Nuevo firm la semana que viene

Comentado por parte de un desarrollador en el blog oficial de PlayStation.

http://blog.us.playstation.com/2007/07/20/playstationblog-e3-recap/#comment-10131
Early next week, we’ll have something on the firmware.

No comenta que versión ni novedades.
Habra que ver si sera la 2.00 o otra de 1.8X o 1.9
xauet escribió:Habra que ver si sera la 2.00 o otra de 1.8X o 1.9
apuesto mas por la 2.00 porque estan tardando muxo en sacar el nuevo firmware:p
Me gustaria mas la 2.00, con lo que decian de poder poner imagen de fondo.
Supongo que será la 1.9 ya que había rumores de que iba a salir. A ver que novedades trae. Si es una demo del HS ya ni te cuento X-D
podrian poner algo funcional nuevo como leer divx o algo xD
Yo creo que la 2.0 será la que incorpore el Home.
Apuesto por 1.8x o como mucho 1.9
MaximusPrica escribió:Comentado por parte de un desarrollador en el blog oficial de PlayStation.

http://blog.us.playstation.com/2007/07/20/playstationblog-e3-recap/#comment-10131
No comenta que versión ni novedades.

Erm... dice que la semana que viene tendrán algo sobre el nuevo firmware, osea info, no que la semana que viene tendrán el nuevo firmware.
wako escribió:Yo creo que la 2.0 será la que incorpore el Home.
Apuesto por 1.8x o como mucho 1.9

hasta Octubre para la 2.0 ?

Porque Home sale en Octubre..
ein?
Que digo, que si hay actualización antes de octubre será 1.8x o 1.9
mirar lo que hay por aki http://ps3.qj.net/SCEA-We-ll-have-something-on-the-PS3-firmware-next-week/pg/49/aid/98098 no se ke pone exactamente pero tiene ke ver con algo del firmware de la ps3, traducir porfa
jjuanji escribió:mirar lo que hay por aki http://ps3.qj.net/SCEA-We-ll-have-something-on-the-PS3-firmware-next-week/pg/49/aid/98098 no se ke pone exactamente pero tiene ke ver con algo del firmware de la ps3, traducir porfa

Parece que al final si que va a ver firmware la semana que viene... en el link que adjunta arriva jjuanji dice mas o menos que se agradece que Sony Computer Eterntaimen America (SCEA-> Eterntaimen como se escribe xDD) que se agradece que hallan abierto un blog oficial en el que van posteando y un miembro del blog oficial de PlayStation prgunto que cuando seria conveniente un nuevo firmware y nada menos que el mayor encargado de la SCEA, Patrick Seybold, le contesto diciendo que la próxima semana (principios de semana) será lanzado un nuevo firmware pero no dió mas detalles que esos.

Bueno pues ahora solo queda esperar...

Saludos, PepeYls.
ooooooohhhh......

que buena noticia, ojala que nos sorprendan.....
seguro q es una 1.9...
mas retrocompatibilidad y por favor mejora en los mensajes.....acediendo desde cualquier juego a otro
otras cosas serian OJALA charla estando tu en juego y otra persona en cualquier otro o en menu de consola
y....musica durante los juegos.....por pedir......
esq las actualizaciones a mi asta aora me an servido d poco.... mantengo lo dl divx ....
Pues yo creo que sera una 2.0,con la activación del peurto HDMI a 1.3,saque los sonidos sin codificar,y soporte para wallpapers.........

Por que sin lo primero y lo segundo,poco se van a poder aprovechar los nuevos receptores HD.

salu2
A ver si nos sorprenden con algo jugoso.
tiene sentido eso de que la 2.0 sera para el home. de aqui a que salga pueden hacer bastantes 1.8x y 1.9x
Aver si añaden algo que realmente merezca la pena. al que a dicho lo de DivX, demomento olvidate.... por lo menos por parte de sony... porque entre licencias y demas historias... se les quitan las ganas de añadir cosas.... !!putos vagos¡¡ y agarraos!!!
Yo pido reeascalado como dios manda a 720p para los juegos de ls ps2, y que mejoren graficamente los juegos. Por pedir..
Toda mejora sera bien venida i la verdad esque siempre que actualizan le añaden algo interesante asi que señores poco a poco
Saludos
Estaria bien un emulador de PSP para la PS3, y reproduccion DivX.
Creo que la nueva novedad sera poder escuchar tu musica de tu memory stick, disco duro o usb insertado en el momento que tu quieras.

SALu2
neoryu escribió:Estaria bien un emulador de PSP para la PS3, y reproduccion DivX.

Rollo cargador de ISOs de PSP como trae el ultimo firmware de PSP? :D Sea como sea, estaria bien, porq quiero, cuando salga, jugar al FF7 Crysys Core (no se si lo escribo como toca) y no tengo la PSP :P

(También me gustaria reproductor de DivX, pero como otros, lo veo dificil hoy por hoy. Posiblemente antes de q salga un firware con reproductor de DivX saldra una noticia de q Sony ha pagado para poder implementar eso en la PS3).

Saludos,

Bruno
redshock escribió:Pues yo creo que sera una 2.0,con la activación del peurto HDMI a 1.3,saque los sonidos sin codificar,y soporte para wallpapers.........

Por que sin lo primero y lo segundo,poco se van a poder aprovechar los nuevos receptores HD.

salu2

Sí, yo estoy igual, mucho decir que sonido HD etc y aún nada. A ver si se ponen las pilas; di que de momento me da un poco igual porque aún no tengo el ampli pero cuanto antes lo saquen mejor.
Y un reescalado de los juegos de 720 a 1080 también. ¿La XTS lo hace no?
PEPE_YLS escribió:

Parece que al final si que va a ver firmware la semana que viene... en el link que adjunta arriva jjuanji dice mas o menos que se agradece que Sony Computer Eterntaimen America (SCEA-> Eterntaimen como se escribe xDD) que se agradece que hallan abierto un blog oficial en el que van posteando y un miembro del blog oficial de PlayStation prgunto que cuando seria conveniente un nuevo firmware y nada menos que el mayor encargado de la SCEA, Patrick Seybold, le contesto diciendo que la próxima semana (principios de semana) será lanzado un nuevo firmware pero no dió mas detalles que esos.

Bueno pues ahora solo queda esperar...

Saludos, PepeYls.

No, en ese enlace tampoco dice claramente que vaya a salir el nuevo firm la semana que viene. Dice lo mismo que en el blog americano de PS3, que "la semana que viene tendremos algo sobre el firmware."

Eso puede querer decir que sale el firm, o que van a anunciar detalles sobre las características del firm. Todavía no es seguro.
thinred escribió:
No, en ese enlace tampoco dice claramente que vaya a salir el nuevo firm la semana que viene. Dice lo mismo que en el blog americano de PS3, que "la semana que viene tendremos algo sobre el firmware."

Eso puede querer decir que sale el firm, o que van a anunciar detalles sobre las características del firm. Todavía no es seguro.

Sí, puede ser. Ya sabemos como hay que tomar estas cosas aunque estén en boca del desarrollador.
De todas maneras según lo que pone, yo creo que lo anunciarán en el blog a principios de semana y ya el jueves-viernes colgarán la actualización. Más que nada porque no suelen anunciar una actualización de firm y tardar tanto en colgarla.
en ps3 ya se puede ver divx gracias a diversos programas, o bien con linux... por eso la verdad niguna pisa jejje
no quiero una 1.8x... que me traigan la v2 yaaaaaaaaaaaaaaa

[bye]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La verdad es que le tengo ganas a esta actualizacion [uzi] :-P [666]
Yo tengo ganas de que salgan mas juegos party y que por lo menos saquen algo para solucionar lo del Guitar Hero II!!!!
Se sabe alguna novedad mas?...
ojala saken para ver los DVD con escaneo progresivo a 720 por componentes.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

algo para los que no tenemos HDMI [enfa]
Y que novedades puede traer la nueva actualizacion?
sareo escribió:Yo tengo ganas de que salgan mas juegos party y que por lo menos saquen algo para solucionar lo del Guitar Hero II!!!!

con mi adaptador de mandos de ps2 puedo jugar a los 2 guitar hero perfectamente.
VITOROJO escribió:ojala saken para ver los DVD con escaneo progresivo a 720 por componentes.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

algo para los que no tenemos HDMI [enfa]

No hace falta tener HDMI para verlo a 1080i "o" p, con la de componentes y el televisor que lo acepte suficiente.

SALu2
Blade escribió:
No hace falta tener HDMI para verlo a 1080i "o" p, con la de componentes y el televisor que lo acepte suficiente.

SALu2

se refiere a poder ver las pelis en 720p x componentes...
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
YA ESTA CONFIRMADO LA NUEVA ACTUALIZACION SERA EL 26-07-2007 Y SERA LA 2.0. ojala dijeran eso,pero no dicen nada tengo ganas de actualizar la consola [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

PD: Perdonad la gente que a primera vista se pensaba que lo que decia iba en serio, perdon. lo que pasa es que necesito desagorme, tengo un hype que lo flipas. lo siento.
emmmm no entiendo lo que os rayáis con el número de la versión, que si 1.8x, que si 1.9x, que si 2.0.... ¿qué más dará el número? Lo que importa son las novedades que traiga.... [toctoc]
Blade escribió:

SALu2

Querido Blade, creo que se referia a las pelis DVD, me parece que el DVD forum por alguna u otra razón, no deja reescalar DVDs por componentes (no lo entiendo la verdad) , el reescalado de DVDs solo se hace por HDMI, el de los juegos de ps2 y ps1 y demás si se puede hacer por componentes :D.
1 saludito
tenian ke sacar divx... ojala...
DarthIA escribió:emmmm no entiendo lo que os rayáis con el número de la versión, que si 1.8x, que si 1.9x, que si 2.0.... ¿qué más dará el número? Lo que importa son las novedades que traiga.... [toctoc]

nos rallamso xq se sobreentiende q la version con las mejoras mas bestias sera la 2.0...
ast_adri escribió:nos rallamso xq se sobreentiende q la version con las mejoras mas bestias sera la 2.0...

Puede ser... pero si no sabéis las mejoras del nuevo firm qué más da. Con lo de rallarse me refiero que parece que si no sacan la 2.0 será un asco... cuando, repito, no se sabe las nuevas características del firm...

Además, estoy con wako en que la 2.0 será probablemente la que venga cuando aterrice Home.
DarthIA escribió:
Puede ser... pero si no sabéis las mejoras del nuevo firm qué más da. Con lo de rallarse me refiero que parece que si no sacan la 2.0 será un asco... cuando, repito, no se sabe las nuevas características del firm...

Además, estoy con wako en que la 2.0 será probablemente la que venga cuando aterrice Home.

Yo apuesto por lo que dice DarthIA, ahoran sacan una 1.90 y en la salida de HOME te meten como novedad en la 2.00 mas sus nuevas funciones [looco] [looco]

Saludos jeje
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=812256&perpage=10&pagenumber=1

• Capacidad de ordenar los juegos desde XMB que estén en el HD
• Opción de menú ahora incluye "expulsar disco"
• Presiona triángulo para expulsar juegos/CDs/películas en el XMB
• Fondos de pantalla en el XMB
• Cambiar la clasificación de carpetas
• Emoticonos
• Cambiar la salida de CD a 44.1/88.2/176.4kHz
• Forzar la salida de 24Hz en Blu-ray con HDMI
• Cambiar la configuración de vídeo durante el juego
• "Bit Mapping" en "Configuración de música"
• Guardar animaciones tipo AVCHD en una Memory Stick
• Cambiar ajustes como reescalado mientras se juega a juegos de PS y PS2(Creo que en la PAL antes ya era posible)
• Añadir recordatorios
• Seguridad del explorador de internet como herramienta de explorador
• Avatar se mueve durante el chat con audio visual
Decir que mañana sale en europa!!! que guapoooooooooo poner fondos de pantallas ke keramos!!! [boing]
Juas, y yo mañana me voy de vacaciones... tendre que actualizar a la vuelta xD
47 respuestas