Por desgracia yo soy uno de los pocos desgraciados que inconscientemente antes de saber nada acutalizó su PSP a la versión 1.52. El dilema es: espero a que saquen un exploit para la 1.52 y mientras me jodo o actualizo para poder navegar??. Yo pense que si el exploit no se retrasa mucho entonces también podrian hacer un navegador casero no?. Pero en fin, no tengo buen recuerdo de mi ultima actalización asi que esperaremos a que otros que acutalizen dejen posteadas sus ventajas y sus inconvenientes. UN SALUDO A TODOS!
Es recomendable actualizarla? que cambiara?
Yo es que hace poco que la tengo y no estoi mu puesto en el tema , ni emuladores se poner vamos cuando salga la cambio? como se hace???
GRAciaaas
una preguntilla de novatillo ke soy xD
cuando hablais de explorador, os referis a explorador de internet?
supongo que sea gracias al wi-fi pero.. será gratis? o vamos a tener ke pagar una cuota como la ke pagamos ahora tipo adsl?
tiene horario "restringido"? es decir, si hay tarifa plana xD
tb habia oido algo sobre correo electronico por psp.. me podeis aclarar algo sobre esto?
Gracias a todos
Gremio
Buscando Vibranium
12.367 mensajes y 5 fotos desde feb 2002 en Stark Industries
Kagemaster escribió:una preguntilla de novatillo ke soy xD cuando hablais de explorador, os referis a explorador de internet? supongo que sea gracias al wi-fi pero.. será gratis? o vamos a tener ke pagar una cuota como la ke pagamos ahora tipo adsl? tiene horario "restringido"? es decir, si hay tarifa plana xD tb habia oido algo sobre correo electronico por psp.. me podeis aclarar algo sobre esto? Gracias a todos
Tienes en tu casa una conexion wireless a inet o punto de acceso, navegas con tu PSP, como si fuera un PDA, es simplemente un navegador de inet.
Ni loco actualiazo yo. Tan solo el día que toda la scene esté preparada para otro firm entonces lo haré, es que es demasiada bonita mi psp con todos esos emuladores......
Ademas dicen k el navegador no rula del todo bien, mas bien creo k lo han echo a toda prisa para que los "sceneros" nos cambiemos rapido a la 2.0 pa no poder usar hemobrew ni backups.