Nuevo firmware 3.66 ¿servirá el método DNS?

Buenos días.
Hoy Sony, ha sacado la nueva actualización esta vez obligatoria "3.66" que como no, no trae nada nuevo, solamente "una mayor estabilidad del sistema". Bueno, siempre que salia un nuevo firmware, durante unos dias, funiconaba el método del DNS lo que no se si desde la última actualización Sony ya se percato e imposibilitó ese método.

Espero vuestras respuestas.
No es por nada, pero nos hemos acostumbrado a que nos vendan un "nuevo firm" como si de algo necesario se tratara o te estancas.
Es un cachondeo que nos estén obligando a flashear consolas como si de comer churros se tratara. ¿Qué pasa si se me va la luz en casa o cualquier otra historia que a saber? ¿Alguien va a responder por mí? No debería ser muy legal ni éticamente corrrecto que nos obliguen a realizar este tipo de prácticas.
si te refieres a la famosa DNS "67.202.81.137" te puedo decir que no funciona, lo acabo de probar hace diez minutos y sigue pidiendo actualizar.
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
dreamer escribió:No es por nada, pero nos hemos acostumbrado a que nos vendan un "nuevo firm" como si de algo necesario se tratara o te estancas.
Es un cachondeo que nos estén obligando a flashear consolas como si de comer churros se tratara. ¿Qué pasa si se me va la luz en casa o cualquier otra historia que a saber? ¿Alguien va a responder por mí? No debería ser muy legal ni éticamente corrrecto que nos obliguen a realizar este tipo de prácticas.

¿ Quien esta vendiendo firms ? Yo no he pagado nada... ¿ Quien te obliga a actualizar ? Yo he apretado el boton por que asi lo he decidido... Si se te va la luz es problema tuyo y de tu compañia electrica, no de Sony.
Cuantas chorrads en un solo post... [qmparto]
indirectamente si te obligan si no actualizas no tienes online
Acruber28 escribió:
dreamer escribió:No es por nada, pero nos hemos acostumbrado a que nos vendan un "nuevo firm" como si de algo necesario se tratara o te estancas.
Es un cachondeo que nos estén obligando a flashear consolas como si de comer churros se tratara. ¿Qué pasa si se me va la luz en casa o cualquier otra historia que a saber? ¿Alguien va a responder por mí? No debería ser muy legal ni éticamente corrrecto que nos obliguen a realizar este tipo de prácticas.

¿ Quien esta vendiendo firms ? Yo no he pagado nada... ¿ Quien te obliga a actualizar ? Yo he apretado el boton por que asi lo he decidido... Si se te va la luz es problema tuyo y de tu compañia electrica, no de Sony.
Cuantas chorrads en un solo post... [qmparto]



1-no tranquilo ya lo pagaste cuando la compraste
2-Sony,si porque si no no hay online
3-no,lo decide sony también la segunda respuesta te lo dice.

y lo de la luz problema de la compañia electrica

salu2!
Ya dejen de soñar, no hay online con CFW ni con firmwares originales anteriores, asi que quieren online actualicen o sigan jugando juegos viejos porque los nuevos nanay... o se compran una xbox. [snif]
subzero_sv escribió:Ya dejen de soñar, no hay online con CFW ni con firmwares originales anteriores, asi que quieren online actualicen o sigan jugando juegos viejos porque los nuevos nanay... o se compran una xbox. [snif]

Muy duro pero lamentablemente es la realidad.por el momento esta todo verde y el que tiene alguna informacion no la va a tirar por miedo a que sony tome represalias.esa es la triste realidad.
Servira a partir de 3.60, todos los firm anteriores nanai.
¿Por que cada vez que sacan un firm nuevo se abre un post en scene?

Lo de las dns, solo funciona si tenias la consola actualizada a la penultima version de firm.
Y es que el cliente siempre tiene la razón pero hay cada uno que no le carbura bien la cabeza, no? Me imagino si Sony no lanzara nuevos firmwares y no hiciera mantenimiento en sus consolas, la que se armaría, si no sacan fws los usuarios se quejan, si sacan fws los usuarios piratas se quejan, qué quieren?
Canito92 escribió:Y es que el cliente siempre tiene la razón pero hay cada uno que no le carbura bien la cabeza, no? Me imagino si Sony no lanzara nuevos firmwares y no hiciera mantenimiento en sus consolas, la que se armaría, si no sacan fws los usuarios se quejan, si sacan fws los usuarios piratas se quejan, qué quieren?

Una cosa es que hagan un mantenimiento y otra cosa es actulizaciones por doquier, me parece exagerado exponer la consola a actualizaciones sin sentido, ya que no hay ninguna mejora importante
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
cyros escribió:
Canito92 escribió:Y es que el cliente siempre tiene la razón pero hay cada uno que no le carbura bien la cabeza, no? Me imagino si Sony no lanzara nuevos firmwares y no hiciera mantenimiento en sus consolas, la que se armaría, si no sacan fws los usuarios se quejan, si sacan fws los usuarios piratas se quejan, qué quieren?

Una cosa es que hagan un mantenimiento y otra cosa es actulizaciones por doquier, me parece exagerado exponer la consola a actualizaciones sin sentido, ya que no hay ninguna mejora importante

Que tu no la veas no significa que no este ;)
Acruber28 escribió:Que tu no la veas no significa que no este ;)

Asi es, además, despues de todo lo que le ha pasado a sony, no los culpo de estar ya ultimamente con tanta actualización como ésta.
Mira men yo lo tengo en 3.65, entonces me servira este metodo?
link madness escribió:Mira men yo lo tengo en 3.65, entonces me servira este metodo?


y tú por qué no actualizas? si no hay nada de scene en ese firm, estar ahí y quedarte ahí no sirve para nada no?
link madness escribió:Mira men yo lo tengo en 3.65, entonces me servira este metodo?



no entiendo la pregunta,o no entiendes de que va el hilo,la pregunta es para los que tienen cfw y quieren aprovechar online con dns no para los que estan en of asi que con actualizar te funciona 100% garantizado

salu2!
pues yo no se que le ve la gente al online ... te gastas 60 euros en un juego para jugar solo online con la d horas de entretenimiento q puedes tener en un buen juego offline q joden de mala manera a la hora de q si kieres jugar juegos nuevos tienes q actualizar ... eso es una chorrada
En cada actualización sale un hilo como este. Es imposible que funcione lo de la DNS, los de Sony cambiaron la forma de conectar, si estas en una consola con un firmware antiguo no va a saber como se conecta ahora y por lo tanto por mucha DNS que le pongas no vas a poder. Es como si tu estas en el trabajo y tienes que entregar informes a un señor que hay en una mesa, y de pronto lo cambian y ahora hay que entregarselos a uno que hay en una ventanilla, pero si tu no leiste el aviso "actualizando" la situación seguiras dandoselos al de la mesa, pero el te dira que ahi no es y que te leas el jodido aviso.

Es decir, ya no va a funcionar el metodo DNS nunca más mientras esteis en la versión 3.55 o anteriores. Como mucho se puede hacer un programa que "emule" la forma de conectar actual y sirva de enlace entre la consola y el PSN, como los antiguos proxys pero más complejos. El problema es que para eso hay que saberse al dedillo como se conecta, la información que pide (que posiblemente estara encriptada) y demas cosas.
link madness escribió:Mira men yo lo tengo en 3.65, entonces me servira este metodo?

no importa lo que digan todos, puedes probar, creo que a ti te funcionaría.
Es estupido pensar que en 3.55 llegue a funcionar ese método, pero de 3.65 a 3.66 no hubo ningun cambio asi que deberías poder entrar
Krassh escribió:pues yo no se que le ve la gente al online ... te gastas 60 euros en un juego para jugar solo online con la d horas de entretenimiento q puedes tener en un buen juego offline q joden de mala manera a la hora de q si kieres jugar juegos nuevos tienes q actualizar ... eso es una chorrada


Ya... este tipo sabe de juegos, Prototype no es On-Line y me la paso dias jugando xD y lo de DNS pense que se podia tambien en Originales, pues habra que esperar u.u!
djdanny escribió:
Acruber28 escribió:
dreamer escribió:No es por nada, pero nos hemos acostumbrado a que nos vendan un "nuevo firm" como si de algo necesario se tratara o te estancas.
Es un cachondeo que nos estén obligando a flashear consolas como si de comer churros se tratara. ¿Qué pasa si se me va la luz en casa o cualquier otra historia que a saber? ¿Alguien va a responder por mí? No debería ser muy legal ni éticamente corrrecto que nos obliguen a realizar este tipo de prácticas.

¿ Quien esta vendiendo firms ? Yo no he pagado nada... ¿ Quien te obliga a actualizar ? Yo he apretado el boton por que asi lo he decidido... Si se te va la luz es problema tuyo y de tu compañia electrica, no de Sony.
Cuantas chorrads en un solo post... [qmparto]



1-no tranquilo ya lo pagaste cuando la compraste
2-Sony,si porque si no no hay online
3-no,lo decide sony también la segunda respuesta te lo dice.

y lo de la luz problema de la compañia electrica

salu2!



bien dicho lo que has dicho pro fanboy como este es que estamso como estamos cada dia peor y sin luz al final del tunel.
[buuuaaaa]
Poco ético que saquen tantas actualizaciones? Por dios, lo que es poco ético es piratear la consola, si no juegas online la pirateas y lo encuentro justo es su consola, pero al comprar una consola del valor de una PS3 sabes perfectamente que los juegos son caros y si no juegas online como dije anteriormente, piratea la consola, yo lo hice, pero si quieres jugar online no la piratees, si sabes que los juegos son caros, entonces o jugas online y compras juegos originales o no juegas online y la pirateas, pero no pretendas las dos cosas pirateando la consola.
fvaldebenitor escribió:Poco ético que saquen tantas actualizaciones? Por dios, lo que es poco ético es piratear la consola, si no juegas online la pirateas y lo encuentro justo es su consola, pero al comprar una consola del valor de una PS3 sabes perfectamente que los juegos son caros y si no juegas online como dije anteriormente, piratea la consola, yo lo hice, pero si quieres jugar online no la piratees, si sabes que los juegos son caros, entonces o jugas online y compras juegos originales o no juegas online y la pirateas, pero no pretendas las dos cosas pirateando la consola.


Este foro no apolla la pirateria =/
bridoni escribió:
fvaldebenitor escribió:Poco ético que saquen tantas actualizaciones? Por dios, lo que es poco ético es piratear la consola, si no juegas online la pirateas y lo encuentro justo es su consola, pero al comprar una consola del valor de una PS3 sabes perfectamente que los juegos son caros y si no juegas online como dije anteriormente, piratea la consola, yo lo hice, pero si quieres jugar online no la piratees, si sabes que los juegos son caros, entonces o jugas online y compras juegos originales o no juegas online y la pirateas, pero no pretendas las dos cosas pirateando la consola.


Este foro no apolla la pirateria =/


Disculpa, no fue mi intención haber dicho lo que dije.
Acruber28 escribió:
dreamer escribió:No es por nada, pero nos hemos acostumbrado a que nos vendan un "nuevo firm" como si de algo necesario se tratara o te estancas.
Es un cachondeo que nos estén obligando a flashear consolas como si de comer churros se tratara. ¿Qué pasa si se me va la luz en casa o cualquier otra historia que a saber? ¿Alguien va a responder por mí? No debería ser muy legal ni éticamente corrrecto que nos obliguen a realizar este tipo de prácticas.

¿ Quien esta vendiendo firms ? Yo no he pagado nada... ¿ Quien te obliga a actualizar ? Yo he apretado el boton por que asi lo he decidido... Si se te va la luz es problema tuyo y de tu compañia electrica, no de Sony.
Cuantas chorrads en un solo post... [qmparto]


A ver si aprendemos un poco de educación y hablamos a las personas de forma correcta, como te han hablado a tí.

Sony te obliga, porque eres tú quien paga la consola/el PSN y los juegos nuevos. Actualizar, que yo sepa implica hasta FLASHEAR con el riesgo terrible que conlleva.
No estamos hablando de cambiar unos archivos de disco y poder restaurarlos de backup en caso de fallo, básicamente porque no sólo es afectado el disco. Este sistema está diseñado de forma que si algo sale mal, por el motivo que sea, te quedas con un ladrillo de 350 euros. Pero claro, para tí es correcto, porque no sé si sabes qué estás haciendo cada vez que "actualizas"
Si tú ves coherente que tengas que aplicar este tipo de prácticas sobre una máquina tuya, pues tú mismo.
dreamer escribió:
Acruber28 escribió:
dreamer escribió:No es por nada, pero nos hemos acostumbrado a que nos vendan un "nuevo firm" como si de algo necesario se tratara o te estancas.
Es un cachondeo que nos estén obligando a flashear consolas como si de comer churros se tratara. ¿Qué pasa si se me va la luz en casa o cualquier otra historia que a saber? ¿Alguien va a responder por mí? No debería ser muy legal ni éticamente corrrecto que nos obliguen a realizar este tipo de prácticas.

¿ Quien esta vendiendo firms ? Yo no he pagado nada... ¿ Quien te obliga a actualizar ? Yo he apretado el boton por que asi lo he decidido... Si se te va la luz es problema tuyo y de tu compañia electrica, no de Sony.
Cuantas chorrads en un solo post... [qmparto]


A ver si aprendemos un poco de educación y hablamos a las personas de forma correcta, como te han hablado a tí.

Sony te obliga, porque eres tú quien paga la consola/el PSN y los juegos nuevos. Actualizar, que yo sepa implica hasta FLASHEAR con el riesgo terrible que conlleva.
No estamos hablando de cambiar unos archivos de disco y poder restaurarlos de backup en caso de fallo, básicamente porque no sólo es afectado el disco. Este sistema está diseñado de forma que si algo sale mal, por el motivo que sea, te quedas con un ladrillo de 350 euros. Pero claro, para tí es correcto, porque no sé si sabes qué estás haciendo cada vez que "actualizas"
Si tú ves coherente que tengas que aplicar este tipo de prácticas sobre una máquina tuya, pues tú mismo.


Mira que os gusta a algunos agarraros a clavos ardiendo con tal de justificarlo todo. ¿A cuántas personas conoces que se les haya jodido la consola por aplicar un firmware oficial? ¿A cuántos se les ha jodido la consola por utilizar un firmware no oficial? Pues eso. Dejaros de argumentos tan peregrinos para atacar las actualizaciones de Sony.

Si queréis online ya sabéis lo que hay.
eeeee cierren este hilo que ya esta resuelto, camine ya¡¡¡¡
Pues después de leer esto y de estar cansado de no jugar online, creo que voy a actualizar mi ps3 y pillarme unos juegos de segunda mano. La tengo con el custom desde hace bastante y la verdad es que siempre juego a los mismo juegos y pienso que no me merece la pena tener el cfw. Van a salir bombazos de juego y ni si quiera vamos a poder disfrutar de ellos, no me imagino no poder jugar al Pes2012, f1 2011, uncharted 3...
28 respuestas