condemetalero escribió:dejad de decid que si ya sabiais... es 99% provable que en esta oleada o a la siguiente caeremos todos, pero c4eva y su equipo hacen todo lo posible por evitarlo y no dejan d trabajar en ello y lo minimo que podriamos hacer es estarles agradecidos a este equipo, yo personalmente ya me e pasado a este firm que solo me a costado 3 minutos de mi tiempo hacerlo... yo tambien pienso que caere pero mas vale prevenir en salud que curar en enfermedad, gracias C4EVA
yo le estoy totalmente agradecido
Unicamente no me ha gusta formar parte de "
UN EXPERIMENTO Y SER EL CONEJILLO DE INDIASdecir que los fw son seguros en el live es una
mentira la verdad?
año tras años se ha visto y este año igual espera que de aqui a dos semanas quizas vemos la version lt v1.2
Venga que tampoco engañen...
si aun no se sabe a ciencia cierta como banean
con lo cual a ciencia cierta sabemos a quien se banea pues eso,
a todos los que tienen su consola flasheadaah no,.,, que tengo el ultimo fw no me van a banear que culto soy
por dios...
p.d Gracias a c4eva por poder jugar con mis backups... en lo del live ,no le tengo que agradecer nada simplemente "critico" y ademas con motivos ya que dan unas "falsas experanzas de que se corre mas seguridad" con sus ultimos fw..
cuando han sobrevivido fw 1.4 y los recientes 1.61 cayeron esta ultima oleada..
hay se ve la veracidad de que nada es seguro sea el fw que sea y la veracidad en hechos...