condemetalero escribió:dejad de decid que si ya sabiais... es 99% provable que en esta oleada o a la siguiente caeremos todos, pero c4eva y su equipo hacen todo lo posible por evitarlo y no dejan d trabajar en ello y lo minimo que podriamos hacer es estarles agradecidos a este equipo, yo personalmente ya me e pasado a este firm que solo me a costado 3 minutos de mi tiempo hacerlo... yo tambien pienso que caere pero mas vale prevenir en salud que curar en enfermedad, gracias C4EVA
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
yo le estoy totalmente agradecido
Unicamente no me ha gusta formar parte de "
UN EXPERIMENTO Y SER EL CONEJILLO DE INDIASdecir que los fw son seguros en el live es una
mentira la verdad?
año tras años se ha visto y este año igual espera que de aqui a dos semanas quizas vemos la version lt v1.2
Venga que tampoco engañen...
si aun no se sabe a ciencia cierta como banean
con lo cual a ciencia cierta sabemos a quien se banea pues eso,
a todos los que tienen su consola flasheadaah no,.,, que tengo el ultimo fw no me van a banear que culto soy
por dios...
p.d Gracias a c4eva por poder jugar con mis backups... en lo del live ,no le tengo que agradecer nada simplemente "critico" y ademas con motivos ya que dan unas "falsas experanzas de que se corre mas seguridad" con sus ultimos fw..
cuando han sobrevivido fw 1.4 y los recientes 1.61 cayeron esta ultima oleada..
hay se ve la veracidad de que nada es seguro sea el fw que sea y la veracidad en hechos...