Nuevo Firmware 2.35

En NeoGAF comentan la salida del nuevo firmware (no he podido comprobar si nosotros ya lo tenemos tb)

Aparte de mejorar las compatibilidades con los juegos (supuestamente GTA4)
neoryu escribió:En NeoGAF comentan la salida del nuevo firmware (no he podido comprobar si nosotros ya lo tenemos tb)

Aparte de mejorar las compatibilidades con los juegos (supuestamente GTA4) parece que ahora tiene un apartado para configuracion de impresioras, y una aplicacion llamada "PLANET EARTH VISUALIZER" (supongo que rollo Google maps)

Sip, ya está descargable. Al que le tengo yo ganas es al 2.40... [sati]
Pues nada, vamos a descargarla, a ver como va esta.

Un saludo.
He actualizado el post principal ya que lo del Earth Visualizer era una coña de NeoGAF... aparte de la supuesta mejora de compatibilidad con algunos juegos, no trae nada mas.
Habra que descargarlo como las demas actualizaciones :S, pero si mejora la compatibilidad de la consola con el GTAIV entonces merece la pena, pero haber si en verano llegan las esperadas actualizaciones con la implantacion del poder entrar al xmb durante una partidaa....eso es con lo k sueña todo poseedor de una ps3 desde si dia de salida xD

saludos
aircriss89 escribió:Habra que descargarlo como las demas actualizaciones :S, pero si mejora la compatibilidad de la consola con el GTAIV entonces merece la pena, pero haber si en verano llegan las esperadas actualizaciones con la implantacion del poder entrar al xmb durante una partidaa....eso es con lo k sueña todo poseedor de una ps3 desde si dia de salida xD

saludos

Ya ves... mas que nada pq nos vendieron en su dia que si nos quedabamos atascados en un juego, incluso sin salirnos de el podriamos navear por internet y buscar una guia...
Asi que que menos que dejarnos comunicarnos sin necesidad de salir del juego para escribir un mensaje...
Sk no se que les supone tanto problema... la verdad...
Pues sí, lo más destacable (aparte de la compatibilidad) es que ya queda menos para el esperado 2.40. :D

S2.
Se sabe algo de las novedades que traería la 2.40?
Por cierto, nos quedamos sin mejoras en el GTA IV con esta actualización. Lo único bueno es que segun Engadget ( http://es.engadget.com/2008/05/15/ya-esta-aqui-el-firmware-2-35-de-la-ps3-no-mejora-gta-iv/ ) ya se ha encontrado la solución para el problema. Así que, espero que muy pronto tengamos esa actualización tan esperada.
Saludos
Repetido y acordaos que los Firmwares no tienen nada que ver con JUEGOS así que se debe crear el hilo en GENERAL.

hilo_firmware-2-35-ya-disponible_1022617

Y no, no soluciona el problema con el GTAIV.
Numenor escribió:Se sabe algo de las novedades que traería la 2.40?
Por cierto, nos quedamos sin mejoras en el GTA IV con esta actualización. Lo único bueno es que segun Engadget ( http://es.engadget.com/2008/05/15/ya-esta-aqui-el-firmware-2-35-de-la-ps3-no-mejora-gta-iv/ ) ya se ha encontrado la solución para el problema. Así que, espero que muy pronto tengamos esa actualización tan esperada.
Saludos

Y yo me pregunto, si es cierto que han encontrado una solución para el GTA4, ¿a que esperan para sacarla? La putada de esta nueva "costumbre" de sacar los juegos sin pulir es que el pobre que no tenga Internet se tiene que comer los juegos semi acabados por los que ha pagado igual que el resto.

S2.
-MasMe- escribió:Repetido y acordaos que los Firmwares no tienen nada que ver con JUEGOS así que se debe crear el hilo en GENERAL.

¿Que problema tiene el GTA? :3
mangafan escribió:
-MasMe- escribió:Repetido y acordaos que los Firmwares no tienen nada que ver con JUEGOS así que se debe crear el hilo en GENERAL.

¿Que problema tiene el GTA? :3

algo de cuelges, vamos lo que yo siempre e leido por aqui y nunca me ha pasado
NOTA del MODERADOR: Hilo repetido.
13 respuestas