Nuevo firm, nuevos problemas

Hace tiempo que mandé mi 360 al SAT, volvió con lector nuevo (BenQ) y me lo flashearon como Dios manda (xD). Desde entonces hasta ahora no he tenido mucho tiempo para jugar, pero en estos días he hecho algunos backups de mis juegos y al ponerlos me da errores como "Disco no reconocido", "Disco no reproducible" o "Disco con contenido mixto".

Unos van, otros no... a saber. Todos están grabados exactamente igual (paso por paso) y ahora han dejado de rular algunos que antes sí funcionaban, ¿porqué puede ser? ¿hay algo que pueda hacer para arreglarlo?

Lo pongo aquí porque he leído bastantes topics en el foro de grabación y, junto a mi experiencia, he pensado que sería problema del soft de la consola.

Un saludo y gracias. :)
eso es porque antes tenias un firmware antiguo, y el nuevo no reconoce los juegos ke tienen mal las SS y esas cosas o "bad kreon", asike lo ke deberias hacer es kojer los juegos ke no reconoce el nuevo firmware, les extraes la imagen con algun programa y les introduces las SS correctas y esas cosas para ke sean "stealth". perdona por no especificarte con los programas porque yo nunka lo e tenido ke hacer, pero estoy seguro ke es de eso, por la experiencia de amigos mios.
Mmm, es decir, ¿que el firm antiguo se tragaba DVDs mal grabados y el nuevo no? O lo he entendido mal, o más que una mejora me parece todo lo contrario. :-?

¿No podria entonces meter el firm antiguo? Lo que sea con tal de no tirar todos los discos que tengo, que su dinero y esfuerzo han costado...
Exacto... el firm antiguo leia discos buenos o malos y al parecer si conectabas al live se podian dar cuenta de que tus discos eran backups, por lo tanto, baneo...
Ahora con la nueva actualizacion se validan los backups para que sea mas dificil que te pillen en el live... Para mucho es mucho mejor pues tienes menos riesgos y mas herramientas para saber si jugar o no online.
Si no quieres correr riesgos en el live, actualiza todos tus backups malos... Si no juegas online, simplemente ponle otra version de firm MENOS seguro que pueda leer nuevamente todos tus backups.
Ahh, vale, vale. Ya lo entiendo.

La verdad es que no me conecto nunca al Live, por lo que prefiero el firm antiguo... ¿cómo podría volver a él? Es que no sé la versión, ni cómo hacerlo, ni nada. Si alguien pudiese echarme una mano... [inlove]
Ahy dos version las Xtreme y las iXtreme, ponte una Xtreme ya se comera lo que le des
5 respuestas