Nuevo firmaware de Samsung y sus modos

Quería pedir la opinión de aquellos que ya tengáis el nuevo firmaware de Samsung con los modos A y B comentarais que tal funcionan, por lo que he leído el modo A esta bien para cargar rápido, pero yo creo que debe de estropear antes el lector, no? Y el modo B, va mas lento pero debe de alargar la vida de nuestro lector, es así? La diferencia del tiempo de carga de un modo a otro es muy elevada? Porque tampoco debe de ser muy divertido estar jugando y parando 5 minutos cada vez que tiene que cargar.

Espero vuestras opiniones, gracias.
con la xbox recien flaseada (por fin!) con el extreme 4.1b creo que no hay diferencia con la xbox sin flashear, yo tambien soy de la opinion que poberlo en modo 'rápido' debe gastar la lente antes.

saludotes
te ekivocas.... el 4.1a lee los backups a 12x, lee a la misma velocidad que los originales, i el 4.1b lee a 2-4x, revisa el readme...
gimbo escribió:con la xbox recien flaseada (por fin!) con el extreme 4.1b creo que no hay diferencia con la xbox sin flashear, yo tambien soy de la opinion que poberlo en modo 'rápido' debe gastar la lente antes.

saludotes

Si vas a usar dvd+r dl de mala calidad es recomendable el modo quiet, si en cambio usas Verbatim y discos por el estilo, la lectura en rapido sera igual que con un original, no se notara ninguna diferencia, ni la lente se forzara mas.

P.D: Segun mis experiencias y lo que he leido en algunos foros, en el modo "lento" algunos juegos dan fallos, como por ejemplo el Splinter cell, dicen k tiene cuelges, fallos en texturas etc, por no leer lo rapido que deberia.
A mi me paso que con el COD2 no me funcionaba bien el modo online en el xtreme 3.0, y ahora en el xtreme 3.3 modo rapido, va perfecto todo, siendo el mismo backup, k esta impoluto.
Un salu2.
Oh Cauldreon, te agrego al live que no sabía ke tenias 360 jejejej

Yo tengo la mia samsung con firm 1.0 desde el 1º dia que salió y lee modo lento y yo no he tenido ningun problema con ningun juego (de momento)
Ok, gracias por la info. Yo uso verbatim+R, entonces no tiene porque pasarle nada al lector ya que son buenos DVD's. Ya me quedo mas tranquilo.
5 respuestas