Ya circula por la red una nueva versión del firmware hackeado para los lectores de Xbox 360 con soporte para los últimos juegos con Wave 4. Con ello el iXtreme 1.61 ya permite cargar en modo stealth los respaldos de los juegos que incluyen la actualización de verano, reduciendo las probabilidades de baneo.
De momento solo han sido publicadas las versiones para lectores Samsung y BenQ, y también se esperan versiones para LiteOn en las próximas horas. Los Hitachi por ahora se quedan sin firmware iXtreme. Tenéis más información en este hilo.
A los que tengan Hitachi, les sirve el 1.51, (NO el 1.6 que es necesario el activate.iso), que carga los wave4 sin problemas con ese lector. Hasta que saquen otro firmware...
Zekisoft
Ready Player One
16.002 mensajes desde ene 2007 en un lugar llamado mundo
jose5572 escribió:A los que tengan Hitachi, les sirve el 1.51, (NO el 1.6 que es necesario el activate.iso), que carga los wave4 sin problemas con ese lector. Hasta que saquen otro firmware...
De todas formas creo que en hitachi no existe la 1.6 no?
jose5572 escribió:A los que tengan Hitachi, les sirve el 1.51, (NO el 1.6 que es necesario el activate.iso), que carga los wave4 sin problemas con ese lector. Hasta que saquen otro firmware...
PD:Ésta gente curra mucho, muchas gracias.
mmmmmm.............pero para los Liteon con 1.51 tampoco hace falta actualizar, no?. Se puede jugar a Wave 4 sin el activate iso.
PD:Ésta gente curra mucho, muchas gracias.
mmmmmm.............pero para los Liteon con 1.51 tampoco hace falta actualizar, no?. Se puede jugar a Wave 4 sin el activate iso.
Con la 1.6 es el activate.iso y con la 1.51 parcheandolos(para lite on)
buena noticia, aunque prefiero seguir usando el activate.iso y esperar a que salga el 1.7, mas o menos como hice la otra vez, me da pereza eso de abrir y flashear xDD
supongo que para los que usen el online le vendra de perlas
robizen escribió:buena noticia, aunque prefiero seguir usando el activate.iso y esperar a que salga el 1.7, mas o menos como hice la otra vez, me da pereza eso de abrir y flashear xDD
supongo que para los que usen el online le vendra de perlas
maveovi escribió:Los que tenemos Hitachi siempre nos jodemos , que mala suerte a la hora de comprar la consola JOER !!
Pero de qué estás hablando tío? si tenéis el 1.51 que los carga perfectamente; lo único que tienes que preocuparte es de que el backup esté bien ripeado, con SS, wave y todos los archivos correctos al original..
Tener un firm u otro (1.51 o posteriores) no es más seguro que introducir el backup correctamente realizado.
maveovi escribió:Los que tenemos Hitachi siempre nos jodemos , que mala suerte a la hora de comprar la consola JOER !!
Pero de qué estás hablando tío? si tenéis el 1.51 que los carga perfectamente; lo único que tienes que preocuparte es de que el backup esté bien ripeado, con SS, wave y todos los archivos correctos al original..
Tener un firm u otro (1.51 o posteriores) no es más seguro que introducir el backup correctamente realizado.
Tonces nos recomiendas a los k tngamos 1.51 k sigamos asi? tngo una Benq 1.51 y me gustaria poder jugar al CODMF2 sin problemas xD
Entonces que me aclare un poquillo.. aunque tengo mi 360 empaquetada para que el transportista se la lleve... x'DDDDD actualizando a 1.61, los juegos wave4.. ya no hace falta parchearlos con ppomatic? saludos
retabolil escribió:Pero de qué estás hablando tío? si tenéis el 1.51 que los carga perfectamente; lo único que tienes que preocuparte es de que el backup esté bien ripeado, con SS, wave y todos los archivos correctos al original..
Yo personalmente opino que con Hitachi nos quedamos realmente atrás... Si que funcionan los WAVE 4 sin tocar nada, pero no lo veo nada seguro... Y seguramente en la proxima oleada seamos los primeros en caer.
Rascanalgao escribió:Por curiosidad simplemente, alguien puede decirme por que los hitachi son siempre los últimos en tener el firmware?
Pues esta muy claro, porque hay muchas versiones o revisiones de hitachi distintas para la 360, mientras que los benq, liteon o samgsung tan solo tiene 1 o 2 revisiones. PD: Vamos, esa creo yo que es la explicación.
Tener hitachi es mejor!!! A ver una cosa, si los que tenemos hitachi llevamos con el 1.51 cargando todo lo que queramos (siempre recomendable pasar el ABGX) y el resto ha pasado por la 1.6 (con activate.iso) y ahora con la 1.61 de que se quejan los que tienen hitachi!!?!
Lo que no entiendo es porque el 1.51 de hitachi es diferente al 1.51 del resto de lectores. Porque digo yo que si actualizaron el 1.51 al 1.6 por temas de seguridad quiere decir que los hitachi no tienen tanta seguridad? Lo que si esta claro es que los que tienen hitachi estan mas comodos (no abren tanto la consola).
Rascanalgao escribió:Por curiosidad simplemente, alguien puede decirme por que los hitachi son siempre los últimos en tener el firmware?
Creo que porque hay muchas versiones del lector hitachi, lo lei de alguien que entendia del tema (amos que no lo lei de otra persona que no tenga ni idea).
PD: Weno, lo de las muchas versiones te lo acaban de decir asi que creo que tendra que ser por eso.
yo la flashee hace poco,y paso de dejarme otros 30 eurazos por comodidad de no tener que meter el activate,me quedo con la 1.6 hasta que sea necesario actualizar para poder jugar.
Me quedo con el 1.6 y el activate ^^ y no por perreria, sino por que de aqui a otro mes nos sacan el Wave5 y estamos en las mismas, el activate carga CUALQUIER wave, siempre que el juego este bien hecho no tiene por que petar en el live.
Saltador_Ne0
אין מאַטריקס
3.892 mensajes y 1 foto desde feb 2003 en פון איין פּלאַץ צו אנדערן