Nuevo Firmware 3.10 LE-A de Test30

Custom Firmware 3.10 Lite Edition - A -

Aqui libero mi primer Custom Firmware de una version 3.XX Basado en el OE de DAX

Instrucciones

*Para crear el Dxar copia el 150.PBP y 310.PBP en la carpeta LEmaker310.

*LEflasher310 para instalar el firmware con el dxar previamente generado.

Nota 1: el instalador deshabilitara todos los plugins para evitar incompatibilidades al arrancar 3.10 LE-A.

Puedes habilitarlos despues desde el menu de recovery.

Cambios en 3.10 LE-A:

- Soporta el FW 3.10

- 4 niveles de brillos

- 2 recovery(LE y OE)

Nuevos Cambios en el Recovery Lite Edition(LE):

- Añadido opcion de apagar y poner el PSP en modo Sleep

CREDITOS:

-Dark_Alex por todo

-Art por ayudarme

-Todos los que me apoyaron

Salu2

Más información en: http://test30.gratishost.com/

Vídeo: http://es.youtube.com/watch?v=Jqq9vUYQETY

Descarga directa: http://test30.gratishost.com/project/3.10%20LE-A.rar
cd source_310_OE

make kxploit

[qmparto] [qmparto]
quiero felicitar a test30 por su trabajo [beer]

Si bien tal vez se ha basado en codigo de otras personas, pero asi que entrene para que cuando los rusos nos dejen barados el tome las rienda de los custom.

Gracias por tu trabajo :Ð
Las pruebas para comprobar lo que hacen determinados usuarios funcionan :D
Lo que me quedaba hoy por leer... sin comentarios
Como comenté en otro post, otro firm sin nada interesante. Al menos, removió lo de "incluye funciones del SDK"

Saludos !
joder, ya era hora de que pasase algo interesante, la tele es un muermo.
jeje, no lo he publicado por el alboroto que se formo la otra vez,
y mira tu por donde. [qmparto]
Un firm nuevo siempre es bienvenido.
MAXAITA escribió:Si bien tal vez se ha basado en codigo de otras personas, pero asi que entrene para que cuando los rusos nos dejen barados el tome las rienda de los custom.

xDDDDD Les pedira el src del 3.52-M33 para tomar las riendas fijo XD

Este no era el que se trató ya ??

P.D: De que vienen las siglas LE ? XD XD
Zekisoft escribió:
xDDDDD Les pedira el src del 3.52-M33 para tomar las riendas fijo XD

Este no era el que se trató ya ??

P.D: De que vienen las siglas LE ? XD XD

Lame edition.
No seais exageraos, encima que lo hace por amor al arte.
CoolJ, no te lo tomes a mal, pero el autor, me ha pedido que posteara eso, y como me ha comentado, te ha faltado tiempo para criticarlo. xDD

Eres admin de este foro? Porque sino no me explico tu increíble rapidez en encontrar todo lo nuevo aquí xDDDD

Yo no se que ha pasado con el por aquí, me podrías hacer un breve resumen puesto que el otro día fuiste bastante amable conmigo con tus "criticas construccionistas"? (No te lo restriego, al contrario, me gusto que alguien contestara tan rápido y me razonara las cosas, no he conseguido lo mismo con los sceners del irc de dark-alex :P allí me he sentido apabullado por preguntar que les parecía esta iniciativa, y más tarde a entrado un amigo mio preguntando lo mismo y les parecía un "proyecto interesante" palabras textuales de alguno de ellos xDDD)
Shawe escribió:CoolJ, no te lo tomes a mal, pero el autor, me ha pedido que posteara eso, y como me ha comentado, te ha faltado tiempo para criticarlo. xDD

Eres admin de este foro? Porque sino no me explico tu increíble rapidez en encontrar todo lo nuevo aquí xDDDD

Yo no se que ha pasado con el por aquí, me podrías hacer un breve resumen puesto que el otro día fuiste bastante amable conmigo con tus "criticas construccionistas"? (No te lo restriego, al contrario, me gusto que alguien contestara tan rápido y me razonara las cosas, no he conseguido lo mismo con los sceners del irc de dark-alex :P allí me he sentido apabullado por preguntar que les parecía esta iniciativa, y más tarde a entrado un amigo mio preguntando lo mismo y les parecía un "proyecto interesante" palabras textuales de alguno de ellos xDDD)

Un resumen..es muy dificil =p,te digo que por las cosas que a hecho es odiado por todos.
Cosas como cuales? Buscar todos los posts donde ha escrito y/o publicado me llevaría demasiado tiempo para descubrirlo. Solo se por su parte que lo tenéis baneado xDDD y que como ya has dicho, lo odiáis y el afirma que siempre os metéis con el.

Se puede decir que no conozco ni su versión de los hechos, solo ha dicho lo que ha querido y eso no ayuda a saber que pasó aquí con el.
Hum!, trataré de responderte.

1.- Amenazó a becus25 con no sé que chorradas si no le pasaba el code para el acceso usb a la flash0 y 1, por qué?, simplemente porque no sabía como hacerlo y becus sí.
2.- Cuando se publicaron las fuentes del OE sin permiso de Wildcard y Alex, declaró que sacaría sus cosas a pesar de haberselo prohibido Wildcard y bajo condena de Dark_AleX, diceindo simplemente que "nadie lo detendría de hacer sus CF" que simplemente son ediciones del source, sin añadir nada realmente nuevo (no digamoa útil)
3.- No hay muchos post de el aquí, ¿por qué?, creo que proque se han borrado los temas en los que opina, lo que te dà una idea de su nivel de discusión.

Y creo que nada más, y lo que dice Coolj, ¡ se le odia con desesperación ! [qmparto]

Saludos !
Shawe haznos un favor a la comunidad de eol y no publiques NADA QUE TENGA QUE VER CON TEST30, ok?
Gracias por tu atencion
Saludos
Bradford escribió:Shawe haznos un favor a la comunidad de eol y no publiques NADA QUE TENGA QUE VER CON TEST30, ok?
Gracias por tu atencion
Saludos

+1
Gracias Milmirex por la explicación detallada, no tenia ni idea de lo ocurrido, ya que no se como a conseguido mi msn y me ha contado cosas a medisa, sin enterarme de nada, ya le preguntare sobre el tema.

A mi me ha dicho lo mismo, sobre lo que nadie lo parará de que siga "publicando" sus versiones. Sin embargo no quiere liberar nada de lo que hace porque "le copiáis su trabajo" xDDDDDDDDDD

Solo he querido abrir este hilo para descubrir que pasaba realmente, y ya me lo habéis contado, si queréis eliminarlo para que no quede rastro de el, como me has dicho.

Gracias a los que habéis participado.
A mayor abundamiento, ve lo que el "buen" Test30 declara en Maxconsole en el hilo de el leak de las fuentes del Wildcard AQUI

Sin ánimo de ofender, conoce bien a tus contactos de msn.

Saludos !
Milmirex escribió:Hum!, trataré de responderte.

1.- Amenazó a becus25 con no sé que chorradas si no le pasaba el code para el acceso usb a la flash0 y 1, por qué?, simplemente porque no sabía como hacerlo y becus sí.
2.- Cuando se publicaron las fuentes del OE sin permiso de Wildcard y Alex, declaró que sacaría sus cosas a pesar de haberselo prohibido Wildcard y bajo condena de Dark_AleX, diceindo simplemente que "nadie lo detendría de hacer sus CF" que simplemente son ediciones del source, sin añadir nada realmente nuevo (no digamoa útil)
3.- No hay muchos post de el aquí, ¿por qué?, creo que proque se han borrado los temas en los que opina, lo que te dà una idea de su nivel de discusión.

Y creo que nada más, y lo que dice Coolj, ¡ se le odia con desesperación ! [qmparto]

Saludos !

Basicamente me amenazó diciendome que le pasará ese código para acceder a la flash0 y 1 de Alex, y que sino le pasaba publicaria otro que tenia él.

También ha insultado a varios mucho mejores que él como por ejemplo Mathieulh.
Milmirex, por eso he venido preguntando aquí, muchas veces los conoces mejor de los que ellos se piensan por lo que ellos mismos te mediocuentan :D, me ha pasado tanto en persona con teoricos amigos, como ahora mismo por la red.

Ahora me leo el enlace.

Jajajaajaj, muy buenas las respuestas, realmente se las gana a pulso. Ahí dice que tiene 15, a mi me dice que 22 xDDD.
MAXAITA escribió:quiero felicitar a test30 por su trabajo [beer]

Si bien tal vez se ha basado en codigo de otras personas, pero asi que entrene para que cuando los rusos nos dejen barados el tome las rienda de los custom.

Gracias por tu trabajo :Ð

Qué?
Shawe escribió: Sin embargo no quiere liberar nada de lo que hace porque "le copiáis su trabajo" xDDDDDDDDDD

Con qué cara puede decir esto? TODO lo que ha sacado Test30 es como dice Coolj:

Coolj escribió:cd source_310_OE ( o cf_proofofconcept Folder/boot, etc)

Esque el NO HACE NADA.... solamente copiar y pegar.... make y listo. Es la forma en la que se "programa" ahora, por algo el mismo no postea aqui.

@Shawe: Tu MSN está en tus datos, de ahí lo debio de conseguir.

PD. Espero que el Team M33 tome otra medida de seguridad, ahora contra los Fucktards, que toman el código de los demás, para despues decir que ellos se lo han currado
En serio lo de este chico ya es "aburricion" pura y dura.

no se podria poner un flitro a los mensajes que cuando saliera cualquier firmware Lamer eddition se borrara solo?

[discu]
Muchos de los que hablamos no llegamos ni siquiera a programar ni un puto menu para la psp.

Asi que para mi que soy un ignorante en programacion para psp cualquiera que trabaje en algun codigo es bien recibido.
[jaja]
MAXAITA escribió:Muchos de los que hablamos no llegamos ni siquiera a programar ni un puto menu para la psp.

Asi que para mi que soy un ignorante en programacion para psp cualquiera que trabaje en algun codigo es bien recibido.
[jaja]

LOLzors
khabox escribió:En serio lo de este chico ya es "aburricion" pura y dura.

no se podria poner un flitro a los mensajes que cuando saliera cualquier firmware Lamer eddition se borrara solo?

[discu]

+1000

MAXAITA escribió:Muchos de los que hablamos no llegamos ni siquiera a programar ni un puto menu para la psp.

[jaja]

Seguro que no eres más ignorante en programación que test30. Él hace poco más que coger un editor hexadecimal, buscar el vshctrl de la flash0 y cambiar 3.10 OE A por 3.10 LE A para que salga en información del sistema. Yo edito casi todo de los CFW que me instalo y ni se me ocurriría postearlo como un Firmware creado por mi. Si quieres gente para admirar por su trabajo en la scene tienes unos cuantos, becus25, noobz, fanjita, m33 incluso el retirado Dark_AleX, pero alentar a los lammers a seguir con su "duro" trabajo es algo muy grave amigo...
djperes escribió:+1000

Seguro que no eres más ignorante en programación que test30. Él hace poco más que coger un editor hexadecimal, buscar el vshctrl de la flash0 y cambiar 3.10 OE A por 3.10 LE A para que salga en información del sistema. Yo edito casi todo de los CFW que me instalo y ni se me ocurriría postearlo como un Firmware creado por mi. Si quieres gente para admirar por su trabajo en la scene tienes unos cuantos, becus25, noobz, fanjita, m33 incluso el retirado Dark_AleX, pero alentar a los lammers a seguir con su "duro" trabajo es algo muy grave amigo...

Quizas si tengas razon, pero de todas formas yo le agradezco a TEST30, siempre es bien recibido lo que se da de gratis.
MAXAITA escribió:
Quizas si tengas razon, pero de todas formas yo le agradezco a TEST30, siempre es bien recibido lo que se da de gratis.

Gratis lo hace el,que va copiando el codigo; DA&M33 lo hacen con horas de duro trabajo delante del ordenador.Yo creo que nadie deberia usar sus CFW lamer edition.
MAXAITA escribió:

Robar codigo y decir que lo a hecho el no es bien recibido,por lo menos aqui no.

Por si no lo sabias,este 'CF' es el 3.10 OE no hay nada diferente,solo a compilado las sources que publicaron.
Vamos, que lo del tio este ya es demasiado. Si pensaba k ya no quedaban restos de Test30.
Lo único que le falta es que diga en sus firmwares que ama a Daniel Serafin xDDDD
Yo solo digo... que quien fue el loco que dice el que le animo a hacerlo....yo no es por desmerecer nada pero con el Cf de los rusos creo que tenemos bastante para ir probando boberias...
Menuda panda de lamers, tanto el "creador" como los lameculos...

En fín.
y no puede poner otra banda sonora que no sean payosponys????
Black_Skull escribió:Menuda panda de lamers, tanto el "creador" como los lameculos...

En fín.

+1
Ni con pandora operativo pruebo esto!
Si los firmwares Lamer Edition como los de Marce y Test30 no son compatibles con Pandora,otro punto en contra más xD
solbadguy0308 escribió:Si los firmwares Lamer Edition como los de Marce y Test30 no son compatibles con Pandora,otro punto en contra más xD

Haber tio, TODOS los firmwares y CF existentes son compatibles con Pandora...(jamonazo se refiere a que ni teniendo posibilidades de desbrickear su consola le metería algo de este individuo a su PSP)

Es que no hay que ir de chulos, si no sabemos chulear. (que lo digo en buen rollo)

Esta claro quién esta en la canasta y quién NO.... sólo mirate los agradecimientos del pandora; te aseguro que no está Test30 (o tal vez si en la descarga de ps3****)
39 respuestas