[NisteR] escribió:hay gente que tiene dinero para gastarselo en 5 juegos cada mes y ay otros que tienen para 2 en 1 año, no todo el mundo puede costearse eso, asi que si la ps3 se pudiera hackear para correr cpias de seguridad las ventas se dispararian, el motivo x el q ay mas ventas de xbox es xq muxos an preferido la consola de microsoft pero otros como yo prefirieron PS3, al ver la pasta q se iba en juegos y ver q 3 juegos cuesta lo mismo q una xbox me compre la xbox y la flashee yo mismo, aora estoy disfrutando mas que en 2 años q yevo con la ps3... nunca vereis a alguien comprar una xbox y despues de tener la xbox comprar una ps3, ese es el motivo x el q ay mas ventas de xbox
PD: eso si, q kede claro, como consola la ps3 le da mil patadas a la xbox pero la carga de backups es algo a tener en cuenta.
En mi caso te equivocas, y claro tampoco estoy de acuerdo contigo, y simplemente ciñendome a la realidad, he tenido 4 360 en contra de una sola play3.
Me compre la xbox360 y una semana antes de que saliera la play 3, 3 luces rojas...... y ahora que? te has gastado un pastizal que valia en aquella epoca la consola, y claro como se podian cargar backups pues la meti un flash, y ya suspuestamente no tenia garantia (menos mal que guarde la pegatina).
Mientras esperaba a que me arreglaran la 360 pues me compre la play3.... a los 15 dias me llega una nueva 360 la cual peta a los dos meses, 3 luces rojas, menos mal que esta no estaba flasheada, otra vez de vuelta a Alemania, mientras........ PLAY3.
Me vuelve a llegar la 360, y mi sorpresa es que directamente me han mandado una rota, otra vez a alemania, mientras...... PLAY3
Me llega de nuevo la 360, la encendi vi que funcionaba y la guarde, desde entonces he pasado de ella completamente. Siempre...... play3
Es mejor gastarte el dinero en una consola que peta 4 veces en menos de 1 año, pero claro se pueden jugar copias, que en una que es una roca, y el juego k te compres puedes estar tranquilo que vas a poder acabarlo sin miedo a tener que esperar por que la consola pete.
A ver si nos enteramos que lo que mejor sabe hacer Microsoft es robar ideas o comprarlas a precio de ganga y superexplotarlas con beneficios multimillonarios...
s2