Nuevo Firmware 2.76 para descarga

Pues eso que hace un rato me ha empezado a instalar el nuevo firmware de PS3 el 2.76.

Al parecer mejora la calidad de sonido de algunos juegos ..... quien sabe ;)

mas informacion: http://es.playstation.com/help-support/ ... ctualización-(v-2-76)/

A disfrutaaaaaaaaaaaaaaat
Eso parece. yo de momento no la voy a instalar, porque he leido por ahí que a mas de uno le ha dado problemas.
http://ps3.qj.net/PS3-firmware-2-76-now ... aid/131309
Si alguien la ha instlado ya que comente a ver que tal.
Saludos

Instalado y funcionando. Alguien dijo que despues de instalarlo le dejaron de funcionar algunos juegos y a otro por ahí el PSStore.
Parece que va como debe, nada nuevo en esta actualización :-?
Imagen
+1 y la he tenido unas 4 horas funcionando. peliculas y juegos. 40GB
yo he actualizado sin mas remedio........ si no haber como jugamos online.
aparte de eso no he notado nada.
saludos
trofin escribió:Eso parece. yo de momento no la voy a instalar, porque he leido por ahí que a mas de uno le ha dado problemas.
http://ps3.qj.net/PS3-firmware-2-76-now ... aid/131309
Si alguien la ha instlado ya que comente a ver que tal.
Saludos

esa nota dice que da problemas para bajarlo (como siempre, se saturan los servers) no en el funcionamiento... lol!
mm actualizado en pocos minutos y sin problemas.
funcionando y sin problemas en una 80gb.


Saludos
perdigones escribió:yo he actualizado sin mas remedio........ si no haber como jugamos online.
aparte de eso no he notado nada.
saludos


La respuesta es proxy server :3
Sephiroth7 escribió:
trofin escribió:Eso parece. yo de momento no la voy a instalar, porque he leido por ahí que a mas de uno le ha dado problemas.
http://ps3.qj.net/PS3-firmware-2-76-now ... aid/131309
Si alguien la ha instlado ya que comente a ver que tal.
Saludos

esa nota dice que da problemas para bajarlo (como siempre, se saturan los servers) no en el funcionamiento... lol!



[plas] [qmparto] [plas]
Por que no incluiran mas retrocompatibilidad con las de 60 Gb!!!
Jax0 escribió:Por que no incluiran mas retrocompatibilidad con las de 60 Gb!!!


Yo creo que lo han abandonado, así que los que esperan retrocompatibilidad por software puro no tienen más remedio que resignarse.
Yo he dejado de ser un Sonyer [+risas] . No en serio, yo he tenido PS1 y la PS2 (ahora vendidas), y ahora tengo la PSP y la PS3.
Con mi PS3 con Linux (PC!, si capado, pero solo para juegos, y para eso ya estaria el XMB!), el XMB (mucho mejor que el XNE del 360), la PlayTV y la carga de backups, pues sin duda me quedo la PS3 pero esto ultimo no existe! Y la cagada ha sido poner Bluray!
El hecho de que me haya pasado a la 360 es debido a la carga de backups. Me jodió mucho al principio jugar con A,B,X,Y pero ya me he acostumbrado y ahora yo ya no diré: "Vamos a jugar a la Play". Eso es lo que ha conseguido Sony. Y mirad sus ventas. Se han jodido a ellos mismos y a los seguidores como yo que querian seguir solo una plataforma.
La no carga de backups y tambien la no retrocompatibilidad con PS2 me han hecho aparcar la PS3 en el fondo del armario.
De esto ultimo flipo mucho tambien.
Pues que triste porque lo unico que demuestras en tu caso es que si de una consola no te puedes COPIAR lo que te de la gana, no te mola. Retrocompatibilidad en las de 60 si tenias y la mia carga todos mis juegos de PS2 ORIGINALES claro, pero que lo veo muy triste que solo por no poder usar copias abandones una consola con tan buen catalogo de juegos.
Pues si es que las actualizaciones de firmware de ps3, son una mierda, porque no incorporan nada nuevo.
cauldreon escribió:Pues que triste porque lo unico que demuestras en tu caso es que si de una consola no te puedes COPIAR lo que te de la gana, no te mola. Retrocompatibilidad en las de 60 si tenias y la mia carga todos mis juegos de PS2 ORIGINALES claro, pero que lo veo muy triste que solo por no poder usar copias abandones una consola con tan buen catalogo de juegos.

Todos todos no, y de PS1, igual, por que yo no puedo jugar al Ape Escape pa pasarmelo pipa con el, por decimo 3ª vez y no funciona, como otros juegos.
Y en las de 60, se pueden cargar copias de PS2, pero a él le interesa ahorrarse 70€, aunque si comprase fuera...pues mira, ya no son 70, son 20-30...


yo he jugado hoy al CoD 5, y no e notado nada raro, espero que no me pase, hoy probaré el Burnout en PS3 ( ya me lo pasao en Pc)
Espero que no dé ningun problema....tengo mas juegos que probar desde esta actualizacion, si hay algo nuevo lo comento.

Un saludo
hay gente que tiene dinero para gastarselo en 5 juegos cada mes y ay otros que tienen para 2 en 1 año, no todo el mundo puede costearse eso, asi que si la ps3 se pudiera hackear para correr cpias de seguridad las ventas se dispararian, el motivo x el q ay mas ventas de xbox es xq muxos an preferido la consola de microsoft pero otros como yo prefirieron PS3, al ver la pasta q se iba en juegos y ver q 3 juegos cuesta lo mismo q una xbox me compre la xbox y la flashee yo mismo, aora estoy disfrutando mas que en 2 años q yevo con la ps3... nunca vereis a alguien comprar una xbox y despues de tener la xbox comprar una ps3, ese es el motivo x el q ay mas ventas de xbox

PD: eso si, q kede claro, como consola la ps3 le da mil patadas a la xbox pero la carga de backups es algo a tener en cuenta.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Bueno, recuerdo que en el 2007 y 2008 estaban muchos confiados al creer que se podía piratear a la Play3, pues mira ahora. Si sacan un PS4 en el futuro (que dicen que esta vez no usarán discos sino descargas directas desde Internet, que mala suerte).

En el futuro se acabará los juegos copias, salvo que alguien se salte esta norma, ni en PS3 lo han logrado.
[NisteR] escribió:hay gente que tiene dinero para gastarselo en 5 juegos cada mes y ay otros que tienen para 2 en 1 año, no todo el mundo puede costearse eso, asi que si la ps3 se pudiera hackear para correr cpias de seguridad las ventas se dispararian, el motivo x el q ay mas ventas de xbox es xq muxos an preferido la consola de microsoft pero otros como yo prefirieron PS3, al ver la pasta q se iba en juegos y ver q 3 juegos cuesta lo mismo q una xbox me compre la xbox y la flashee yo mismo, aora estoy disfrutando mas que en 2 años q yevo con la ps3... nunca vereis a alguien comprar una xbox y despues de tener la xbox comprar una ps3, ese es el motivo x el q ay mas ventas de xbox

PD: eso si, q kede claro, como consola la ps3 le da mil patadas a la xbox pero la carga de backups es algo a tener en cuenta.



En mi caso te equivocas, y claro tampoco estoy de acuerdo contigo, y simplemente ciñendome a la realidad, he tenido 4 360 en contra de una sola play3.
Me compre la xbox360 y una semana antes de que saliera la play 3, 3 luces rojas...... y ahora que? te has gastado un pastizal que valia en aquella epoca la consola, y claro como se podian cargar backups pues la meti un flash, y ya suspuestamente no tenia garantia (menos mal que guarde la pegatina).

Mientras esperaba a que me arreglaran la 360 pues me compre la play3.... a los 15 dias me llega una nueva 360 la cual peta a los dos meses, 3 luces rojas, menos mal que esta no estaba flasheada, otra vez de vuelta a Alemania, mientras........ PLAY3.
Me vuelve a llegar la 360, y mi sorpresa es que directamente me han mandado una rota, otra vez a alemania, mientras...... PLAY3
Me llega de nuevo la 360, la encendi vi que funcionaba y la guarde, desde entonces he pasado de ella completamente. Siempre...... play3

Es mejor gastarte el dinero en una consola que peta 4 veces en menos de 1 año, pero claro se pueden jugar copias, que en una que es una roca, y el juego k te compres puedes estar tranquilo que vas a poder acabarlo sin miedo a tener que esperar por que la consola pete.

A ver si nos enteramos que lo que mejor sabe hacer Microsoft es robar ideas o comprarlas a precio de ganga y superexplotarlas con beneficios multimillonarios...



s2
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
svozmas escribió:
[NisteR] escribió:hay gente que tiene dinero para gastarselo en 5 juegos cada mes y ay otros que tienen para 2 en 1 año, no todo el mundo puede costearse eso, asi que si la ps3 se pudiera hackear para correr cpias de seguridad las ventas se dispararian, el motivo x el q ay mas ventas de xbox es xq muxos an preferido la consola de microsoft pero otros como yo prefirieron PS3, al ver la pasta q se iba en juegos y ver q 3 juegos cuesta lo mismo q una xbox me compre la xbox y la flashee yo mismo, aora estoy disfrutando mas que en 2 años q yevo con la ps3... nunca vereis a alguien comprar una xbox y despues de tener la xbox comprar una ps3, ese es el motivo x el q ay mas ventas de xbox

PD: eso si, q kede claro, como consola la ps3 le da mil patadas a la xbox pero la carga de backups es algo a tener en cuenta.



En mi caso te equivocas, y claro tampoco estoy de acuerdo contigo, y simplemente ciñendome a la realidad, he tenido 4 360 en contra de una sola play3.
Me compre la xbox360 y una semana antes de que saliera la play 3, 3 luces rojas...... y ahora que? te has gastado un pastizal que valia en aquella epoca la consola, y claro como se podian cargar backups pues la meti un flash, y ya suspuestamente no tenia garantia (menos mal que guarde la pegatina).

Mientras esperaba a que me arreglaran la 360 pues me compre la play3.... a los 15 dias me llega una nueva 360 la cual peta a los dos meses, 3 luces rojas, menos mal que esta no estaba flasheada, otra vez de vuelta a Alemania, mientras........ PLAY3.
Me vuelve a llegar la 360, y mi sorpresa es que directamente me han mandado una rota, otra vez a alemania, mientras...... PLAY3
Me llega de nuevo la 360, la encendi vi que funcionaba y la guarde, desde entonces he pasado de ella completamente. Siempre...... play3

Es mejor gastarte el dinero en una consola que peta 4 veces en menos de 1 año, pero claro se pueden jugar copias, que en una que es una roca, y el juego k te compres puedes estar tranquilo que vas a poder acabarlo sin miedo a tener que esperar por que la consola pete.

A ver si nos enteramos que lo que mejor sabe hacer Microsoft es robar ideas o comprarlas a precio de ganga y superexplotarlas con beneficios multimillonarios...
s2



Me gusta más la PS3, no lo he comprado porque vale el doble de caro que la 360 que tampoco tengo porque da fallos.

Estoy esperando las rebajas y el nuevo modelo que dicen que el CELL es más pequeño, consume menos y pesa menos, a ver si ya se presenta con su nueva rebaja.

Ojalá hagan algo la 360 para que no cargue copias de seguridad, estoy en contra de ello, por primera vez Sony hace buen trabajo.
los de sony son unos sinverguenzas, con este firmware lo unico que han sconseguido ha sido empeorar el modo red de pes 2009 , es una verguenza esto de que funcione tan mal la consola de sony en internet en fin
que desde aki transmito mi keja
samtr escribió:los de sony son unos sinverguenzas, con este firmware lo unico que han sconseguido ha sido empeorar el modo red de pes 2009 , es una verguenza esto de que funcione tan mal la consola de sony en internet en fin
que desde aki transmito mi keja


La verdad es que eso es una desventaja de que jugar online sea gratis. La X360 hay que pagarlo, pero al final los problemas son menores (que no nulos).
svozmas escribió:
[NisteR] escribió:hay gente que tiene dinero para gastarselo en 5 juegos cada mes y ay otros que tienen para 2 en 1 año, no todo el mundo puede costearse eso, asi que si la ps3 se pudiera hackear para correr cpias de seguridad las ventas se dispararian, el motivo x el q ay mas ventas de xbox es xq muxos an preferido la consola de microsoft pero otros como yo prefirieron PS3, al ver la pasta q se iba en juegos y ver q 3 juegos cuesta lo mismo q una xbox me compre la xbox y la flashee yo mismo, aora estoy disfrutando mas que en 2 años q yevo con la ps3... nunca vereis a alguien comprar una xbox y despues de tener la xbox comprar una ps3, ese es el motivo x el q ay mas ventas de xbox

PD: eso si, q kede claro, como consola la ps3 le da mil patadas a la xbox pero la carga de backups es algo a tener en cuenta.



En mi caso te equivocas, y claro tampoco estoy de acuerdo contigo, y simplemente ciñendome a la realidad, he tenido 4 360 en contra de una sola play3.
Me compre la xbox360 y una semana antes de que saliera la play 3, 3 luces rojas...... y ahora que? te has gastado un pastizal que valia en aquella epoca la consola, y claro como se podian cargar backups pues la meti un flash, y ya suspuestamente no tenia garantia (menos mal que guarde la pegatina).

Mientras esperaba a que me arreglaran la 360 pues me compre la play3.... a los 15 dias me llega una nueva 360 la cual peta a los dos meses, 3 luces rojas, menos mal que esta no estaba flasheada, otra vez de vuelta a Alemania, mientras........ PLAY3.
Me vuelve a llegar la 360, y mi sorpresa es que directamente me han mandado una rota, otra vez a alemania, mientras...... PLAY3
Me llega de nuevo la 360, la encendi vi que funcionaba y la guarde, desde entonces he pasado de ella completamente. Siempre...... play3

Es mejor gastarte el dinero en una consola que peta 4 veces en menos de 1 año, pero claro se pueden jugar copias, que en una que es una roca, y el juego k te compres puedes estar tranquilo que vas a poder acabarlo sin miedo a tener que esperar por que la consola pete.

A ver si nos enteramos que lo que mejor sabe hacer Microsoft es robar ideas o comprarlas a precio de ganga y superexplotarlas con beneficios multimillonarios...



s2

muy bien ese es tu caso amigo, yo me compre la ps3 y me peto al mes de comprarla, se me kedo piyada con el pes 2008 y desde entonces no leia juegos, la mande al sat, la xbox no ma dao ningun problema... para casos colores...
samtr escribió:los de sony son unos sinverguenzas, con este firmware lo unico que han sconseguido ha sido empeorar el modo red de pes 2009 , es una verguenza esto de que funcione tan mal la consola de sony en internet en fin
que desde aki transmito mi keja

El online del pes no lo he probado, pero con este nuevo firm (no se si es cosa del juego) se me ha colgado 4 o 5 veces (más algun problemilla de menor importancia) en el nfs undercover y ademas tengo problemas con ps-network.
Ayuda escribió:Yo he dejado de ser un Sonyer [+risas] . No en serio, yo he tenido PS1 y la PS2 (ahora vendidas), y ahora tengo la PSP y la PS3.
Con mi PS3 con Linux (PC!, si capado, pero solo para juegos, y para eso ya estaria el XMB!), el XMB (mucho mejor que el XNE del 360), la PlayTV y la carga de backups, pues sin duda me quedo la PS3 pero esto ultimo no existe! Y la cagada ha sido poner Bluray!
El hecho de que me haya pasado a la 360 es debido a la carga de backups. Me jodió mucho al principio jugar con A,B,X,Y pero ya me he acostumbrado y ahora yo ya no diré: "Vamos a jugar a la Play". Eso es lo que ha conseguido Sony. Y mirad sus ventas. Se han jodido a ellos mismos y a los seguidores como yo que querian seguir solo una plataforma.
La no carga de backups y tambien la no retrocompatibilidad con PS2 me han hecho aparcar la PS3 en el fondo del armario.
De esto ultimo flipo mucho tambien.


cualquiera por tener 4 consolas de sony se autodenomina sonyer... anda tio, que mas quisieras, :-| un sonyer es algo mas.. xD, un sonyer no abandona a sony por unos juegecillos piratas, y sobre todo, no se queda sin jugar uncharteds, mgsolis,kzones, etc... ni paga por jugar online, coño eso va incluido en el juego, nada pues, ale, uno menos, no ya no diras vamos a jugar a la play, ahora deberas gritar vamos a jugar una partida a la xbox, si es q enciende madree ¡¡ que te aproveche la xbox y las copias piratas, ve aprendiendo aleman y compra unos tapones para los oidos. xD
funcionando en una de 60Gb y sin problemas. Los del Store funcionan a la perfección. Probado Con Killzone2, MotorStorm Pcific Rift y PES2009. Sin problemas. El online igual que antes.

Saludos.
actualizada y sin problemas [oki] [oki]
Hola a tod@s:
yo tengo un monton de consolas...
desde la megadrive hasta la play 3 y xbox 360..
ahora mismo con la que mas juego es con la 360 ya que se pueden jugar con las copias de seguridad y de hecho tengo 3 xbox 360.
los mas entendidos me diran seguro lo contrario pero aparte del wifi integrado y el bluray para mi la calidad grafica y jugabilidad es la misma en las dos consolas a 1080 i.
yo no tengo pelas para comprarme juegos a 70€ cada mes, pero esta claro que los buenos juegos de la play3 como el uncharted, god of war y alguno mas si los compro por que merece la pena pero para todo lo demas xbox 360....
salu2.
Jur...

Os recuerdo que esto no es el foro Multiplataforma (entre otras cosas).

Un saludo.
pues nada, pa mi q como siga asi, la guardarè hasta pàsarme el FFVersus y luego la vendo porque ni por los precios ni por el servicio estoy contento.

Al contrario que en pc que los juegos me estan costando la mitad, tienen el doble de calidad grafica y no tieene parones de internet.
Y si quiero jugar sin cortes de actualizaciones, pongo el parche pirata y prou, eso si, conservando el original o comprandolo despues si el juego me ha gustado ( el ultimo fue el Dead Space a 12 €, eso si k es comprar a buen precio.)
Algunas veces tendriais que pensar un poquino en como es posible que a algunos les funcione tan mal y otros no tengan problema alguno con el mismo firmware. Sin duda alguna es que algo esta mal, deberiais revisar algunas cosas por que pensad que las consolas cada vez se parecen más a los ordenadores, llevan internet, discos duros, dispositivos extraibles... de igual forma y aunque en menor medida, sufren el deterioro del sistema. Por ejemplo, que se desconfigure, el disco duro se fragmente o cualquier cosa. Una puesta en marcha desde cero podria solucionar algún problema. Intentad varias cosas:

1- Formatear el HDD creando previamente una copia de seguridad de todo el mismo con las herramientas de la propia consola.
2- Reiniciar la configuración de video manteniendo pulsado el botón de encendido cuando la PS3 esta apagada, luego reconfiguralo.
3- Reinstalar el firmware de la consola, por si quedo deteriorado usando el modo recovery.

Seguro que hay más cosas que se podria mirar, pero ahora mismo no caigo y nunca entre en el modo recovery para ver que se puede hacer ahi.

Tambien es prudente que no instaleis un firmware hasta que no sea seguro que podeis sin problemas, y aprovecheis el proxyserver para jugar con el firm antigüo, por que al fin y al cabo los señores de Sony son humanos y como todos cometen errores.

befeterman escribió:La verdad es que eso es una desventaja de que jugar online sea gratis. La X360 hay que pagarlo, pero al final los problemas son menores (que no nulos).


Eso es falso, la calidad del online de los juegos no esta relacionada con la consola ni con el servicio online de cada una de ellas, si no con cada juego. La programadora de cada uno de los juegos es la que crea el codigo para comunicar el juego con internet, decide si poner o no servidores dedicados y otras muchas cosas. ¿No es extraño que en el Pro exista tanto lag, en el COD tantos problemas de conexión y en el Killzone, Resistance 1 y 2 tengan lag cero? la respuesta es evidente, hay compañias que lanzan el juego y luego en las opciones para jugar por internet se preocupan poco, una vez te venden el juego les importa un pito, en cambio hay otras que se preocupan por que el cliente este contento y nos pone servidores dedicados. Al fin y al cabo lo que hace el Live de la 360 y el PSN de la PS3 es desviar la conexión hacia los servidores que estan programados en el propio juego.
he actualizado, y jugando al rato se queda cargando... que puede ser? se puede bajar la version?
No se puede bajar de versión, prueba lo que dice mangafan. Desde el ultimo post en que dije que tenia problemas no me han vuelto a aparecer, y si he tenido alguno creo que es cosa del juego.
ace mucho tiempo que no me conectaba y ahora intento conectarme y no me va,me sale Playstation Network se ha agotado el tiempo

Tengo lo siguiente

Ip Ps3: 192.168.2.101
Ip Router: 192.168.2.100
DNS: 192.168.2.1
Mascara subred: 255.255.255.0

Haber si me podeis ayudar

Muchas gracias
pocho_86 escribió:ace mucho tiempo que no me conectaba y ahora intento conectarme y no me va,me sale Playstation Network se ha agotado el tiempo

Tengo lo siguiente

Ip Ps3: 192.168.2.101
Ip Router: 192.168.2.100
DNS: 192.168.2.1
Mascara subred: 255.255.255.0

Haber si me podeis ayudar

Muchas gracias


Tienes mal las DNS

Salu2
fidillo escribió:
pocho_86 escribió:ace mucho tiempo que no me conectaba y ahora intento conectarme y no me va,me sale Playstation Network se ha agotado el tiempo

Tengo lo siguiente

Ip Ps3: 192.168.2.101
Ip Router: 192.168.2.100
DNS: 192.168.2.1
Mascara subred: 255.255.255.0

Haber si me podeis ayudar

Muchas gracias


Tienes mal las DNS

Salu2


Que he de hacer?
pocho_86 escribió:ace mucho tiempo que no me conectaba y ahora intento conectarme y no me va,me sale Playstation Network se ha agotado el tiempo

Tengo lo siguiente

Ip Ps3: 192.168.2.101
Ip Router: 192.168.2.100
DNS: 192.168.2.1
Mascara subred: 255.255.255.0

Haber si me podeis ayudar

Muchas gracias


Segun tu operador tienes una DNS. Busca por el google y seguro que te salen. Lo curioso que si haces la conexion automaticamente te ponga eso... Sino la deberas hacerla manualmente consultando eso, la DNS propia de t operador.

Salu2
DNS:

80.58.61.250

80.58.61.254
fidillo escribió:DNS:

80.58.61.250

80.58.61.254


He usado la de arriba como primaria y la de abajo como secundaria y me da error de comunicacion o algo asi

Gracias
Pon la ip del router y el se encargara de eligir las DNS adecuadas.

DNS: 192.168.2.1 por 192.168.2.100
También cambia la ip Ps3 a 192.168.2.104 por ejemplo para que no tengas conflictos de red.
A la noche pruebo y posteo

Muchas gracias
Tambien es posible que tengas la ip del router mal, si no te va solo con lo que pone arriba prueba a ponerle el último número un 1 en vez de un 0.
La ip del router es 192.168.2.1,debe ser eso

Hola de nuevo,si pongo en la ip de la ps3 la ip del pc me deja conectar a internet,pero si pongo la ip que siempre pongo a la ps3 me da error
Vale, entonce si estas seguro que la ip del router es esa, la cosa quedaria asi:

Puerta de enlace: 192.168.2.1

Ip Ps3: 192.168.2.3 (este último número puedes poner cualquiera desde el 2 al 255, si no tienes más cosas conectadas como un ordenador no deberia dar problemas, pero si te da alguno prueba a ponerle otro número cualquiera entre ese rango)
Ip Router: 192.168.2.1 (Esto no cabe discusión)
DNS1: 80.58.61.250 (si no te funciona llama a tu proveedor de internet y que te de las buenas)
DNS2: 80.58.61.254 (idem, incluso si nos dices que proveedor tienes igual ayudaria)
Mascara subred: 255.255.255.0 (Esta podria ser diferente, pero en el 70% o más de los casos suele ser correcta)

El resto de la configuración tambien influye, pero si no te va con eso ya mirariamos. ¿Usas Wifi o cable?
Pues yo el día 27, y después de casi un mes sin encenderla, actualicé, después puse el PRO2009, actualicé también, luego tuve que volver a actualizar el firm del juego porque tenía la 1.02 y quería poner la 1.04 para jugar con la peña al online y finalmente me jugué un par de partidos a las mil maravillas, sin ningún problema de lag ni nada...
mangafan escribió:Vale, entonce si estas seguro que la ip del router es esa, la cosa quedaria asi:

Puerta de enlace: 192.168.2.1

Ip Ps3: 192.168.2.3 (este último número puedes poner cualquiera desde el 2 al 255, si no tienes más cosas conectadas como un ordenador no deberia dar problemas, pero si te da alguno prueba a ponerle otro número cualquiera entre ese rango)
Ip Router: 192.168.2.1 (Esto no cabe discusión)
DNS1: 80.58.61.250 (si no te funciona llama a tu proveedor de internet y que te de las buenas)
DNS2: 80.58.61.254 (idem, incluso si nos dices que proveedor tienes igual ayudaria)
Mascara subred: 255.255.255.0 (Esta podria ser diferente, pero en el 70% o más de los casos suele ser correcta)

El resto de la configuración tambien influye, pero si no te va con eso ya mirariamos. ¿Usas Wifi o cable?



Ya lo arregle,cambie la ip de la ps3 a un numero mayor y este lo agregue en el router

Muchas gracias por la ayuda

Saludos
si se actualiza a esta ultima vercion se pierde lo de cargar los bakup ps2 por usb?
46 respuestas