nuevo FIRMAWARE disponible!!!!

pues ya esta el nuevo firmaware disponigle para la PSP el v2.01

http://files.pspupdates.qj.net/cgi-bin/cfiles.cgi?0,1,0,0,51,1461

aquel que quiera actulizar ya puede,;)
Pero que rapido salio. [flipa]
la web original http://www.playstation.jp/psp/update/ud_01.html
ratataaaa

vamos actualizemos [tadoramo]

yo ya actualize

lo unico nuevo ke tiene el firmware es ke taparon el fallo del overflow [buaaj]

ademas que pusieron como programa oficial el UMD EMULATOR [tadoramo] [tadoramo] ratataaaa
bajandolo para archivo no sea que luego tenga un bug de los buenos y lo retiren [sati]
estos de sony son bien inveciles, ahora solo falta averiguar que PSP lo llevara de serie,quien sera el afortunad@ de la loteria ;)
no pienso meter eso en mi psp 1.5 [jaja]
ALEJATE SATANAS! habran trabajado 20 japos para hacer el firmware para que luego lo usen 3 o 4 personas
jajajajaj valla, para mas informacion http://pspupdates.qj.net/ han puesto imagenes paso por paso de como se actualiza, sino miren.
uShi escribió:ALEJATE SATANAS! habran trabajado 20 japos para hacer el firmware para que luego lo usen 3 o 4 personas

España no es el mundo...
Lo que es impresionante es la prisa que se dan a arreglar estos fallos en cambio microsoft para arreglar sus bugs criticos de seguridad tarda mucho mas.

Ahora falta esperar a encontrar un nuevo bug en la 2.01 o esperar que salga otro nuevo firmware con opciones nuevas sin testeo a prueba de bugs.
JAJajaj lo q han tardado en tapar el fallo, vaya tela.
Ahora si que el que actualice que no venga despues llorando cuando lo petara la scene. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Neo_Ryoga escribió:lo unico nuevo ke tiene el firmware es ke taparon el fallo del overflow [buaaj]

ademas que pusieron como programa oficial el UMD EMULATOR [tadoramo] [tadoramo] ratataaaa

Por favor! soy yo el unico que ha leido esta sandez?! XDXDXD en fin ... tengo pa unas 3 horas riendome, lo que hay que leer por ahi...jaja.

SALUDOS!
La gente que se compre la PSP en europa tendrá por un tiempo el Umd de demos para actualizar el Firmware al 2.0 y asi poder hacer el downgrade, no es que sea muy efectivo colgar la actualizacion pero tampoco son tontos y lo van a dejar colgado.

Queria hacer una recopilacion de firmwares de PSP y no estoy seguro de cuantos hay.

Creo que hay estos:
------------------------------------
Firmware 1.0 (De serie con Primeras PSP Japonesas)
Firmware 1.50 JAP - MD5: E32EB27980BA8B291EB803E3397E4B24
Firmware 1.51 JAP - MD5: AD79CBAA4838D9ED2A16F403567A5222
Firmware 1.51 USA - MD5: AD79CBAA4838D9ED2A16F403567A5222
Firmware 1.52 JAP - MD5: B976783070C12C4ED81CC27785222491
Firmware 1.52 USA - MD5: B976783070C12C4ED81CC27785222491
Firmware 2.0 JAP - MD5: 50C7032754835B588319C1A6C652CDC0
Firmware 2.0 USA - MD5: 50C7032754835B588319C1A6C652CDC0
Firmware 2.0 EUR - MD5: 50C7032754835B588319C1A6C652CDC0

Firmware 2.1 JAP - MD5: C9629365E58DAF4973019C78727F521C
Firmware 2.1 USA - MD5: C9629365E58DAF4973019C78727F521C
Firmware 2.1 EUR - MD5: C9629365E58DAF4973019C78727F521C

¿Alguien sabe donde puedo conseguir el PBP de la 1.0 dumpeado?

El Firmware 2.1 es el mismo tano JAP, USA y EUR aunque en versiones antiguas tengo dudas. ¿Porque sino Sony informó de no actualizar psp usa con firmware 2.0 Japones?
A ver cuanta gente lo instala [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajajajaja yo me quedo com i 1.5, yo ya guarde el eboot de la acutalizacion 2.0 por si sacaban otra versión y no la podia descargar jeje, pero bueno hasta que no encuentre algun agujerito en la version 2.01 de momento me quedo con mis emuladores en mi targeta de 32mb jajajaj.
Salud!
Bajando y actualizando. Todo sea por la seguridad [tadoramo]
no es el hecho de cuanta gente lo instale, sino lo rapido que va a pasar este firmware a las lineas de produccion.
firn 2.0 jap creo k han avido 2 uno k dava el problema de k no se podian guardar los favoritos( por eso se dijo que no se actualizara con el jap la usa ) , k se corrigio y paso a ser el mismo que el usa , aunkle no estoy muy seguro creo k paso algo asi kn el 2.0 jap
Sony jamás será capaz de tapar ese peazo de agujero que tiene la PSP con ningún firmware...

Imagen

[poraki]
Espero q tarde un tiempo en verlo como el firmware preinstalado en las psp, ya que estaba pensando en comprarme una dentro de poco, pero aun no lo tengo decidido, y me gustaria downgradearla.
¿Creéis que vendrá con el GTA?
Un hilo muy constructivo. Este si que llega a algo profundo e interesante para la scene...
Esta claro que no se lo han currao nada, si tuviera la 2.0 creo que me quedaria hasta ahi por que para q solo tapen un agujero y no me den extras y encima me limiten a que no puedo volver a 1.5... mejor me quedo con 1.5.

En fin... he visto chapuzas peores XD
aparte de koregir el fallo de seguridad no ofrece nada mas????
jeje flipando nos ofrecen... mas seguridad?? jejeje [poraki]
Bien esto me recuerda a esto no ??....

Sale La v1.50 -> Scene, acto seguido se saco la version 1.51 sin ningun cambio ademas de cerrar el bug del Kxploit verdad??

Sale La v2.0 -> Comienzos de Scene, acto seguido se saco la version 2.01 sin ningun cambio ademas de cerrar el Bug del Overflow Verdad ??

no os suena algo jajajja ?? en fin con esto digo que la 2.01 no tendra scene, de tenerlo seria la 2.2 o 2.3 o 2.4 o la que sea pero que tengo cambios importantes en el Firmware no como estas "actualizaciones de nada" :D

Salu2
orochi_iory escribió:

Por favor! soy yo el unico que ha leido esta sandez?! XDXDXD en fin ... tengo pa unas 3 horas riendome, lo que hay que leer por ahi...jaja.

SALUDOS!

Tu me parece que no pillas el tono sarcástico...
Se lo van a comer con patatas [idea] [idea]
Hay Sony cuando te daras cuanta que Mas de Medio Mundo quiere Meterle Mano a la Consola, y solo disponen de tal vez algunos 100 programadores para arreglar todos los problemas, contando los qu efiltran info. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki], que se dediquen a hacer juegos y no a tapar huecos
Se puede actualizar dandole a actualizacion o algo asi desde la PSP no?
ZeusII escribió:bajandolo para archivo no sea que luego tenga un bug de los buenos y lo retiren [sati]

Lo mismo digo. De todas formas dudo mucho que se consiga con este, ya que lo que harían sería corregir el fallo del visor de imagenes y poco más.
creo que sony tendria que darse centa que mucha gente solo puede actualizar con los juegos, ya que mucha gente todabia no navega y mucho menos actualizar una consola, tendrian que entender que esto es una guerra que no van a ganar, (con el fastloader no se actualizan los juegos). Todabia hay gente con la 1.0 y siguen juegando a juegos modernos.
33 respuestas