Nuevo Firmware 3.66 para PS3

Hace unas pocas horas Sony ha publicado un nuevo firm para nuestras ps3, en principio es una actulizacion menor y sin muchas mejoras. Basicamente mejora la estabilidad del sistema y de algunos componentes de red, habra que ver si no hay nada mas detras...

Fuente: http://blog.us.playstation.com/2011/06/22/ps3-system-software-update-v3-66/
Siempre hay algo mas detras.... =S
Nuevo update?? Venga a temblar....
danemw escribió:Nuevo update?? Venga a temblar....

QUe nos peta la consola!

Ah no, que eso no es tan extendido como quereis hacer creer. Hay que ver...
Night Terror escribió:

QUe nos peta la consola!

Perdona, una cosa es creer que algo puede pasar y otra es haberlo vivido, evidentemente no esta tan extendido como para que a todos los users les pase. No quiero iniciar una disputa ni he venido a trollear, solo a plasmar una opinión, ni mucho menos a "hacer creer cosas a los demás"
De hecho he puesto "a temblar" , no "todos a temblar" ni intención se escandalizar a nadie, Ok?
Un saludo!
Night Terror escribió:

QUe nos peta la consola!

claro que no esta TAN extendido, sino seria...
O´Neill escribió:Novedades=0

Habra que esperar a que se pruebe un poco, a ver realmente que novedades trae.
Night Terror escribió:

QUe nos peta la consola!

Que no es tan extendido? Imagen

Pásate por los foros de Sony un par de días después de cada update y nos cuentas ;)
anael escribió:
O´Neill escribió:Novedades=0

Habra que esperar a que se pruebe un poco, a ver realmente que novedades trae.

lo he puesto mal

Novedades=cambio de 3.65 por 3.66

enjoy!

XD
Chechuty escribió:
Night Terror escribió:

QUe nos peta la consola!

Pásate por los foros de Sony un par de días después de cada update y nos cuentas ;)

No digo que no sean ciertos todos los testimonios, pero ahí pasa lo mismo que con la x360 cada vez que hay alguna actualizacion, que aparece gente que ni tiene la consola solo para dar por saco...
Chechuty escribió:
Night Terror escribió:

QUe nos peta la consola!

Pff, que sumaran en total todos? 100? 200? Como sabemos que hay gente que lo hace por hechar la risa? Hombre, un poco de sentido común: Por supuesto alguna consola acaba petando -- pero no es un número tan grande.
Night Terror escribió:Pff, que sumaran en total todos? 100? 200? Como sabemos que hay gente que lo hace por hechar la risa? Hombre, un poco de sentido común: Por supuesto alguna consola acaba petando -- pero no es un número tan grande.

200 ya es un numero grande, que en 2011 siga habiendo aunque sea poca, una probabilidad de que te pete..., sobre todo los lectores, que cuando quieren te dejan de funcionar. Llamas y encima se limpian las manos, que si la quieres arreglar que pagues X € Imagen

Y no metais a Microsoft de por medio porque ellos actualizan mas bien poco comparado con la PS3, que lleva mas actualizaciones que toda la vida de la PSP y prometieron que serian puntuales :-|

Y luego ríete de lo que te informan, estabilidad? Ahh vale, la que quitasteis en la anterior por las prisas...
Night Terror escribió:
Pff, que sumaran en total todos? 100? 200? Como sabemos que hay gente que lo hace por hechar la risa? Hombre, un poco de sentido común: Por supuesto alguna consola acaba petando -- pero no es un número tan grande.

La indignacion por estas cosas no viene tanto por la cantidad sino por el SAT de Sony.

Con Microsoft paso esto mismo pero te cambiaban tu FAT por una Slim. En Sony se lavan las manos... Es triste que una consola que es buena, la jodan con cosas como estas

Veriamos si opinas igual al encontrarte entre esos " 200 ", que lo unico que han hecho es actualizar su consola con una version oficial, cargarsela, y tirar el dinero a la basura, ya que Sony no se hace responsable.... xDDDD,
Chechuty escribió:[...]Y no metais a Microsoft de por medio porque ellos actualizan mas bien poco comparado con la PS3, que lleva mas actualizaciones que toda la vida de la PSP y prometieron que serian puntuales :-|

La he mencionado porque cada vez que hay una actualizacion pasa lo mismo en las dos consolas.
No es mi intencion crear un flame-war.
es obligatoria, o es como la 3.65 que no hace falta actualizar?
Night Terror escribió:

QUe nos peta la consola!

Cada vez que Sony saca una actualizacion ... tengo tela de curro en el taller.
anael escribió:Hace unas pocas horas Sony ha publicado un nuevo firm para nuestras ps3, en principio es una actulizacion menor y sin muchas mejoras. Basicamente mejora la estabilidad del sistema y de algunos componentes de red y "mejoras" en el sistema antihackeo, habra que ver si no hay nada mas detras...

Fuente: http://blog.us.playstation.com/2011/06/22/ps3-system-software-update-v3-66/

#Fixed.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
stormtrooper_mx escribió:
anael escribió:Hace unas pocas horas Sony ha publicado un nuevo firm para nuestras ps3, en principio es una actulizacion menor y sin muchas mejoras. Basicamente mejora la estabilidad del sistema ,de algunos componentes de red y "mejoras" en el sistema antihackeo.

#Fixed.

#ReFixed XD
Most escribió:es obligatoria, o es como la 3.65 que no hace falta actualizar?

Es obligatoria para poder iniciar sesión y todo lo demás. Un saludo.
pues con esta actualización ya no se me pone el ventilador a mil como hacia la actualización vieja, ahora ya no me dice a los 5 minutos el sistema se esta sobrecalentando.
pues, a mi ayer jugando para 4 en pantalla dividida cod mw2, cuando disparaba se kedaba como pillado, 1 vez se kedo pillada y la tube k apagar, no se si sera de la actualizacion, o que sobrecarga la grafica mucho ese arma xDDDD
Ravnos escribió:pues con esta actualización ya no se me pone el ventilador a mil como hacia la actualización vieja, ahora ya no me dice a los 5 minutos el sistema se esta sobrecalentando.

a mi me lo hace con la 3.55 lo del sobrecalentamiento y solo con harry potter y las erliquias.
halcon15 escribió:
Ravnos escribió:pues con esta actualización ya no se me pone el ventilador a mil como hacia la actualización vieja, ahora ya no me dice a los 5 minutos el sistema se esta sobrecalentando.

a mi me lo hace con la 3.55 lo del sobrecalentamiento y solo con harry potter y las erliquias.

joer no sabia q dice q esta calentorra.... jajajaja q buena
3 páginas de comentarios y nadie ha pedido todavía que se corrija el "Firware" del titular. EOL, tu antes molabas.
Atrydas escribió:3 páginas de comentarios y nadie ha pedido todavía que se corrija el "Firware" del titular. EOL, tu antes molabas.

Corregido. [+risas]
yo no le noto nada de diferencia... [360º] [360º]
ola soy un inutil total de estas cosas y bueno esta pagina me la recomendo un amigo y bueno me gustaria saber como puedo actualizar la play 3 a una version 3.70 para poder jugar al driver san francisco o formula 2011 porq no se q hay q hacer con los eboot ni como ponerlos ni como hacer q pueda jugar a la play a esos juegos, espero respues pronto porq me urge muchas gracias
Pero se puede saber que coño pasa últimamente que la gente se dedica a subir hilos muertos? PERO ESTO QUE ES!!!!
Edy escribió:Pero se puede saber que coño pasa últimamente que la gente se dedica a subir hilos muertos? PERO ESTO QUE ES!!!!

No te has enterado todavía que lo que está de moda ahora mismo son los remakes pues con los hilos pasa lo mismo se hacen remakes para tener reciente lo que hace tanto tiempo no se tenia saludos eoliano
fulgen1981 escribió:
Edy escribió:Pero se puede saber que coño pasa últimamente que la gente se dedica a subir hilos muertos? PERO ESTO QUE ES!!!!

No te has enterado todavía que lo que está de moda ahora mismo son los remakes pues con los hilos pasa lo mismo se hacen remakes para tener reciente lo que hace tanto tiempo no se tenia saludos eoliano

[carcajad]

Cuanto tiempo tiene que pasar hasta que se archiva un hilo por desuso ?
Slater2805 escribió:ola soy un inutil total de estas cosas y bueno esta pagina me la recomendo un amigo y bueno me gustaria saber como puedo actualizar la play 3 a una version 3.70 para poder jugar al driver san francisco o formula 2011 porq no se q hay q hacer con los eboot ni como ponerlos ni como hacer q pueda jugar a la play a esos juegos, espero respues pronto porq me urge muchas gracias

Inmenso.
anderpr escribió:
fulgen1981 escribió:

[carcajad]

Cuanto tiempo tiene que pasar hasta que se archiva un hilo por desuso ?

3 mesecillos na mas [+risas]
34 respuestas