Yo creo que con esto del firmware está habiendo un miedo de suposiciones al igual que el creado con la mierda de la gripe a.
La verdad es que debo de ser de los pocos, que con mi 60 que tiene más horas que los aviones de ryanair, funciona mejor que antes.
El xmb va más rápido ingame, el navegador más fluido y los tamaños de los iconos y demás me parecen correctos en una full hd. Yo por suerte tengo la vista bien, pero alguien con algo de diotrias enseguida le parecían pequeños los iconos. Igual a 720p se notan más grandes.
Por supuesto tendrían que haber puesto la opción de elegir el tamaño de los iconos y el sonido al iniciar los juegos para los llorones que no saben más que quejarse como si pagaran por el firmware.
Luego esto de las predicciones que se dan por supuestas, diciendo que va a salir la semana que viene porque ha dicho uno que están trabajando para solucionar algún fallo no lo veo muy normal. Lo digo por el creador del hilo, que se podría haber molestado en poner unos interrogantes al título para no crear confusión de algo que han supuesto.