Nuevo Firmware 1.1.1 para iPod 5G y Nano

Hace pocos dias Apple publico el nuevo firmware 1.1.1 para los iPod 5G y Nano.

Corrigen algunos bugs e ilcluyen como nuevo ajuste, un limitador de volumen.

Lo podeis descargar aqui.

Los que usen el goPod o algun otro tipo de hack, deveran reinstalarlos tras la actualizacion, ya que se pierden tras esta.

Salu2 iPodperos XD
suena más bajo ahora?
No. Lo del limitador se refiere a esto:

http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=303414-es

Es una nueva opcion del iPod.

Salu2
Suena igual de bajo que siempre, en el link que te dio el compi lo explican.

Para que los ipod (europeos) suenen con la misma potencia de volumen que los americanos o de otros continentes, exiten programas para descaparlos, yo uso el goPod, muy facil de usar, le das a un boton y listo, y es rebersible. Modifica un par de lineas del firm, por lo cual, hay que aplicarlo cada vez que actualizas. Lo recomiendo, la diferencia es brutal!! de lo primero que me queje del iPod, cuando lo compre, fue del volumen tan limitado que tenia (movidas de las normativas europeas). Algo parecido pasa con las PSP europeas y sus cascos.

Por cierto, el firm arregla muchos fallos asociados a la reproduccion de video.

Salu2
Pues a mi no me suena bajo, con la mitad tengo de sobras ( y no lo tengo descapado)

Gracias por el link, ya me queda claro ;)
Creo haber leido que tenias 2 Nanos... quizas sea cosa del iPod 5G, a toda la gente que conozco con uno, se ha quejado de esto.

O lo mismo es que tengo ya los oidos machacados por tener la costumbre de poner el volumen siempre a tope [+risas]
No, es en todos los iPod y no solo en ellos, tambien como muy bien dice VeRTeX en las PSP y tambien en otros MP3 (los de creative, etc.). Es por una normativa europea.

Yo he estado probando el nuevo firm y va bien. He mirado la opcion nueva y creo q permite descaparlo ya de serie. Si lo pones al max. suena bastante alto la verdad.

Tambien hay otra nueva opcion "repetir". O por lo menos antes no la habia visto [toctoc]

Salu2
VeRTeX escribió:Creo haber leido que tenias 2 Nanos... quizas sea cosa del iPod 5G, a toda la gente que conozco con uno, se ha quejado de esto.

O lo mismo es que tengo ya los oidos machacados por tener la costumbre de poner el volumen siempre a tope [+risas]

Sí, tengo 2 nanos, será que no uso los auriculares de serie, porque soy incapaz de poner el volumen al máximo..
Musice escribió:Sí, tengo 2 nanos, será que no uso los auriculares de serie, porque soy incapaz de poner el volumen al máximo..

Sera por los auriculares, los que da Apple se quedan en aceptables.

rYlEi escribió:Tambien hay otra nueva opcion "repetir". O por lo menos antes no la habia visto [toctoc]

Ya estaba XD
a ver a ver, que me entere yo que ando verde total.

tengo un nano, los cascos no son malos, pero las funditas de los
altavoces se caen, y he decidido quitarlas (pero claro, así resvalan
un poco xD). por otro lado, qué opciones da el gopod? y por último,
cada vez que conecto el ipod en el pc, sólo puedo quitarlo desconectando
del tirón, ya que se me queda pillado. creo que es cosa del itunes, porque
en el portátil de mi hermano no me pasa, cómo se puede arreglar esto?

gracias!

(la reproducción de vídeo no me interesa, lo digo por el gopod).

edit: la batería dura unas 5 horas o es cosa mía?
kxalvictor escribió:
edit: la batería dura unas 5 horas o es cosa mía?

Yo he hecho un viaje de 9 horas y al llegar me quedaba una rallita de batería roja ( con la luz desactivadA)
10 respuestas