Nuevo Firmware Beta filtrado

Imagen

Hola buenas, pues he leido por varios sitios que se ha filtrado la beta del nuevo firm que sale a finales de este año, no diré donde encontrarlo ya que MS lo ha retirado de varios sitios y no es muy legal que digamos, asi que ni MP, a buscar señores xD
Mi pregunta es: alguien lo ha instalado y le funciona bien??? a ver si ahora lo grabo y lo pruebo, ya que he leido que alguien lo ha intentado instalar y la consola le dice que encuentra una actualizacion pero que al darle a que si quiere hacerlo le da un error
salu2!

lo he puesto en el foro general xbox 360, pero por si interesa que esté en portada
salu2!!
hombre...tiene buena pinta...pero como bien sabes es una beta y eso puede significar tengo mas fallos q güindous 97 y sus pantallazos :P

pruebalo si quieres pero yo no lo aconsejo
lo bueno de estas cosas no es probarlo...es estudiarlo a ver que bugs se podrian usar para la scene :P

a ver si suena la campana y gracias a esto hay algun logro en el panorama scene ......
NANJITO escribió:lo bueno de estas cosas no es probarlo...es estudiarlo a ver que bugs se podrian usar para la scene :P

a ver si suena la campana y gracias a esto hay algun logro en el panorama scene ......

eso sería perfecto. un buen XBMC en la 360 sería la poy*, así como un firefox o un opera.

EDITO: ya se puede instalar, pero en consolas dev. la versión beta2, en agosto:
http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep ... tdUYFM.php
3 respuestas