nuevo firm 355 creado por ivangelillo

ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
como todos sabreis o por lo menos la mayoria de los que hayais leido el hilo de naima,sobre su firmware,ayer nos picamos un poco naima y yo,sanamente eso si sin insultarnos,bueno pues por ese pique me dio a mi por crear un firmware y me puse a ello anoche y ya lo e creado y lo estoy testeando.
hace lo mismo que el cfw de kneaw ni mas ni menos,de echo como lo cree basicamente para saber que podia hacerlo y en 3 horas no añadi las opciones para conectarse directamente a online,por lo que si alguien quisiera conectarse tendria que usar los metodos de toda la vida ,fuckpsn,etc o otra opcion es meter el spoof a 3.60.
de momento llevo toda la noche testeandolo en las ps3 mias pero todas son fat o sea las 3 que tengo y todas de memoria de 256 por lo que no he podido testearlo en ninguna slim.
pero puedo deciros:
1ºse pùede instalar directamente desde el recovery da igual que firm tubieras antes
por lo menos en fat de 256 megas que son las que yo tengo para testear.
2º va de lujo aunque no lo he testeado de momento igual que testee el de kneaw ,o los demas firm que a habido,por lo que tampoco os puedo decir si va mejor o peor ,pero va muy bien de momento.
3º instalando el spoof de 3.60 se conecta online estupendamente y funcionan todos incluido el gt5
DESCARGA version v1
http://www.megaupload.com/?d=QZEUQUQ4
md5:469F2EA6C73B685EA65AC0569452AA21
DESCARGA version v2 añadido spoof en el firmware
http://www.megaupload.com/?d=YJ0PIJGI
md5:695143543BD930211717AE5E2CF8E189

aunque tambien digo que solo lo he creado para ver si era capaz y con eso me basta no pienso dedicarme a ello,por que ya hay gente que lleva mas tiempo creandolos y mas interesados que yo en el tema de programacion,a mi personalmente me interesa mas la electronica en plan hardware que la programacion.

tutorial para novatos para aplicar parche por naima
Los pasos son muy sencillos:
- Descargas el Bsdiff de aquí: http://sites.inka.de/tesla/download/bsdiff4.3-win32.zip
- Descargas el md5.exe de: http://www.fourmilab.ch/md5/md5.zip
- Descargas la firmware 3.55 original de Sony, en ps3-hacks por ejemplo debe estar
- Compruebas el md5 del archivo 3.55 original
- En el mismo directorio debes tener bspatch.exe, PS3UPDAT.PUP, y 3.55CFW-prison.patch
- Tecleas: bspatch.exe PS3UPDAT.PUP CFW.PUP 3.55CFW-prison.patch
- Compruebas el md5 del archivo CFW.PUP

GRACIAS A TODOS
y que disfruteis de vuestras ps3
EDITO:SACADA 2ª VERSION CON EL SPOF 360 INCLUIDO AUNQUE SIGUE SIN SER UN HIBRIDO COMO EL DE NAIMA EL MIO ES UNA MODIFICACION DEL ORIGINAL CON EL PARCHE DEL SPOF YA INCLUIDO DENTRO PARA QUE NO LO TENGAIS QUE INCLUIR VOSOTROS DE ECHO SI USAIS EL PROGRAMA DEL SPOF PODRIAIS QUITAR EL PARCHE Y PONERLO OTRA VEZ.
MAÑANA 14 PUBLICARE A QUI EL PATH PARA EL QUE QUIERA DESCARGARSELO Y PROBARLO POR CIERTO FUNCIONA EN TODAS LAS CONSOLAS
SI ALGUIEN SE LO QUIERE DESCARGAR ANTES PUEDE HACERLO LLENDO A MI WEB
HACIENDO CLICK EN EL ICONO DE DE LA CASA EN MI PERFIL
Y, solo vas a hablar de tu firmware para presumirlo?

Que no habia una utilidad que te permitia agregar paketes al Firmware 3.55 original como si armaras unos legos? Asi ke no habia ke saber ni de programacion?
Mopeto escribió:Y, solo vas a hablar de tu firmware para presumirlo?

Que no habia una utilidad que te permitia agregar paketes al Firmware 3.55 original como si armaras unos legos? Asi ke no habia ke saber ni de programacion?

NO ES PARA PRESUMIRLO Y ESTA HECHO CON LAS MISMAS HERRAMIENTAS QUE EL DE KNEAW Y LOS DEMAS .
solo lo cree por el pike con naima y ya he visto que puedo hacerlo lo que no puedo testarlo en consolas de 16 megas por eso he publicado esto para buscar a alguien dispuesto a testarlo en ese tipo de consolas por si algun colega me lo pide saber si funciona en todas.
Sobre si habia una utilidad me parece que hace tiempo sacaron una pero hace bastante tiempo y no he vuelto a oir hablar de ella desde entonces aunque estaria bien que si siguen trabajando en ella y la han mejorado o funciona bien la pusieran para que cada cual pueda modificar los firmwares a su gusto.
de echo me parece que ese programa tambien usaba las mismas herramientas y keys que se usan ahora solo que era mas comodo de usar por que da las ordenes necesarias automaticamente y no tienes que darlas tu pero basicamente es igual o muy parecidopero vuelvo a decir que lo que busco es alguien para testearlo en la de 16 megas por que no aporta nada nuevo es lo mismo basicamente entonces para que ponerlo como si fuera una novedad si no lo es lo unico que este lo he hecho yo y por lo tanto esta claro que por lo meenos a mi me gustara mas.
si lees arriba tambien veras que digo claramente que cualquier otro incluido naima tiene mas esperiencia en este campo en primer lugar por que no es el campo que mas me interesa a mi personalmente y aprendi a defenderme en el por que lo de crear tus propios pkg al principio y lo de firmar pkag,s etc pero no soy programador aunque estoy aprendiendo cuando encuentro tiempo a programar en c y c++.
Bueno bueno, no es ke lo presumas, me refiero, a ke no haz puesto enlaces para descarga xD
Mopeto escribió:Bueno bueno, no es ke lo presumas, me refiero, a ke no haz puesto enlaces para descarga xD

el mio es un firm creado totalmente como el de kneaw y no un parche en eso todabia no me a dado por meterme y no creo que lo haga aunque a lo mejor me animo para incrementar lo de conectarse a internet(COSA QUE NO CREO POR QUE CON EL SPOOF A 3.60 VALE) y me parece que no se puede poner ese tipo de enlaces aqui por eso he puesto que me lo pidan por privado a parte aun no lo he subido a ningun servidor termine de hacerlo a eso de las 12 y todabia lo estoy testeando
ya he puesto antes que estoy haciendo mis primeros pinitos en este tema por que naima me pico(sanamente,por lo menos eso creo) ,si no ni me hubiera puesto a ello
ivangelillo escribió:
Mopeto escribió:Bueno bueno, no es ke lo presumas, me refiero, a ke no haz puesto enlaces para descarga xD

el mio es un firm creado totalmente como el de kneaw y no un parche en eso todabia no me a dado por meterme y no creo que lo haga aunque a lo mejor me animo para incrementar lo de conectarse a internet(COSA QUE NO CREO POR QUE CON EL SPOOF A 3.60 VALE) y me parece que no se puede poner ese tipo de enlaces aqui por eso he puesto que me lo pidan por privado a parte aun no lo he subido a ningun servidor termine de hacerlo a eso de las 12 y todabia lo estoy testeando
ya he puesto antes que estoy haciendo mis primeros pinitos en este tema por que naima me pico(sanamente,por lo menos eso creo) ,si no ni me hubiera puesto a ello

Esta tan prohibido publicar enlaces ilegitimo como solicitarlos por privado, con lo que tampoco estas arreglando nada...
Executor escribió:
ivangelillo escribió:

Esta tan prohibido publicar enlaces ilegitimo como solicitarlos por privado, con lo que tampoco estas arreglando nada...

no hace falta que me los soliciten por privado me pueden enviar un emilio o lo que quieran y si esta prohibido solicitarlo por privado entonces ayer los 20 colegas del foro que me solicitaron que les pasara el de naima ya parcheado tambien estaban incumpliendo las normas que yo sepa aunque la verdad no me he leido las normas totalmente a fondo no esta prohibido solicitar este tipo de enlaces por privados lo que no puedo publicarlo aqui por que esta prohibido publicar software que contenga codigo de sony y el mio es un oficial modificado para permitir la carga de backup y homebrake de todas formas lo pondre en mi foro en cuanto lo suba y se lo podran descargar de hay que en mi foro no hay tantas normas respecto a la pirateria.Y la direccion de mi foro si me la pueden preguntar por privado.
de todas formas vuelvo a repetir que solo busco alguien que lo testee en consolas slim no que se lo instale todo el mundo yo personalmente si despues de testearlo varios dias me va igual de bien que me iba el de kneaw me lo quedare puesto ya que prefiero tener el mio,pero me gustaria que fuera testado en las slim por si algun colega le gusta como va y me lo pide al contrario que a naima a mi me da igual si instalais el mio o el de naima o el de kneaw(de momento funciona igual de bien que el de kneaw es las fat de 256 megas de memoria) solo quisiera poderlo probar en una slim y en las fat de 16 megas
Tambien quiero decir que no aporta nada nuevo que no tuviera el firm de kneaw o otros, mas que otra cosa por que tampoco estoy al nivel de programacion ni de lejos para descubrir cosas nuevas en estos temas.
no creo que nadie tenga que demostrar nada ante nadie, basta con hacerte ver a ti mismo que puedes y creo que es lo que intentaba el user.
Es que ahora mismo no te hace falta ni naima ni este ni ninguno de esos raros que están apareciendo, con kmeaw y las dns tienes la play completamente estable, con online y con los cer originales. No te hace falta experimentar. Además con naima el Batman Arkam Asylum no funciona ya que sustituye el ca24 que es usado por este juego :p
txuko escribió:no creo que nadie tenga que demostrar nada ante nadie, basta con hacerte ver a ti mismo que puedes y creo que es lo que intentaba el user.
cuando se publica algo sera porque se quiere demostrar,si no no se publicaria.
gutiauri escribió:No pongo en duda tu cfw ni tus conocimientos sobre la materia en si...pero al leer tu post me da la sensacion de inseguridad sobre la estabilidad y fiabilidad de tu cfw,ya que la razon que te ha promovido ha desarrollar dicho trabajo ha sido un "sano" pique.....y en solo 3 horas has hecho el trabajo,acto seguido has corrido a subir la noticia,simplemente para decir:YO TAMBIEN SOY SCENER.Creo que tus ansias te desprestigian y pierdes credibilidad.Al contrario de naima,opino que su trabajo lo hace con paciencia con tiempo y lo mas importante...por que realmente le gusta lo que esta haciendo,aparte de todos lo aportes positivos y posteados siempre desde el respeto y la educacion....le avalan años de experiencia en la scene y buenos resultados en todos sus trabajos.A parte...quien va probar un cfw sin estar bien testedo estando el de naima 100%funcional ?No se....por mi parte y con todo el respeto del mundo...yo no!Que me parece muy bien tu cfw y mis sincera ehnorabuena por dicho logro porque yo no se ni programar la lavadora como aquel que dice.....Solo es una opinion como consumidor.Saludos,espero no haberte ofendido tio

acto seguido no he corrido a subir la noticia lo he puesto este hiolo despues de probar el firmware durante 8 horas .
y la inseguridad no esta en que no funcione en las fat d 256 megas que son las unicas que he podido probar funciona sin problemas de ningun tipo.
la inseguridad la tengo en las de 16 megas puesto que no lo he podido testear en esas consolas.
sobre lo de soy scener la verdad en temas de programacion llevo solo este año metiendome aunque ya hace años que hacia otras cosas pero en harware de consolas o ordenadores llevo 18 años en este mundillo.y ni he tenido nunca que ir a que me flashen una consola ni he tenido que postear nunca pidiendo ayuda a nadie para que me enseñe nada normalmente aprendo rapido con la informacion publicada en internet y en otros medios de consulta.
hombre la electronica se me da mejor por el tema de que fue lo que estudie el software,flasheos ,paginas web,programacion ya sea en c,c++,java,pascal,etc, la verdad todabía me queda mucho que aprender, por eso digo que para mi crear un firm utilizando los medios que hay hoy en dia,hacer un cfw normalito es facil pero ya como hacen otros waninkoko o geo que descubren o aportan otras cosas la verdad me haria falta empollar bastante mas de mis conocimientos actuales cosa que la verdad aunque cuando tengo tiempo siempre hago,a dia de hoy no me seria posible .
pero el uso de las herramientas actuales para programar y modificar los archivos necesarios para inclementar los descubrimientos a dia de hoy si los tengo dominados.
y si alguno sigue diciendo que es por demostrarlo pues estupendo pero vuelvo a decir que lo que quiero es encontrar a alguien que pueda probarlo en slim y fat de 16 megas de nand
por txuko hace 21 minutos

no creo que nadie tenga que demostrar nada ante nadie, basta con hacerte ver a ti mismo que puedes y creo que es lo que intentaba el user.

sobre esto la verdad fue principalmente por lo que me puse a ello lo unico es que despues de testearlo me seguia quedando la duda de si funcionara igual en las slim y fat de 16 megas de hay lo de publicarlo para ver si encuntro a alguien dispuesto a probarlo en slim o fat de 16 si no la verdad con tenerlo yo enseñarselo como rula a mis amigos cercanos me sobraria
Pues para mi es mas importante que no quiera jugarsela con los que tengan la slim a que lo publique y pueda ocurrir un desastre........asi que le doy maxima credibilidad y estoy convencido que cuando sea seguro,nos lo hara saber,y por supuesto yo lo probare en mi fat,un saludo!!!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El que yo modifiqué puede instalarse en todos los modelos existentes. Está fabricado con las mismas herramientas que mencionas. Incluye los payloads existentes (solo que tienes que activarlos con el lv2patcher v9) y su potente compatibilidad con asbestos.

En cuanto salga algo definitivo con el otheros de graf_chokolo añadiré esa opción también. Que la gente pueda elegir entre otheros y asbestos.

Intento aplicarle el spoof de 3.60 pero no está facil. Lo que si que le conseguí añadir fueron los certificados para lo del fuckpsn y la modificación del logo y sonidos de inicio.

Te digo todo esto por si te vale. Si está hecho con las mismas herramientas debería ser compatible con los modelos actuales.
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
antes de pasarme a este firm quiero eliminar el Backup Manager y todos los programas PKG pero al quererlo eliminar el Backup manager me quiere eliminar los GB en juegos que hago? Gracias
PDNKED escribió:El que yo modifiqué puede instalarse en todos los modelos existentes. Está fabricado con las mismas herramientas que mencionas. Incluye los payloads existentes (solo que tienes que activarlos con el lv2patcher v9) y su potente compatibilidad con asbestos.

En cuanto salga algo definitivo con el otheros de graf_chokolo añadiré esa opción también. Que la gente pueda elegir entre otheros y asbestos.

Intento aplicarle el spoof de 3.60 pero no está facil. Lo que si que le conseguí añadir fueron los certificados para lo del fuckpsn y la modificación del logo y sonidos de inicio.

Te digo todo esto por si te vale. Si está hecho con las mismas herramientas debería ser compatible con los modelos actuales.

yo creo que si es compatible con los modelos actuales y sobre el spof yo le he aplicado el mismo que esta publicado en la web no me he complicado y va de lujo
funciona todo de momento lo he provado con el multiman y el de hermes version v3 para 3.55 por lo demas es yo creo o igual o muy parecido al tuyo.
lo unico que no se puede publicar que yo sepa en el otrolado enlaces que contiene cdigo fuente de sony a si que tendre que publicar el enlace de descarga en otro foro.
antes de pasarme a este firm quiero eliminar el Backup Manager y todos los programas PKG pero al quererlo eliminar el Backup manager me quiere eliminar los GB en juegos que hago? Gracias
sobre esto

antes de eliminar nada metete en el disco duro por ftp y renombra la carpeta que usas para los juegos a otro nombre cualquiera y crea otra vacia llamada igual y luego desistalas y vuelves a nombrar la carpeta como se llamaba antes games o gamez o el nombre que valla a usar el nuevo cargador de juegos que quieras usar
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ivangelillo escribió:
PDNKED escribió:El que yo modifiqué puede instalarse en todos los modelos existentes. Está fabricado con las mismas herramientas que mencionas. Incluye los payloads existentes (solo que tienes que activarlos con el lv2patcher v9) y su potente compatibilidad con asbestos.

yo creo que si es compatible con los modelos actuales y sobre el spof yo le he aplicado el mismo que esta publicado en la web no me he complicado y va de lujo
funciona todo de momento lo he provado con el multiman y el de hermes version v3 para 3.55 por lo demas es yo creo o igual o muy parecido al tuyo.
lo unico que no se puede publicar que yo sepa en el otrolado enlaces que contiene cdigo fuente de sony a si que tendre que publicar el enlace de descarga en otro foro.

Podrías publicarlo en megaupload y pasar los enlaces por privado a quienes te lo pidan (y a quienes quieras, claro). O publicarlo en alguna página y poner el enlace como TU PAGINA WEB PERSONAL en tu perfil. Así quienes lo quieran pueden pincharte en el icono de la casita en tu perfil y acceder a él.

Mi web la tengo enlazada así y todo el que quiera mi firmware lo puede encontrar en mi web y en megaupload.
PDNKED escribió:
ivangelillo escribió:

Podrías publicarlo en megaupload y pasar los enlaces por privado a quienes te lo pidan (y a quienes quieras, claro). O publicarlo en alguna página y poner el enlace como TU PAGINA WEB PERSONAL en tu perfil. Así quienes lo quieran pueden pincharte en el icono de la casita en tu perfil y acceder a él.

Mi web la tengo enlazada así y todo el que quiera mi firmware lo puede encontrar en mi web y en megaupload.

lo estoy subiendo a mega ahora mismo y hare lo que dices no lo subi antes a megaupload por que estaba caido.
ya he puesto mi pagina web en el icono de la casita hay pondre el hilo con el firmware por si alguien quiere bajarselo a parte me lo podeis pedir por privado
ya esta publicado en mi web en la seccion de scene de ps3
17 respuestas