Nuevo firm para wii: Version 2.0E

Pues hace cosa de media hora probe por casualidad si podia actualizar la wii (ya habia probado poco antes y no hubo suerte) y eso, consola actualizada.

Ya estan activos los servidores de nintendo en la zona PAL, con este firm se activa el canal tienda, con los servidores activos ya se puede recibir y enviar mails y asociar a la consola un correo registrado en el club nintendo. Tambien ya se puede ir añadiendo los codigos de otras wiis para compartir miis y demas.

Si hay mas caracteristicas nuevas no las he visto...

Creo que esto no estaba puesto en ningun sitio, si ya lo estaba, pues perdon.
Hola, quisierasaber si las actualizaciones se guardan en algun sitio de la memoria de la wi que sea accesible y deje copiarlas a un pendrive, etc.. y se puedan poner en otras Wii.

Me extraña que tarde en algunos casos 45 minutos o mas en actualizar, lo mas logico seria que se guarde todo al espacio y una vez este copiado empieze a actualizar.
Una pregunta, para no abir otro hilo, ya que es con el tema del Online...
Cuando te da la opcion de vincular con nintendovip o algo asi, que hay que meter tu direccion de correo, y la contraseña de nintendovip, siempre me da error, a vosotros os pasa??

Salu2!! [jaja]
Pues yo lo he vinculado sin problemas, y poco despues de regitrarme en el club nintendo, ya recibo y envio mails en mi wii. [fumando]
es solo leer firm y ya se me viene a la cabeza la palabra scene.

dew
yo tb la he actualizado,no tarda tanto pero TARDA jeje

salu2
Pues a mi me tarda una eternidad en actualizar -.-

Y que trae el nuevo firmware¿?
Pues a mi me tardo 5 minutos o asi...
Supongo que eso ya dependera de la conexion que se tenga en casa.
Las novedades que he visto yo ya las he puesto en el primer post, si vas usando los canales ves detallitos nuevos pero casi todo en relacion con poder usar las opciones de internet.
Ahm y ahora ya te permite gestionar los archivos de la SD, ya se puede pasar la info de la wii a la tarjeta y viceversa.
Y guardar miis en el mando [+risas]
A mi lo que me ha decepcionado es lo de los Mii's...

En el Flash había mas opciones.... no hay pelo largo para tio!! -.-
pero los canales del tiempo y noticias ya funcionan??, otra es que me mando un mail a mi wii, y no me llega :S
y eso que me actualizo dos veces
Ami me ha salido tambien cuando sale con el Home unas imagenes de un monton de pantallas q pone Wii antes de cargar los canales :p
silinde escribió:A mi lo que me ha decepcionado es lo de los Mii's...

En el Flash había mas opciones.... no hay pelo largo para tio!! -.-

Si que hay pelo largo tio. en la pagina 4 o 5 hay muchos tipos de pelo largo. Vamos que yo lo tengo largo. jejejejejje.
Una pregunta para no abrir otro hilo: Que necesitas para conestar la Wii a internet? Perdonad por mi ignorancia.
jejeje, q esperabas de los miis? la verdad esq cumplen, pa q mas? el pelo largo es unisex! a ver si esq no pasas de pagina...

Y no, los canales del tiempo y noticias siguen inactivos, de momento solo esta el de la tienda, supongo que para el lanzamiento oficial estara ya listo...
exacto, si q ay pelo largo, pasa por las paginas q ay 6 y ahi tenes pelos largos :-P
como se supone que se vincula con lo del nintendovip¿?
En el canal tienda, le das a "Comprar" y luego a "vincular". Metes mail y pass y ya está, lo que no se es para que sirve...
Tarda lo suyo, a mi ma tardado 5 minutos 54 segundos, jejejejje

Saludos [oki]
bomber360 escribió:es solo leer firm y ya se me viene a la cabeza la palabra scene.

dew

y mas si esta Flash78 posteando en el hilo. Yo como de momento no la puedo conectar sigo con la k viene
voy dejar de leer el foro asta que yo la tenga, o alguien morira...
porcierto, ya se dijo que el canal noticias y tiempo no saldria en el lanzamiento, uno para finales de diciembre y otro para enero o algo asi
Yo tambien he vinculado la cuenta de nintendo, ahora solo falta averiguar para que sirve esta vinculacion.
XeCuTeR2 escribió:Tarda lo suyo, a mi ma tardado 5 minutos 54 segundos, jejejejje

Saludos [oki]

Pues a mi cuando lleva 40 Minutos actualizando se me peta... aproximadamente a mitad de barra...

Es normal? No se que pasa -.-

Será por el Wifi USB? El domingo tendré router Wifi.. quizas irá mejor y mas rapido.
silinde escribió:
Pues a mi cuando lleva 40 Minutos actualizando se me peta... aproximadamente a mitad de barra...

Es normal? No se que pasa -.-

Será por el Wifi USB? El domingo tendré router Wifi.. quizas irá mejor y mas rapido.

pues a mi las dos actualizaciones no me ha tardado mas de 3 o 5 minutos cada una, Tengo adsl de 3mb de telefonica con un router wifi.

Lo de enviar emails a la consola, como se hace?? A que direccion se envia??'
A mi también me ha decepcionado lo de los miis...
Yo que queria clonar a Carmen de Mairena... lo tenia todo:
Las anchuras, los morros, los ojos... ¡¡Pero faltaba el pelo!! No puede ser que no hayan puesto el pelucón de la mairena...
Kanon de Sgae escribió:A mi también me ha decepcionado lo de los miis...
Yo que queria clonar a Carmen de Mairena... lo tenia todo:
Las anchuras, los morros, los ojos... ¡¡Pero faltaba el pelo!! No puede ser que no hayan puesto el pelucón de la mairena...

ostia tio q weno apunta mi kode i mandame el tuyo, pasame todos tus miis xD
denbrough escribió:Una pregunta para no abrir otro hilo: Que necesitas para conestar la Wii a internet? Perdonad por mi ignorancia.

si tienes red wifi en tu casa y conexion a internet, no necesitas nada mas!
si tienes problemas para configurarla, mirate el manual, aunque es igual que con nintendo ds(para el que la tenga claro.

tranquilo,pregunta todo lo que quieras,todos hemos sido novatos en esto,y mas con consola nueva!!
Yo tengo wifi y la jodia consola no conecta online y eso que puse hasta la configuracion manual que hice con la psp y NDS pero con la wii es mas dificil de configurarla.
si alguien tiene Wanadoo (orange) que me mande la configuracion como la puesto
Soy al unico que con la actualizacion no le funciona el action replay de cube?
shadow_mark escribió:Soy al unico que con la actualizacion no le funciona el action replay de cube?

Hace unos dias que se comentó que la actualizacion eliminaba toda la scene que se existia (por la compatibilidad con GC). Parece que deja de ser rumor y se confirma. [decaio]
bueno pero al menos ya se sabe que la actualizacion no es automatica, te pregunta si quieres actualizar, que asi podemos decidir entre nuevas prestaciones o posible scene.
Yo ya he podido enviar e-mails desde y a mi Wii.
Simplemente me agrego con la opción "otros" y me llega un correo para confirmar el enlace. Respondes y el neón se enciende :Ð . Así conseguís la dirección de vuestras Wii y vuestro correo desde ella.
antes de actualizar probe el AR y el FREELOADER ninguno funcionaba asi ke esa actualizacion ya estaba dentro [+furioso]
donde puedo ver mi wii-code? he actualizado pero no lo encuentro, jejeje :P
G. Dragmire escribió:y mas si esta Flash78 posteando en el hilo. Yo como de momento no la puedo conectar sigo con la k viene

y ami entre scene y flash me viene a la mente, el flasheo del lector xD
una pregunta

en algun sitio se puede consultar los cambios hechos en cada actualización? [comor?]
beonyi escribió:una pregunta

en algun sitio se puede consultar los cambios hechos en cada actualización? [comor?]

Me interesa esta pregunta.

Alguien sabe? Es que sino es un cachondeo esto de las actualizaciones.
Pues no creo que exista, porque lo que nintendo quiere es que tengamos la ultima actualizacion si o si, no segun sus nuevas caracteristicas, que cuando encendamos la wii se pille un nuevo firm, sin importar nada mas.

Pero creo que es buena idea hacer un hilo con las actualizaciones y sus caracteristicas aqui en EOL, quien vaya descubriendo cosas que las ponga y hacemos eso. De todos modos cuando se actualiza creo recordar que sale un cartelito con las cosas nuevas no??
a la pregunta de que vale vincular la cuenta de 24:7 con la tienda de consola virtual, cuando compras juegos de nintendo y te viene ese codigo de raspa, cuando lo añades a tu cuenta en la pagina web de nintendo, te da estrellas o puntos (NO WII POINTS), esos puntos se pueden usar para pillar cosas de nintendo, pegatinas, peluches o lo que sea,

supongo que al vincular la consola con la cuenta NintendoVIP 24:7 tambien cuentan tus compras en la tienda virtual de nintendo,
Aevum escribió:a la pregunta de que vale vincular la cuenta de 24:7 con la tienda de consola virtual, cuando compras juegos de nintendo y te viene ese codigo de raspa, cuando lo añades a tu cuenta en la pagina web de nintendo, te da estrellas o puntos (NO WII POINTS), esos puntos se pueden usar para pillar cosas de nintendo, pegatinas, peluches o lo que sea,

supongo que al vincular la consola con la cuenta NintendoVIP 24:7 tambien cuentan tus compras en la tienda virtual de nintendo,

quizas en un futuro, pero ahora no. Y no creo que si registrar un juego son 250 puntos te den 250 wii points. Lo que seguramente haran es al igual que dan juegos y cosas por x puntos, te den x ejemplo 2000 wiipuntos por xxxx puntos o estrellas y al vincular se añaden en wii directamente
maq escribió:antes de actualizar probe el AR y el FREELOADER ninguno funcionaba asi ke esa actualizacion ya estaba dentro [+furioso]

Ahora si que tengo claro que la mia será japonesa.
Por lo tanto, resumiendo, ¿qué trae la versión 2.0E?

* Si vas usando los canales ves detallitos nuevos pero casi todo en relacion con poder usar las opciones de internet.

* Ahora ya te permite gestionar los archivos de la SD, ya se puede pasar la info de la wii a la tarjeta y viceversa.

* Guardar miis en el mando.

¿Algo mas? Lo que me parece extraño es que si no actualizas el firm no puedas hacer algo tan ladrado como guardar el Mii en el mando Oooh
Bidule escribió:Por lo tanto, resumiendo, ¿qué trae la versión 2.0E?

* Guardar miis en el mando.

esto ya me dejaba hacerlo a mi antes de actualizar

la primera noxe de nuestra nena en su nueva casa ^^
ya no soportara la humedad d una almacen nunca mas XD
oye y el led del lector se os enciende?a mi solo cuando enxego la consola me hace un pekeño parpadeo y ya esta, cuando meto juegos o los saco no hace nada, como os funciona a vostros esto?
42 respuestas