Nuevo firmware 1.52

http://www.playstation.jp/psp/update/ud_01.html

HAce lo siguiente:
1. Soporte para UMD musica
2. Mas seguridad
Mal rollito el 1.52 ¬_¬ ya tienen bastante tela con petar la seguridad de las 1.5...
Yo me lo he bajado pero esperare un poco a ver que pasa con esta actualización... no vaya a ser queee..... [nop]
Pasandoooooooooooooooooo
actualizar a 1.52....
mmmm po va ser que no....

[qmparto]
ni de puta coña hasta que no haya nada confirmado para las 1.50 o un loader o algo para cargar los ansiados emus [looco]
Bastante cagada metimos con el 1.5...

Ya pase del 1.51...como ahora pa meter el 1.52!!!!

Un saludo
lo va a poner su madre XD de todas formas es estraño k la consola no tenga soporte de musica umd cuando era unos de los primeros inventos k sony queria comercializar
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Los de sony seran tan listos q volveran a meter el agujero de seguridad del 1.0 en esta pa q se venda mas XD
(Eso es lo q me gustaria a mi) jajajaj

SALUDOS!
leecero escribió:actualizar a 1.52....
mmmm po va ser que no....

[qmparto]

Ahi la has dao xD [poraki]
killoffmareny escribió:2. Mas seguridad

Mmmmmm, no gracias [risita]
killofmareny escribió:2. Mas seguridad

Para eso mejor le pongo un condon y me evito problemas.
Se sabe ya de algun juego que requiera la 1.52?
Se sabe ya de algun juego que requiera la 1.52?

Esto es lo más peliagudo, que saquen elaguno juego que obligue.

De momento, a seguir con la 1.5

Salu2
Seguro que con el pes 5 meten bios 1.52 y con devil may cry y el final fantasy , los juegos que quiere todo el mundo.

Ese dia sera muy duro a ver ke decidimos emuladores o juegos :S
Sigo con el lema de cuando salio la 1.51 [looco] :

Kien se va a poner la nueva actulizacion de sony?????????.............. SU PUTA MADRE!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ChoKoBo escribió:Sigo con el lema de cuando salio la 1.51 [looco] :

Kien se va a poner la nueva actulizacion de sony?????????.............. SU PUTA MADRE!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CORRECTO!!

CON LA S : RAN MULTINACIONAL QUE NO SABE YA COMO CERRAR SUS BUJEROS DE SEGURIDAD??

XD Saludos!
Stan flipando k tlvez la actualizo xDD vaya palurdos, lo k tendrian k acer estos warros de sony son emuladores legales en UMD y ya verias kmo sakabaria todo el royo k stan montando. Si la mayoria keremos k la scene abance x los emus X-D
nadie la instalo? yo dsd luego no la meto, ya me vino la psp con la 1.5 y me cage en ellos xD en fin... sabemos que sony obligara con algun juego a tener la 1.52 es logico...

x cierto sabeis que vale un umd de audio?
[reojillo]

J00jJ0j0J0j0J0j0J00J0j0J00jJ0
Yo no pienso actualizar más, pero si lo pensais friamente SONY tiene y debe protejer todos los agujeros de seguridad, supongo que ya todos sabemos que en las 1.0 se puede leer y escribir en la flash0, ¿Que pasa si un ""colega"" te pasa un PBP y este te jode la flash?, pues que a la mierda la consola, así que SONY tiene y debe sacar estas actualizaciones, luego cada uno ya sabrá lo que hace.

P.D.: Si hay una 1.51 es por que la 1.5 tiene fallos y si hay una 1.52 es por que la 1.51 tiene fallos, ¿ande andarán? ¿ande andarán?
Cada vez me arrepiento mas de haber la actualizado al firm 1.5, y lo q tengo muy clarito es q no voy a volverla actualizar, ya me tiene q poner las cosas muy malas para tenerla q actualizarla.
mientras no pongan navegador no pongo ná de ná... a q estan esperando??
lo acabo de instalar y trae una especie de navegador tipo firefox, la verdad es q esta bastante bien.

PD: ES BROMA no lo instalo ni de palo, con la suerte q tienen los de 1.00
pos mira bien el menu porke hay una nuevo ikono ke seria el UMD de musika,asi ke de eso ke no tiene ninguna novedad en el menu...de todas maneras para musika ya tan las mp3 kagon sos! prueba si chutan los emuladores por alguna kasualidad de la vida ke a lo mismo han reabierto el bokete XDD por soñar ke no kede XDDD
Hola!

Ni locoooooo,ya me la metieron dobla cuando meti la 1.50,ahora se va a poner a actualizar la psp,Rita La Cantaora!!!

Joder,con sony,y encima nada nuevo. [lapota]

Salu2. :)
yakumo_fujii escribió:pos mira bien el menu porke hay una nuevo ikono ke seria el UMD de musika,asi ke de eso ke no tiene ninguna novedad en el menu...
Pero ese icono aparecerá cuando metes un UMD de música, como cuando metes un juego, ¿no? ein?
jejej pues ami con la 1.5 ke es la ke me viene me sobra (la putada es ke no puedo meter na ke si no XD) asi ke al menos tengo el menu en castellano algo ke me viene bien ya ke mi ingles es mu malo

[poraki] --> 1.52 (de momento xD)
me ca compro to feliz, y luego con la 1.5 :( vaya cabra, aver si dios kiere sakar algo pa la 1.5, toy amargao con la 1.5 y voy a instalar la 1.52????? PO VA A SER K NO :D
Y se queda tan pancho x'D

Yo hasta que no salga una actualización importante no actualizo.

Quieren meter seguridad...

PA QUÉ?

Si no puedo instalar nada, lo único que le meto a mi PSP es el UMD asique la seguridad como decía uno pa follar xD
Pues la verdad no se que veis ustedes en los emuladores y las cosas que estan sacando por que la verdad no le veo ninguna utilidad

Mmm... hoooombree... a ver... tener una psp sin emu ni navegador ni ná de ná exceptuando los juegos/peliculas/musica/fotos.. pues es como un coche sin equipo de musica, el coche puede ser la repolla, pero sin musica pues como que le falta algo...
No es que sea imprescindible poder trastear con la psp pero debe dar un gusto meterte unos vicios jugando a cualquier rom de los emuladores disponibles... p*ta actualizacion a la 1.5 cawento
luchOpsp escribió:Pues la verdad no se que veis ustedes en los emuladores y las cosas que estan sacando por que la verdad no le veo ninguna utilidad

¿¿Has probado alguna vez el MAME?? ¿No tienes morriña por jugar al Chrono Trigger de SNES pero en cualquier parte? ¿Nunca has tenido un MSX, Spectrum,etc,etc? ¿No te gustaria ver peliculas en formato DivX? ¿No te gustaria tener utilidades para la PSP sin tener que morirte de asco esperando que Sony le de por desarrollarlo?

Se me olvidaba: ¿¿¿un MAME WiFi rulando un D&D: Tower of Doom por ejemplo????
todos diciendo va actualizar su puta madre o cosas parecidas , pero cuando saken un residen evil obligando la 1.52 o la 1.6x ya veremos kien actualiza si su puta madre i el que tienen la psp XD
Grifore escribió:todos diciendo va actualizar su puta madre o cosas parecidas , pero cuando saken un residen evil obligando la 1.52 o la 1.6x ya veremos kien actualiza si su puta madre i el que tienen la psp XD

XD

Pero por el momento no se da el caso [alien]
que fallos de seguridad concretos se resuelven?

si tantos fallos de seguridad tienen las 1.0... las conexiones no permitidas a PSPs ajenas arrebatando cositas de las memory stick pueden ser graciosas jeje

el que ha dicho lo de los emuladores.. pues.. hombre.. solo por el del MAME ya merece la pena!! pero claro, sin sacrificar otras cosas como no poder jugar a juegos recientes de PSP.

salu2
yo estoy con todos los q habeis dicho q quizas ayan abierto otra vez el bujero de seguridad para q se venda mas pero vaya yo no me atrevo a probarlo si algun echao palante se atreve espero q diga algo de si los emuladores funcionan o no lo q es seguro es q los de la 1.0 no lo van a propar con el gustillo q le tienes a sun preciosidades negras
He leido que pasar de la 1.5 a la 1.0 no es posible, imagino que pq el firmware no estara disponible. Pero es posible pasar de la 1.51 a la 1.5 o eso tampoco es posible? Si es que el soft para pc lo impide, creo que eso se lo saltaran facilmente, como lo han hecho para bajar los firmwares de las grabatas de DVD y demas no? Otra cosa es conseguir el firmware 1.0... algun japo que se enroye y lo mangue [qmparto]
pues no seria mala idea, algun japo k le demos penaaaaaa o alguien k sake algun xanxuyo pa la 1.5
xD
Grifore escribió:todos diciendo va actualizar su puta madre o cosas parecidas , pero cuando saken un residen evil obligando la 1.52 o la 1.6x ya veremos kien actualiza si su puta madre i el que tienen la psp XD

Pues claro que actualizaremos pero mientras no sea exigencia de un resident, de un pes, de un dmc, de un mgs de verdad, del gt4, del gta, pues va a ser q no actualizaremos nadie
38 respuestas