veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
alguien me puede explicar para que esta sacando c4eva el firmware LTU v1.0 para los lectores de la xbox slim? es que hoy visitando su pagina ponen en testing para todos los modelos de la slim, osea Lite-On 9504/0272, 0225, 0401, 1071, 1175,1532 Hitachi 0500, 0502 si alguien sabe que cambios trae que lo diga por que me ha sorprendido
termita1979
MegaAdicto!!!
15.975 mensajes desde oct 2010
Editado 1 vez. Última: 1/01/2013 - 14:36:46 por termita1979.
basicamente es un cfw que es obligatorio para las pcbs universales "roba pasta del bolsillo" pero vamos no te preocupes que para los lectores 9504 a los 1071 no hace falta para nada
es un custom firmware obligatorio para los nuevos PCB q saldrán en enero (ojala sea en enero ), lo cual te permitira correr copias backups en tu xbox 360, te permitirá acceder a LIVE y te dejara actualizar sin problemas según c4eva claro, ya tienen desarrollado el firmware solo q lo tienen en face de pruebas y corrección de fallos y esas cosas, ten paciencia y no actualices tu consola para q el costo de el flasheo de tu lector no sea tan alto, el PCB costara mas o menos lo q vale un juego tengo entendido... en mi caso uso copias back up así q lo q gastos en juegos nuevos, lo invierto en DLC´s y season pass como un aporte a los desarrolladores del juego, también existe algo q se llama RGH q es económico si no tienes tu consola actualizada claro, para aquellos q prefieren correr software casero en sus consolas, pero se ven obligados a usar otros medios para poder jugar online... algo mas complicado para mis gustos xD
PD no le prestes atención al comentario de ese HIJ#$&/#%&/ de arriba, ya sabes... es parte de esa gente q desprecia el esfuerzo de otros solo por querer echarce un pequeño dinero al bolsillo (como cualquier ser humano quisiera y tiene derecho mientras sea legal) q no es nada a comparación del q se echa MS... suerte y feliz año nuevo
rockmetal
MegaAdicto!!!
795 mensajes desde abr 2010 en Tierra de Campeones-Chile
Editado 3 veces. Última: 1/01/2013 - 05:58:49 por rockmetal.
Hay varios usuarios que no tienen su dummy/ofw porque perdieron la o quemaron sus pcb antes de obtener los archivos, tambien hay usuarios que tienen error de reproducir dvd aleatorio, para ellos la solucion sera ltu y pcb tx.
Gasporano
MegaAdicto!!!
1.778 mensajes desde nov 2007 en Cerca... cerca del Final
Gasporano escribió:Eso de echarse al bolsillo un "pequeño dinero" pues ni te lo creas..... ¿Cuanto se ganarán vendiendo por ejemplo unas 10,000 PCBs ?
Nadie es monedita de oro para gustarle a todos!!
si por que realmente cuanto sale fabricar la pcb?? 10€??? mas 10€ por el desarrollo y programacion, si venden 10000 unidades 100.000€ para el costo de la pcb y 100.000€ por la programación, lo demás es beneficio puro y duro... ni que decir de las tiendas que te ponen un 50% para ellos... peor en fin.. acabaran veniendo mas de 10000
Gasporano escribió:Eso de echarse al bolsillo un "pequeño dinero" pues ni te lo creas..... ¿Cuanto se ganarán vendiendo por ejemplo unas 10,000 PCBs ?
si por que realmente cuanto sale fabricar la pcb?? 10€??? mas 10€ por el desarrollo y programacion, si venden 10000 unidades 100.000€ para el costo de la pcb y 100.000€ por la programación, lo demás es beneficio puro y duro... ni que decir de las tiendas que te ponen un 50% para ellos... peor en fin.. acabaran veniendo mas de 10000
Es verdad el costo del PCB seria de unos 10 euros, pero el resto del costo es lo q ellos gastaron en sus estudios, tiempo invertido en investigaciones, y la ganancia de todo ese esfuerzo... recuerden q el saber también cuesta, ahora bien con q vendan 10mil unidades a ese precio me parece justo, después de todo son mas de 7 millones de consolas distribuidas con esos lectores, espero entiendas mi punto y en llegado caso de q estes en contra te sugiero q esperes por otro equipo q saque algo mas asequible a tu economía =)
veronica_patricia
MegaAdicto!!!
1.025 mensajes desde jun 2010 en pozoblanco (cordoba)
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
wolfist escribió:es un custom firmware obligatorio para los nuevos PCB q saldrán en enero (ojala sea en enero ), lo cual te permitira correr copias backups en tu xbox 360, te permitirá acceder a LIVE y te dejara actualizar sin problemas según c4eva claro, ya tienen desarrollado el firmware solo q lo tienen en face de pruebas y corrección de fallos y esas cosas, ten paciencia y no actualices tu consola para q el costo de el flasheo de tu lector no sea tan alto, el PCB costara mas o menos lo q vale un juego tengo entendido... en mi caso uso copias back up así q lo q gastos en juegos nuevos, lo invierto en DLC´s y season pass como un aporte a los desarrolladores del juego, también existe algo q se llama RGH q es económico si no tienes tu consola actualizada claro, para aquellos q prefieren correr software casero en sus consolas, pero se ven obligados a usar otros medios para poder jugar online... algo mas complicado para mis gustos xD
PD no le prestes atención al comentario de ese HIJ#$&/#%&/ de arriba, ya sabes... es parte de esa gente q desprecia el esfuerzo de otros solo por querer echarce un pequeño dinero al bolsillo (como cualquier ser humano quisiera y tiene derecho mientras sea legal) q no es nada a comparación del q se echa MS... suerte y feliz año nuevo
no, si yo de flasheo se bastante, tengo una slim 0225 winbond desbloqueda y flasheada por mi, pero es que me sorprendio bastante el por que de sacar un nuevo firm solo para la slim, pero ya me quedo claro para que es, muchas gracias a todos por vuestras respuestas, feliz año nuevo a tod@s
Gasporano
MegaAdicto!!!
1.778 mensajes desde nov 2007 en Cerca... cerca del Final
Solo si alguien les hace competencia clonada se verán forzados a bajar sus precios, al principio la ambicion estara sin piedad ..... llamemosle "Etapa de recuperación"
Es verdad el costo del PCB seria de unos 10 euros, pero el resto del costo es lo q ellos gastaron en sus estudios, tiempo invertido en investigaciones, y la ganancia de todo ese esfuerzo... recuerden q el saber también cuesta, ahora bien con q vendan 10mil unidades a ese precio me parece justo, después de todo son mas de 7 millones de consolas distribuidas con esos lectores, espero entiendas mi punto y en llegado caso de q estes en contra te sugiero q esperes por otro equipo q saque algo mas asequible a tu economía =)
no si yo en contra no estoy, mas lo estoy con el vendedor final, desgraciadamente en mi ultimo empleo vivi eso mismo, como un producto que podria ponerse a 30€ lo ponian a 70€ solo por querer aprovechar que era el unico recurso..