Pues yo sigo con mi 1.5 y tan contento jugando a copias con wave4, antes usaba el
VD Mulleter para parchear wave3, ahora lo hago con el PPF O Matic y me va muy bien, ya que ignoro si el
VD puede parchear wave4, tambien logicamente no uso el live, aunque de vez en cuando entro a bajar demos o algun DLC gratis. Cuando puse el 1.5, y poco despues salio el 1.51, pase de ponerlo, total si paso del Live, que no de la garantia de la consola, por supuesto, a mi con parchear me vale, y despues cuando salio el IXtreme 1.6, la gente se llevaba las manos a la cabeza cuando se enteraban de que parcheaba los juegos wave3 para jugarlos en el 1.5, diciendome que me iba a cagar cuando saliera una nueva proteccion, (caso del actual wave4 del que paso olimpicamente parcheando y funcionando en mi consola sin ISO loaders ni leches) que me iban a banear solo por entrar en el live con cuenta silver, etc, y lo que son las cosas, despues se me jodio mi Falcon + Benq con el E74, poco despues me compre una Jasper + Lite On, y le volvi a poner el 1.5, ya que el 1.51 no me leia las copias parcheadas para wave3, hace algo mas de 2 semanas, mande mi Falcon + Benq estropeada, con una pestaña delantera partida por la mitad, en vertical, ya sabeis, esas grandes, y la pegatina plateada pintada por detras con un rotulador plateado, y pegada con pegamento imedio de barra, si, chapuza total, total, y hace 2 dias me llego el paquete con otra consola, no era la mia, pero esta tiene muescas atras, como tenia tambien la mia, solo que en la mia se notan menos, las pestañas frontales estan nuevas, y la pegatina que tiene es la de papel, la que es mas facil de quitar, y funcionando perfectamente, ademas de una tarjeta de carton con un codigo para 1 mes de Live Gold gratis. Asi que no jugar al Live no es tan malo, al menos conservas la garantia de la consola, que hace mucha falta para nuestra desgracia, y la verdad no pense ni que me fueran a admitir la consola en esas condiciones, cosa de las que les estoy muy agradecido al SAT de Microsoft, que yo pienso que comprenden que aunque flasheemos nuestras consolas para cargar copias piratas, no tenemos la culpa de un mal diseño de la consola, sumado a unas soldaduras sin plomo de mala calidad.
Para terminar, decir que no estoy baneado, y conozco mucha gente que se reia de mi por usar un firm antigüo y tener la "extenuante tarea" de tener que parchear juegos en 20 segundos, y que ahora ellos son los baneados usando sus "inmortales" Ixtreme 1.6 y sus copias "Stealths". No tener Live no es ninguna putada, señores, pues yo lo probe el primer mes que compre la consola antigüa y no volvi a darme de alta en Gold a pesar de que aun no habia flasheado la consola y me habia comprado un juego original, en cambio si que conservo mi garantia mientras no me baneen, y si no entro al Live con juegos dentro no me van a banear, por que si banearan por eso yo seguramente lo estaria.
Tambien decir, que por favor señores, dejen de especular acerca de los metodos y de las razones que tiene microsoft para banear y para poner las protecciones wave X, por que eso es algo que no sabe NADIE, solo ellos, y no lo van a ir contando por ahi para que los hackers sepan como protegerse de ellos.
Saludos y perdon por el tocho.