bueno sres, yo me tranquilizaria un poco, la persona que puso originalmente lo tomo de un post de
http://forums.xbox-scene.com* lo que esta persona no deja claro es si reviso la version de fw ANTES de actualizar a la beta, lo que queda claro es que en las fat por lo menos el beta deshabilita la extraccion de las keys excepto por el metodo MRA (cortes/soldaduras) en los liteon por lo menos, sin embargo tambien esta verificado que despues del update se puede volver a flashear con el firmware previo (sea original o custom), en las slim no he encontrado info sobre si tambien se peuden volver a flashear, dado que aun no habia metodo publico para flashear la 0225 imagino que la 0272 en caso de que haya sido actualizada por el dash beta, pueda tambien ser reflasheada, en teoria al ir de la 0225 a la 0272 deberia hacerlo mas dificil aun.
Sin embargo, el team X ya libero una version de slim para ese lector, recordemos que los lectores tanto como 0225 y 9504 son el mismo hardware, por eso mismo el lt+ para 0225 esta casi listo, solo falta afinar el metodo de escritura, en todo caso, y con el ROOTKIT obra de c4eva, yo veo que la cosa sera NO TAN COMLICADA, posiblemente una modificacion al lt+ que ya tienen en proceso, para que el rootkit reporte la version 0272 y alguna otra salvedad (o la version que el dashboard oficial cuando salga necesite), recordemos que el firmware original de la slim junto con el hardware de la slim ya tenian muchas de las protecciones que se hablan sobre la beta listas para implementarse en algun update (que resulto ser el beta) y todo esto lo tomo en cuenta el Team X, para realizar el Slim LT+ (un paso adelante como siempre), de modo que yo me tranquilizaria y esperaria noticias oficiales de team executer que seguramente saldran en estos proximos dias, y dado que ya soltaron el slim, seguro un descansito no le vendria mal al team jaja, yo la verdad lo veo todo muy optimista con este ultimo firmware y los comentarios que han hecho miembros del team (tengo la costumbre de estar en su canal diariamente).
por supuesto que habra informacion que el TEAM no libere par aevitar que MS se adelante y arregle las cosas antes de que salga la final, por lo que estoy seguro que quneu tengan la solucion desde YA, no la haran publica (seria una tonteria) hasta que MS publique la dash final.
ojala el comentario sirva para relajarlos , despejar dudas etc.
* (espero que no haya problema con poner links aqui, si los hay por favor comunicarme y/o modificar el post, gracias)