Nuevo Firmware 0272 para 360 slim aplicado por actualizacion beta!

bien espero que todos esten bien n_n
yo lo estoy pero tmbn estoy impresionado
les voy a dar una alerta...

NO ACTUALIZEN A LA NUEVA VERSION BETA SUS XBOX 360 SLIM!!!

el mismo c4eva a hablado sobre este nuevo dash y a lo que encontro fue que el nuevo dash tiene la capasidad de FLASHEAR el lector del 360 slim actualizandolo a una version mas nueva la version que c4eva encontro y varias personas tmbn fue 0272

no importa si tiene un lector 9504 o 0225 el nuevo dash lo podra actualizar a 0272
que quiere decir esto?
que le meten mas seguridad a la consola
y a los que ya tenian flasheado su firmware se los restablecera a Stock y lo dejara de fabrica
los metodos que ya existen como tarablinda o slim unlock no funcionan para poder sacar la llave del lector

porque cren que hay lectores 9504 que jungleflasher los pone en 0225?

aun no se si esto sea posible en las conolas phat con lector liteon
esperemos mas noticias de c4eva

fuente: http://c4evaspeaks.com/
joder, la slim se autoflashea! menuda jodienda [agggtt]
O´Neill escribió:joder, la slim se autoflashea! menuda jodienda [agggtt]

Lo que no entiendo es como no lo hiciero desde hace tiempo desde M$ la verdad, parece que tarde pero espabilan.
AIXI escribió:
O´Neill escribió:joder, la slim se autoflashea! menuda jodienda [agggtt]

Lo que no entiendo es como no lo hiciero desde hace tiempo desde M$ la verdad, parece que tarde pero espabilan.

Y la cantidad de consolas que han vendido gracias a eso, qué?
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Donato escribió:...

¿Es que piensas que si la consola no hubiera sido pirateada no se habrían vendido?.
nesquik escribió:

¿Es que piensas que si la consola no hubiera sido pirateada no se habrían vendido?.

El poder modificar una consola es una factor importante a la hora de vender consolas.
Aluccar escribió:...
El poder modificar una consola es una factor importante a la hora de vender consolas.

No en gran parte.

El ejemplo de ello es la venta masiva de PS3, que si bien desde que se sacó el primer dongle USB se han vendido mucho, este hecho no ha duplicado las ventas de la consola y ni siquiera ha llegado al número de unidades vendidas por Microsoft.

La posibilidad de modificar una consola no garantiza una venta, ni siquiera tenerla modificada garantiza un uso del producto.
nesquik escribió:

Esta claro que iban a vender consolas pero no tantas, a mi lo primero que me preguntan los amigos y conocidos es si tal consola se puede "piratear" si le dices que no se puede modificar por norma general no se compran la consola.

De todas fomas en unos meses seguro que sale alguna movida para evitar estas medidas antipirateria, esto es el clasico juego del gato y el raton.

[bye]
la ps3 al principio la compraron los fanboys y los que querian vacilar que la tenian y muchos caprichosos, además microsoft no tenia una base de seguidores importante.Fijate que al principio superaba ps3 a xbox en mucho, y poco a poco se han cambiado los papeles, ps3 va bastante por debajo de ventas que xbox360, y no solo en europa.
bueno sres, yo me tranquilizaria un poco, la persona que puso originalmente lo tomo de un post de
http://forums.xbox-scene.com* lo que esta persona no deja claro es si reviso la version de fw ANTES de actualizar a la beta, lo que queda claro es que en las fat por lo menos el beta deshabilita la extraccion de las keys excepto por el metodo MRA (cortes/soldaduras) en los liteon por lo menos, sin embargo tambien esta verificado que despues del update se puede volver a flashear con el firmware previo (sea original o custom), en las slim no he encontrado info sobre si tambien se peuden volver a flashear, dado que aun no habia metodo publico para flashear la 0225 imagino que la 0272 en caso de que haya sido actualizada por el dash beta, pueda tambien ser reflasheada, en teoria al ir de la 0225 a la 0272 deberia hacerlo mas dificil aun.

Sin embargo, el team X ya libero una version de slim para ese lector, recordemos que los lectores tanto como 0225 y 9504 son el mismo hardware, por eso mismo el lt+ para 0225 esta casi listo, solo falta afinar el metodo de escritura, en todo caso, y con el ROOTKIT obra de c4eva, yo veo que la cosa sera NO TAN COMLICADA, posiblemente una modificacion al lt+ que ya tienen en proceso, para que el rootkit reporte la version 0272 y alguna otra salvedad (o la version que el dashboard oficial cuando salga necesite), recordemos que el firmware original de la slim junto con el hardware de la slim ya tenian muchas de las protecciones que se hablan sobre la beta listas para implementarse en algun update (que resulto ser el beta) y todo esto lo tomo en cuenta el Team X, para realizar el Slim LT+ (un paso adelante como siempre), de modo que yo me tranquilizaria y esperaria noticias oficiales de team executer que seguramente saldran en estos proximos dias, y dado que ya soltaron el slim, seguro un descansito no le vendria mal al team jaja, yo la verdad lo veo todo muy optimista con este ultimo firmware y los comentarios que han hecho miembros del team (tengo la costumbre de estar en su canal diariamente).

por supuesto que habra informacion que el TEAM no libere par aevitar que MS se adelante y arregle las cosas antes de que salga la final, por lo que estoy seguro que quneu tengan la solucion desde YA, no la haran publica (seria una tonteria) hasta que MS publique la dash final.

ojala el comentario sirva para relajarlos , despejar dudas etc.

* (espero que no haya problema con poner links aqui, si los hay por favor comunicarme y/o modificar el post, gracias)
key1000es escribió:
nesquik escribió:

Esta claro que iban a vender consolas pero no tantas, a mi lo primero que me preguntan los amigos y conocidos es si tal consola se puede "piratear" si le dices que no se puede modificar por norma general no se compran la consola.

De todas fomas en unos meses seguro que sale alguna movida para evitar estas medidas antipirateria, esto es el clasico juego del gato y el raton.

[bye]

Si, aqui en España es muy normal hacer ese tipo de preguntas

Pero la Xbox se podia piratear y la Ps3 no y en españa hay que ver las ventas de cada una para comprobar que eso no es tan factor importante como dicen.
Nuhar escribió:...

Pero la Xbox se podia piratear y la Ps3 no y en españa hay que ver las ventas de cada una para comprobar que eso no es tan factor importante como dicen.

Todos mis amigos eran de "plei" y cuando salió la 3, como no se podía piratear, se han pasado a la 360. Te hablo de unas 10 personas o así. Ahora que han hackeado la ps3, pues vuelta a la rutina.
Donato escribió:
Nuhar escribió:...

Todos mis amigos eran de "plei" y cuando salió la 3, como no se podía piratear, se han pasado a la 360. Te hablo de unas 10 personas o así. Ahora que han hackeado la ps3, pues vuelta a la rutina.

Todo depende de la gente, yo también tengo colegas que todas las demás consolas las han pirateado.

Pero ahora con el online no quieren arriesgarse, prefieren pagar juego original (sea o no de importación) y sacarle provecho.
Pues que quereis que os diga, viendolo por otro lado, todo aquel que perdió la clave del lector intentando flasearlo, quizas pueda recuperarlo si este firmware se lo flasea metiendo la clave valida.
Nuhar escribió:Si, aqui en España es muy normal hacer ese tipo de preguntas

La verdad es que siempre dicen que en españa es donde mas se piratea, pero luego ves que la PS3 se ha vendido muchisimo mas que la Xbox360 ... un poco contradictorio.
cercata escribió:
Nuhar escribió:Si, aqui en España es muy normal hacer ese tipo de preguntas

La verdad es que siempre dicen que en españa es donde mas se piratea, pero luego ves que la PS3 se ha vendido muchisimo mas que la Xbox360 ... un poco contradictorio.

España es "territorio pley" ...
Esto .... no se si alguien lo ha comentado, pero en la proxima actualizacion de primavera ... de ser verdad lo que estan comentando en los foros de Xbox Scene ... tendremos pisapapeles a cascoporro.

Resulta que aquellas consolas MODIFICADAS que actualicen con la actualizacion de privamera ... se volveran Xbox 360 DVD-Video ... dado que si no esta modificada, se actualizara el firmware por uno original ... pero si no, perderas la Key y ademas quedara exclusivamente para lectura de DVD.

Lo cual significa, que ... o tienes la Key ANTES de actualizarla o despues de hacerlo ... de no tenerla, adios consola.
HDMI está baneado por "Troll"
Los lectores afectados serían los BenQ, los Lite-On de las FAT y el 9504 de las SLIM.
Edy escribió:Esto .... no se si alguien lo ha comentado, pero en la proxima actualizacion de primavera ... de ser verdad lo que estan comentando en los foros de Xbox Scene ... tendremos pisapapeles a cascoporro.

Resulta que aquellas consolas MODIFICADAS que actualicen con la actualizacion de privamera ... se volveran Xbox 360 DVD-Video ... dado que si no esta modificada, se actualizara el firmware por uno original ... pero si no, perderas la Key y ademas quedara exclusivamente para lectura de DVD.

Lo cual significa, que ... o tienes la Key ANTES de actualizarla o despues de hacerlo ... de no tenerla, adios consola.

Estas seguro? Las FAT tb les afecta?

:S
Edy escribió:Esto .... no se si alguien lo ha comentado, pero en la proxima actualizacion de primavera ... de ser verdad lo que estan comentando en los foros de Xbox Scene ... tendremos pisapapeles a cascoporro.

¿Hablan de consolas que ya han petado en la beta o están teorizando?

Por que por teorizar,... la consola podría generar un firmware calzandole la key del lector que va incorporada en la nand de la consola. Sería muy arriesgado por parte de microsoft flashear fragmentos del firmware original por que podrían meter la pata en alguna original.

Pues vaticinio oleadas masivas de consolas brickeadas [enfa] que simpaticos estos de MS...

[bye]
Todo esto esta por confirmar ... pero estoy sencillamente alucinando si esto es cierto. Lo que comentan muchos usuarios de Xbox Scene ... con la de movidas que tuvieron solo por modificar discos duros ... no imagino que pasaria si dejaran anulados lectores de 360 modificadas ... madre de amor hermoso.

Esperemos que no sean tan garrulos de hacer eso, y sencillamente si lo hacen, que dejen la consola de fabrica ... porque como no sea el caso ... apañados estamos muchos.
O´Neill escribió:

Fat's con BenQ y Lite-On's... eso si!!

@Edy, de hecho ya es posible hacer un Dump del FW que M$ les Flashea a la consola, pero habra que esperar una nueva revision del Jungle Flasher, para que se pueda obtener la Key, segun C4eva puede que esten en otra loaclizacion o Direccion de memoria..

Sludos XD
hjthebest escribió:
O´Neill escribió:

Fat's con BenQ y Lite-On's... eso si!!

@Edy, de hecho ya es posible hacer un Dump del FW que M$ les Flashea a la consola, pero habra que esperar una nueva revision del Jungle Flasher, para que se pueda obtener la Key, segun C4eva puede que esten en otra loaclizacion o Direccion de memoria..

Sludos XD

Es lo que me he imaginado ... pero esta confirmado que el lector queda en modo DVD-Video? o sencillamente siguen funcionando los originales aunque la localizacion aun se desconoce?

PD: Hace tiempo que no rulo por el foro de Scene de 360 ... sorry.
Edy escribió:Es lo que me he imaginado ... pero esta confirmado que el lector queda en modo DVD-Video? o sencillamente siguen funcionando los originales aunque la localizacion aun se desconoce?

PD: Hace tiempo que no rulo por el foro de Scene de 360 ... sorry.

si claro los originales funcionan perfectamente, yo personalmente he provado con BenQ, despues de el Update los originales me cargan, he extraido el FW flasheado por M$ y JF me lo detecta un Parse Failed! lo he Reflasheado y apenas me reconose el lector. con Backups no he provado.
lo de dejarte la consola como reproductor dvd-video me parece mas de prensa amarilla que de una realidad palpable...
nesquik escribió:
Aluccar escribió:...

No en gran parte.

El ejemplo de ello es la venta masiva de PS3, que si bien desde que se sacó el primer dongle USB se han vendido mucho, este hecho no ha duplicado las ventas de la consola y ni siquiera ha llegado al número de unidades vendidas por Microsoft.

La posibilidad de modificar una consola no garantiza una venta, ni siquiera tenerla modificada garantiza un uso del producto.

Yo creo que si ee si no no irian a la cabeza Wii y Xbox360 respectivamente junto con NDS y PSP.

PS3, al no contar con esto a ido detras (ademas del factor precio)

Es cierto que puder modificarla no garantiza su exito, pero influye mucho a la hora de elegir entre 2 consolas.

Un saludo [+risas]
27 respuestas