Nuevo Firmware 3.40 IE by becus25 (Expansion de la 3.40 OE de Dark-Alex)

3.40 IE es una extensión para la 3.40 OE de Dark-Alex, que se puede instalar a partir de dicha versión (3.40 OE).

Estas son algunas de las caracteristicas:

- Tiene dos Recovery´s

- En el segundo modo recovery puedes cambiar la velocidad de la CPU, el acceso por el puerto USB para ms0, flash0/1/2.

- También puedes permitir otro autoboot situado en “pspgamebooteboot.pbp” y hacer más cosas que las del Recovery de OE.

En una nota adicional de becus25 decia que para utilizar el modo Recovery de la versión IE tienes que permitir la opción del autoboot del modo Recovery de la versión OE, habra que reiniciar la PSP y presionar el botón "start" para que se ejecute el Recovery de la versión IE.

Link de descarga:
http://dl.qj.net/General-Apps/pg/12/fid/14076/catid/151
curioso...
habrá que probarlo
gracias por el aporte.
El Becus se pone las pilas.
ya ves!!!
espero que la cosa funcione.
yo cueando instalé su traductor del recovery (al usar el recovery para ponerle la 3.30OE, se me brickeó)
sé que becus ha demostrado se muy capaz, pero ahora tengo un poco de canguis....
Parece que funciona bien por lo que he leido en otros foros.
Esperemos que siga adelante y nos sorprenda con una 3.51IE.
Gracias becus25
y si lo instalas , luego hay forma de borrarlo ? como el de test30 ? o tal ?
Pues creo que si, porque la base es la 3.40 OE asi que es como un parche de expansón, por lo tanto desde el recovery me imagino que podras volver a instalar lo que quieras. [666]
batuka escribió:Parece que funciona bien por lo que he leido en otros foros.
Esperemos que siga adelante y nos sorprenda con una 3.51IE.
Gracias becus25

si hace expansiones no creo que haga un CF.....
JoCoN escribió:
si hace expansiones no creo que haga un CF.....

Nunca se sabe, ánimo becus25... [plas] [plas] [plas]

Saludos.
batuka escribió:- En el segundo modo recovery puedes cambiar la velocidad de la CPU, el acceso por el puerto USB para ms0, flash0/1/2.

Eso no se puede hacer ya en el recovery de DAX? Entrar a la flash2 no se..pero lo demas creo que si..alguien me diga si sirve de algo actualizar o no..! gracias!
Bueno por algo se empieza. Animo becus 25
damy_020 escribió:
Eso no se puede hacer ya en el recovery de DAX? Entrar a la flash2 no se..pero lo demas creo que si..alguien me diga si sirve de algo actualizar o no..! gracias!

Servir servir... creo que no incorpora nada del todo nuevo... pero aún así siempre es bueno que se vayan sacando cosas nuevas :) Con esfuerzo y dedicación se logran grandes resultados [360º]
Buenas,

Buena noticia que haya movimiento...

Los datos que hay en la Flash2, que funcion tienen?

1Saludo
muy bueno una Expansion del 3.40 DAX:.. sera este BECUS25 el k nos traiga el 3.51 en adelante... es muy pronto para decirlo XD....
gracias,tu seras el que ocupe el lugar de D-A?
con este cf se pierde el emu de psx?
Es una expansión.
El recovery es el de Dark_AleX (es su codigo fuente) con alguna cosa que le he puesto yo de momento, solo el autoboot para el "IE".

Si cuando lo instalais alguien tiene el problema de que al acceder al recovery original del OE, al entrar a configuration la PSP solo muestra una pantalla azul sin letras, acceder por usb a la flash1 y eliminar el config.se (logicamente se os desconfigurará el recovery), reiniciar la PSP y os deberá funcionar sin problemas.

Saludos [oki]
becus25 escribió:Es una expansión.
El recovery es el de Dark_AleX (es su codigo fuente) con alguna cosa que le he puesto yo de momento, solo el autoboot para el "IE".

Si cuando lo instalais alguien tiene el problema de que al acceder al recovery original del OE, al entrar a configuration la PSP solo muestra una pantalla azul sin letras, acceder por usb a la flash1 y eliminar el config.se (logicamente se os desconfigurará el recovery), reiniciar la PSP y os deberá funcionar sin problemas.

Saludos [oki]
muuuuchas gracias becus25...pero exactamente en que consiste la expansion, que es lo que amplia del firm de dax???

Gracias, ya se ve la luz al final del tunel [tadoramo]
lunchoman escribió:Buenas,

Buena noticia que haya movimiento...

Los datos que hay en la Flash2, que funcion tienen?

1Saludo

En la flash2 hay un archivo binario que tiene relacion con los juegos de PSX, hace tiempo que lo miré y ahora no se exactamente para que era xD .
He añadido lo de la flash2 para tener algo más de espacio aunque sea alrededor de 1 mb.
Otra razón por lo que he puesto la opción de la flash2 es porque en la flash0 ya no queda casi espacio, y se podrían redireccionar archivos como el gameboot.pmf en esa memoria.
muchaschorradas escribió:muuuuchas gracias becus25...pero exactamente en que consiste la expansion, que es lo que amplia del firm de dax???

Gracias, ya se ve la luz al final del tunel [tadoramo]

De momento no amplia muchas cosas, solo tener dos recoverys aunque en este caso no sirve de demasiado y poder acceder a la flash2.
También me ví obligado a poner otra función de 'autoboot del IE' ya que la del OE es usada para poder usar la extensión.
Becus25 tienes pensado o en proyecto algun firmware completo como 3.51IE????
Gracias
@becus25: Gracias por seguir en la scene tio, tus proyectos siempre me han parecido interesantes, y bastante buenos. Animo, y la scene sigue....

Y para nuestros amigos de $ony b [poraki] [poraki] [poraki] que de no ser por la scene, su consola se podría utilizar cómo a un 75%..
Alguien me puede explicar, que cosas hace la expansion esta que no se haga con un OE?.

Pediria porfavor que cambiaran el titulo el que lo posteó, porque no creo que esto sea un Firmware, será expansion en todo caso, yo diria un mod como los que hacen para los juegos pero a lo "raro" porque normalmente los "mods" cambian algo y esto no cambia nada encima es peligroso.
CADA cual que haga lo que quiera con su psp pero yo cada dia veo mas posibilidades de CUSTOM BRICK

En cuanto a oe haber si os enterais que Dark alex no publicara el codigo de oe por lo tanto que becus,test y demas hagan ellos un custom firmware esta todavia muyy lejos!

No es por despreciar a nadie pero es que hay gente que ya dicen que en breve sacaran su custom!
jamonazo2000 escribió:CADA cual que haga lo que quiera con su psp pero yo cada dia veo mas posibilidades de CUSTOM BRICK

En cuanto a oe haber si os enterais que Dark alex no publicara el codigo de oe por lo tanto que becus,test y demas hagan ellos un custom firmware esta todavia muyy lejos!

No es por despreciar a nadie pero es que hay gente que ya dicen que en breve sacaran su custom!

creo que te ekivocas compañero sobre becus si tiene ya algun custom realizado por el si no busca los 1.62 IE creo... (la numeracion no la recuerdo) asi que creo que deberias de informarte algo mas... sobre este user.
jamonazo2000 escribió:En cuanto a oe haber si os enterais que Dark alex no publicara el codigo de oe por lo tanto que becus,test y demas hagan ellos un custom firmware esta todavia muyy lejos!

No entiendo el motivo por el cual Dark Alex no da a conocer su codigo fuente... Ayudaría a más de uno... y encima, todos supercontentos de la muerte!!!
creo que te ekivocas compañero sobre becus si tiene ya algun custom realizado por el si no busca los 1.62 IE creo... (la numeracion no la recuerdo) asi que creo que deberias de informarte algo mas... sobre este user

El que se debe de informar eres tu artista!

Si pero eso es una simple adaptacion de 1.5 poc de Dark alex!!!

Asi que de custom firmware propio no!

Una adaptacion como dice el titulo si vale

Y no es que critique ni mucho menos todo lo contrario mucho animo para los nuevos sceners!

Pero de ahi a un Oe propio hay un mundo!
Aqui el que se ha equivocado es el que ha abierto el hilo: en Maxconsole por ejemplo esto no se anuncia como firmware, sino solo como expansión.
Buenas a todos...

Si no recuerdo mal, es cierto que becus25 ha realizado adaptaciones del cf de dark alex, y la verdad a realizar uno propio debe haber un largo camino... pero si el ha conseguido modificar en algo el cf de dark alex, el puede ser el que de con la tecla para poder modificar o crear uno nuevo para 3.50 ,3.51 o cualquier firmware futuro.

Saludos y ánimos becus25.
Puede que lo que vaya a decir sea una soberbia gilipollez, pero ahí va....

Hasta ahora, el hackeo ha ido contra los FW. Con el último FW, el 3.50, Sony ha incluido la carga de isos, probablemente porque vaya a vender los juegos por su web.

Estas isos, evidentemente, estarán cifradas o incluirán firma digital.

Una forma de seguir cargando copias no sería hackear esa firma para los que no pueden downgrear sus PSP y así, cargar cualquier iso.
Animo Becus poquito a poco es como se consuiguen las cosas.
Recuerdo a las personas que critican q... LA GENTE NORMAL EMPIEZA DE CERO!
Asi que animo en tu proyecto y animo a todos los nuevos sceners!
Saludos!

D_A siempre en nuestra mente!
NOTA del MODERADOR: Por favor, no floods
Una tila para devastator.
Tienes dos soluciones:

- Vende ante tu desesperacion tu psp
- NO TE INSTALES expansion..nadie te obliga.

[poraki] [poraki] [poraki]
Devastator escribió:Expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, , expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, ....
y para cuando un verdadero cf???

pq se vea peor el panomrama, deberian sacar expansiones de fw inutiles, como 1.52, 2.00, etc.

pq no creo q la expansion numero 1000000000000000000000000, nos vaya a permitir jugar juegos q pidan siquiera la 3.5.

P.D ni mencionen q lo haga yo, pq no se, si no ya tendriamos un 3.51 oe-rt.wxyz-13434884-ñ-?-vg-pspr-.avi, ,jepg-@@@@@@.

El cual seria PERFECTO. no tendriamos q movernos de el, ya q se saltaria la peticion de versiones superiores.pero he ahi el problema, no se nada de nada de programar.

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Las expansiones no pero tus umd`s originales si. creo que no se debe de exigir nada a nadie solo queda esperar y agradecer lo que venga sean expansiones o cf asi que gracias por tu esfuerzo becus [plas]
Me parece vergonzoso que alguien se atreva a decir nada en contra de un trabajo de una persona que lo ofrece altruistamente a todo el mundo... a esos listos que quereis un CF ya podeis empezar a estudiar programacion y dejar de tocar los huevos.. Vamos no me jodas....

Becus dale caña... que la gente pretende que seas Dark-Alex a la primera.... Anda ya----
Me parece vergonzoso que alguien se atreva a decir nada en contra de un trabajo de una persona que lo ofrece altruistamente a todo el mundo... a esos listos que quereis un CF ya podeis empezar a estudiar programacion y dejar de tocar los huevos.. Vamos no me jodas....

Becus dale caña... que la gente pretende que seas Dark-Alex a la primera.... Anda ya----
sakathar escribió:Me parece vergonzoso que alguien se atreva a decir nada en contra de un trabajo de una persona que lo ofrece altruistamente a todo el mundo... a esos listos que quereis un CF ya podeis empezar a estudiar programacion y dejar de tocar los huevos.. Vamos no me jodas....

+1

como dice aqui mi compañero da vergüenza leer estas criticas [discu] hacia Becus25 y encima que lo digan personas que seguramente no tienen ni puta idea,yo no tengo ni idea de programacion,pero lo seguro es que nunca criticare lo que hace otra persona que sabe mas que yo y encima que lo hace por amor al arte.

animo Becus que somos muchos los que estamos contigo...

EDIT:se me olvidaba Becus gracias por el aporte...[beer]

saludos...
Gracias por tu trabajo Becus25.
Gracias a gente como tu podremos seguir "estrujando" toda la potencia de la PSP.
Y a los que solo hacen que criticar, teneis dos opciones:
1º No lo instaleis
2º Progamar vosotros un CF propio.

Salu2
En blanco escribió:Animo Becus poquito a poco es como se consuiguen las cosas.
Recuerdo a las personas que critican q... LA GENTE NORMAL EMPIEZA DE CERO!
Asi que animo en tu proyecto y animo a todos los nuevos sceners!

+1,tio.....

Yo flipo con los criticones.....

Salu2 :D
Pedís más que hacienda, cansinos de los cojones. [uzi]

Todos los que pidan 3.51 en un hilo que nada tiene que ver con el 3.51 a la guillotina [toctoc]
una pregunta, es ESTE el link de la web oficial de Becus25 o este ya no es. Lo digo solo pork no aparece la última actualización y ya no se donde ir entonces.

Asias! y Salu2
Si yo ahora mismo me compro un coxe y lo tuneo, ¿he creado yo el coche? pos eso.
Festero escribió:Si yo ahora mismo me compro un coxe y lo tuneo, ¿he creado yo el coche? pos eso.

No, pero con el tuneo el coche ya es distinto del original. Si dejas que se vea qué modelo es en realidad, tampoco engañas a nadie.
LoLoPoWeR escribió:una pregunta, es ESTE el link de la web oficial de Becus25 o este ya no es. Lo digo solo pork no aparece la última actualización y ya no se donde ir entonces.

Asias! y Salu2

si pero cambio a ESTA
Devastator escribió:Expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones, expansiones.

y para cuando un verdadero cf???

pq se vea peor el panomrama, deberian sacar expansiones de fw inutiles, como 1.52, 2.00, etc.

pq no creo q la expansion numero 1000000000000000000000000, nos vaya a permitir jugar juegos q pidan siquiera la 3.5.

P.D ni mencionen q lo haga yo, pq no se, si no ya tendriamos un 3.51 oe-rt.wxyz-13434884-ñ-?-vg-pspr-.avi, ,jepg-@@@@@@.

El cual seria PERFECTO. no tendriamos q movernos de el, ya q se saltaria la peticion de versiones superiores.pero he ahi el problema, no se nada de nada de programar.

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Reportado.

Vamos que no hay que tomar en cuenta a personas que se comportan de esta manera.

@Devastator: Tio, no tienes derecho alguno a exigir estas cosas, ¿ o es que tu eres mescenas de la scene? Vamos que siquiera te pongas a decir que tu CF sería PERFECTO, joer, si no tienes ni idea de programación, sinceramente es mejor no postear que verte así de mal diciendo este tipo de comentarios [noop]

Y becus25 de nuevo gracias.
Gardo, como no sabes programar, pero te sobre boca.

Lo de "saltaria la peticion de versiones superiores" creo que lo tendrías un poco crudo ya que al haber nuevas versiónes hay nuevos comandos que utilizan los juegos, por lo tanto cuando se saltara la versión ¿tambien se saltaría los comandos de la versión nueva?¿y la nueva sintaxis de los comandos existentes? ¿se podría ejecutar un juego ejecutando la mitad de los comandos?

Creo que deberías meditar un poco sobre el tema y pensar antes de escribir. Se aprende mas escuchando que hablando, o traducido a los foros leyendo que escribiendo.

Sigue así becus25 y lo mismo en breve nos sorprendes con un "firmware 3.51 Bercus25 OE"
trantran escribió:Gardo, como no sabes programar, pero te sobre boca.

Lo de "saltaria la peticion de versiones superiores" creo que lo tendrías un poco crudo ya que al haber nuevas versiónes hay nuevos comandos que utilizan los juegos, por lo tanto cuando se saltara la versión ¿tambien se saltaría los comandos de la versión nueva?¿y la nueva sintaxis de los comandos existentes? ¿se podría ejecutar un juego ejecutando la mitad de los comandos?

Creo que deberías meditar un poco sobre el tema y pensar antes de escribir. Se aprende mas escuchando que hablando, o traducido a los foros leyendo que escribiendo.

Sigue así becus25 y lo mismo en breve nos sorprendes con un "firmware 3.51 Bercus25 OE"

creo que tu tampoco sabes mucho. ya que la mayoria de los firmwares nuevos son para evitar piarateria y forzar a la gente a pasarse al original de Fony para que puedan jugar. excepto alguno¡s firmware que traen cosas como la posibilidad de usar la cpu al 100% como el ultimo que lo usara el god of war.

pero la mitad de los comandos? hola?
Lo que realmente hace gracia de todo es ver como la gente desprestigia el trabajo que hacen otros desinteresadamente.

¿Acaso les pagais?
¿Acaso ellos trabajan en sony?
¿Acaso pueden vivir de lo que les da programar para ti?

Si quereis un CF o un Burro con cuernos coño pues cogeis aprendeis a programar y lo haceis vosotros, así podreis comprobar lo que es que vengan y te digan que lo que haces es una mierda.

Dejad de criticar el trabajo que hacen los demás.

No me extrañaría nada que así no saliera nada en un futuro, les quitais las ganas de programar hasta a los que ni saben.

Si una persona quiere modificar el CF de DARK pues que lo haga, si no quieres ponértelo en tu consola pues no lo hagas, pero no tienes porqué desprestigiar un trabajo.

Y de hecho no eres nadie para hacerlo.

Si llega Dark y hace un CF y llega Pepe y lo mejora, coño!! BPE!!

¿No creeis que así salimos ganando todos?
keops80 escribió:Lo que realmente hace gracia de todo es ver como la gente desprestigia el trabajo que hacen otros desinteresadamente.

¿Acaso les pagais?
¿Acaso ellos trabajan en sony?
¿Acaso pueden vivir de lo que les da programar para ti?

Si quereis un CF o un Burro con cuernos coño pues cogeis aprendeis a programar y lo haceis vosotros, así podreis comprobar lo que es que vengan y te digan que lo que haces es una mierda.

Dejad de criticar el trabajo que hacen los demás.

No me extrañaría nada que así no saliera nada en un futuro, les quitais las ganas de programar hasta a los que ni saben.

Si una persona quiere modificar el CF de DARK pues que lo haga, si no quieres ponértelo en tu consola pues no lo hagas, pero no tienes porqué desprestigiar un trabajo.

Y de hecho no eres nadie para hacerlo.

Si llega Dark y hace un CF y llega Pepe y lo mejora, coño!! BPE!!

¿No creeis que así salimos ganando todos?
ok....

pero
keops80 escribió:¿Acaso ellos trabajan en sony?

wtf?
50 respuestas
1, 2