escribió:No pongo en duda tu cfw ni tus conocimientos sobre la materia en si...pero al leer tu post me da la sensacion de inseguridad sobre la estabilidad y fiabilidad de tu cfw,ya que la razon que te ha promovido ha desarrollar dicho trabajo ha sido un "sano" pique.....y en solo 3 horas has hecho el trabajo,acto seguido has corrido a subir la noticia,simplemente para decir:YO TAMBIEN SOY SCENER.Creo que tus ansias te desprestigian y pierdes credibilidad.Al contrario de naima,opino que su trabajo lo hace con paciencia con tiempo y lo mas importante...por que realmente le gusta lo que esta haciendo,aparte de todos lo aportes positivos y posteados siempre desde el respeto y la educacion....le avalan años de experiencia en la scene y buenos resultados en todos sus trabajos.A parte...quien va probar un cfw sin estar bien testedo estando el de naima 100%funcional ?No se....por mi parte y con todo el respeto del mundo...yo no!Que me parece muy bien tu cfw y mis sincera ehnorabuena por dicho logro porque yo no se ni programar la lavadora como aquel que dice.....Solo es una opinion como consumidor.Saludos,espero no haberte ofendido tio
por txuko hace 21 minutos
no creo que nadie tenga que demostrar nada ante nadie, basta con hacerte ver a ti mismo que puedes y creo que es lo que intentaba el user.
PDNKED escribió:El que yo modifiqué puede instalarse en todos los modelos existentes. Está fabricado con las mismas herramientas que mencionas. Incluye los payloads existentes (solo que tienes que activarlos con el lv2patcher v9) y su potente compatibilidad con asbestos.
En cuanto salga algo definitivo con el otheros de graf_chokolo añadiré esa opción también. Que la gente pueda elegir entre otheros y asbestos.
Intento aplicarle el spoof de 3.60 pero no está facil. Lo que si que le conseguí añadir fueron los certificados para lo del fuckpsn y la modificación del logo y sonidos de inicio.
Te digo todo esto por si te vale. Si está hecho con las mismas herramientas debería ser compatible con los modelos actuales.
sobre estoantes de pasarme a este firm quiero eliminar el Backup Manager y todos los programas PKG pero al quererlo eliminar el Backup manager me quiere eliminar los GB en juegos que hago? Gracias
ivangelillo escribió:PDNKED escribió:El que yo modifiqué puede instalarse en todos los modelos existentes. Está fabricado con las mismas herramientas que mencionas. Incluye los payloads existentes (solo que tienes que activarlos con el lv2patcher v9) y su potente compatibilidad con asbestos.
En cuanto salga algo definitivo con el otheros de graf_chokolo añadiré esa opción también. Que la gente pueda elegir entre otheros y asbestos.
Intento aplicarle el spoof de 3.60 pero no está facil. Lo que si que le conseguí añadir fueron los certificados para lo del fuckpsn y la modificación del logo y sonidos de inicio.
Te digo todo esto por si te vale. Si está hecho con las mismas herramientas debería ser compatible con los modelos actuales.
yo creo que si es compatible con los modelos actuales y sobre el spof yo le he aplicado el mismo que esta publicado en la web no me he complicado y va de lujo
funciona todo de momento lo he provado con el multiman y el de hermes version v3 para 3.55 por lo demas es yo creo o igual o muy parecido al tuyo.
lo unico que no se puede publicar que yo sepa en el otrolado enlaces que contiene cdigo fuente de sony a si que tendre que publicar el enlace de descarga en otro foro.
PDNKED escribió:ivangelillo escribió:PDNKED escribió:El que yo modifiqué puede instalarse en todos los modelos existentes. Está fabricado con las mismas herramientas que mencionas. Incluye los payloads existentes (solo que tienes que activarlos con el lv2patcher v9) y su potente compatibilidad con asbestos.
yo creo que si es compatible con los modelos actuales y sobre el spof yo le he aplicado el mismo que esta publicado en la web no me he complicado y va de lujo
funciona todo de momento lo he provado con el multiman y el de hermes version v3 para 3.55 por lo demas es yo creo o igual o muy parecido al tuyo.
lo unico que no se puede publicar que yo sepa en el otrolado enlaces que contiene cdigo fuente de sony a si que tendre que publicar el enlace de descarga en otro foro.
Podrías publicarlo en megaupload y pasar los enlaces por privado a quienes te lo pidan (y a quienes quieras, claro). O publicarlo en alguna página y poner el enlace como TU PAGINA WEB PERSONAL en tu perfil. Así quienes lo quieran pueden pincharte en el icono de la casita en tu perfil y acceder a él.
Mi web la tengo enlazada así y todo el que quiera mi firmware lo puede encontrar en mi web y en megaupload.