Nuevo firmware 3.30 en PS3

Sony ha lanzado esta noche el firmware 3.30 para PS3. Por lo visto mejora el sistema de trofeos y la manera de verlos:
hilo_disponible-el-firmware-3-30-para-playstation-3_1418106
mientras no de soporte para trofeos en los juegos que no los tienen, vease resistance por ejemplo, como que sigue sin aliciente.
Namco69 escribió:Sony ha lanzado esta noche el firmware 3.30 para PS3. Por lo visto mejora el sistema de trofeos y la manera de verlos:
hilo_disponible-el-firmware-3-30-para-playstation-3_1418106

He leido rapido la noticia, y pensaba que tambien habian quitado el sistema de trofeos .......... XD XD XD Que mas que estoy por dios.
¿ este firmware tambien jode la consola ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
al parecer permitira el uso a distancia de la ps3 desde los nuevos portatiles vaio, los juegos en "3D", organizar trofeos y cambian el modo en el que aparecen los trofeos ocultos no conseguidos, mas info:

http://es.playstation.com/ps3/support/s ... v-3-30%29/
HDMI está baneado por "Troll"
El 3D llegará a PS3 el 10 de junio, con los primeros juegos compatibles.

Imagen

Hace poco se dijo que sería en verano cuando se lanzaría esta actualización, y ahora sabemos que será concretamente el día 10 de junio cuando Sony lo haga oficialmente, justo unos días antes del E3 2010 (donde esperamos ver el 'Killzone 3D' y 'Gran Turismo 5' en esta modalidad).

Esta actualización de momento sólo será efectiva para los juegos en 3D, mientras que las mismas capacidades para películas en Blu-ray llegarán a lo largo del año, probablemente a finales. Mientras tanto, los primeros juegos compatibles serán 'Wipeout HD', 'Super Stardust HD' y 'Pain', algunos de ellos mediante actualización gratuita y otros previo pago de esta modalidad.
Cuando vuelvan a poner linux actualizaré :3
Viendo el historial de actualizaciones fallidas, yo le recomendaría a todo usuario de PS3 que esperase un par de días, leyendo los foros, a actualizar. Nunca se sabe.

Saludos!
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
firewire escribió:Viendo el historial de actualizaciones fallidas, yo le recomendaría a todo usuario de PS3 que esperase un par de días, leyendo los foros, a actualizar. Nunca se sabe.

Saludos!

ufff yo recomendaría mejor que esperasen un par de semanas, por eso de ver luces amarillas (eso si en 3D y a 30 frames)
killzone 3d ?
pues me parece que me lo perdere hasta que no hagan gafas 3d polarizadas graduadas.
9 respuestas