nuevo firmware del M3 simply

ya era hora, hace poco ha salido la nueva version del form que se pone a la par del R4, hasta se pueden usar los mismos skins y ya incluye control de brillo....

Solo queda esperar a que cuando salga el M3 real hagan un hack de firmware p poder usarlo en nuestros (si ya lo compre) M3 simplys [+risas]

Descarga

Ah esta es la lista de cambios (en ingles)

The M3 team have just released an English loader update for the M3 DS Simply - version 1.01. This update brings the functionality up to par with the R4 DS. Here's what's new...
QUOTE(M3 Team)

* Supports the WiFi game, DS Rumble Pak, DS Browser
* Supports changes of the background of Operation Interface
* Supports 4-scale-lightness adjustment (DS Lite only)
* Hides system files in game mode

TheSpade has just brought to my attention the fact that you can use M3 DS Simply skins on the R4 DS and vice versa. Their skinning methods are the same.

Saludos [uzi]
Lo acabo de instalar y el primer cambio que veo es el hecho de poder cambiar el brillo de la pantalla, vosotrs veis alguna otra cosa a simple vista?
Gracias!
"Supports the WiFi game..." que significa realmente eso? antes no se podia usar el wifi? que ha cambiado en este aspecto?
Hola:
Yo gracias a vosotros cogí este cartucho y realmente me ha ido de fábula.
Ayer usé el modo inhalámbrico y sólo me funcionaba alguno como el tetris o el zoo keerper pero nunca pude jugar a dobles con modo un cartucho siempre a juegos como el mario kart o el new super mario (mi consola y la otra no están flasheadas, ambas son Lite).¿Alguna sugerencia?
Una pregunta, ¿cómo se ponen skins diferentes?
Saludos y gracias de nuevo;
Alberto.
Hola, como se instala este nuevo firm en el M3 simply,es q es el primer cartucho flash q tengo y no se como se cambia el firm
Has de extraer el archivo y pasarlo a la raíz de la targeta, te preguntará si quieres substituir el anterior y listos. Der todas formas se agradecería que algún "máster" apareciera para aclararnos algunas cosillas sobre el nuevo firmware.
Hay una cosa k no entiendo, pone k el dsbrowser funciona ahora pero no se decia k al ser slot1 no se puede usar navegador? llevo 2 dias con la makinita y estoy un poco perdido, sorry, x cierto cual es la web del m3 team?

SAlu2
De momento el Wario sigue sim funcionar. [enfa]
Mcfly canvia de rom del wario xDDDDDDD, se ha comentado repetidas veces que hay alguna que estava mal drumbeada. Si tienes M3 vuelve a drumpear el juego, es lo mas rapido ;)
Esa misma rom que dices que está mal dumpeada me funciona en el m3 lite,por eso no creo que esté mal.Ya sé que funciona la rom NUKE en el simply,pero lo suyo es que funcionara esta y todas.
Veamos...

- Ahora los archivos del firm como el moonshell o la carpeta shell son invisibles, sólo veréis los juegos.

- Tras elegir el juego en la parte superior izquierda sale el control del brillo, ya no hay que recurrir al menu interno de la consola.

- Ahora ya se puede utilizar los skins, esto ya lo han dicho. Por cierto que si os fijáis se ha creado un archivo en la raiz que antes no estaba.

- Lo del wifi es lo único que no entiendo, yo he jugado ya online al mario kart y algún otro y sin problemas y el nds browser tb funciona antes de esta actualización, yo lo usé en la review.

McFly, el Wario sí funciona, tienes que usar otro backup, ya que uno que estaba NUKE a mi sólo me rula en el perfect. El otro funciona en ambos.
Sí,ha sido una confusión mia lo del wario,gracias.Creo que el tema del wifi,se refiere a las descargas DS,si nó no sé.
Por lo que se ve alguien se ha kejado que no funcionavan en el 1,0, peor he leido kejas de todos los flashes de slot-1, e sun poco raro ù.uU
lovechii5 escribió:Por lo que se ve alguien se ha kejado que no funcionavan en el 1,0, peor he leido kejas de todos los flashes de slot-1, e sun poco raro ù.uU

El que se quejo acabó diciendo que era su consola, además le daba error 5002 que es por que no conecta no porque no vaya con el juego. Apunto más a que sea por lo que dice Mcfly.
eGladiator escribió:- Ahora ya se puede utilizar los skins, esto ya lo han dicho. Por cierto que si os fijáis se ha creado un archivo en la raiz que antes no estaba.

eGladiator, me lo explicas?. Que significa que lo de los skins?
la "carcasa" interior del M3, por decirlo de alguna manera
más concretamente los fondos de pantalla y demás xD
El único que he probado es el del R4 y solo tienes que copiar la carpeta _system a la raíz. Si dentro están los cuatro archivos: Logo, icons, bmp...

Al iniciarse se verá automáticamente.

Saludos
Perdonad mi ignorancia, pero cuando te bajas el archivo del nuevo firmware lo único que hay dentro del comprimido, a parte del manual, es el archivo _DS_MENU por eso no entiendo cuando dices lo de copiar la carpeta y tal.....
eGladiator escribió:Veamos...
- Lo del wifi es lo único que no entiendo, yo he jugado ya online al mario kart y algún otro y sin problemas y el nds browser tb funciona antes de esta actualización, yo lo usé en la review.

Tuviste que hacer algo especial para que te funcionara el nds browser? o solo meter el backup y listo?
Y otra cosa, de donde me bajo el skin de R4?

Asias ^^
hay que tener un flash de slot2 que te sirva a modo de ram y usar el backup parcheado... o usar el original del opera :P
El Skin del R4 que por cierto es horrible, se baja de la web del R4.

Tras esto sólo hay que copiar la carpeta _system a la raíz de nuestra tarjeta y ya lo tendremos puesto.

Por regla de tres si cambiamos esos archivos por otros de nuestra creación podremos poner el skin que nos de la gana. Me han comentado que en el MiniCD del R4 venian unos cuantos.

Lo del browser, parchear mi dumpeo con el patch del m3 perfect y usar los dos cartuchos a la vez.

Saludos
22 respuestas