Nuevo firmware oficial 3.73.....

Pues eso que ya ha salido en japón el nuevo firmware 3.73 para la playstation portable...veremos cuando tardan en desencriptarlo y a ver si _alex , ya con este si se decide a sacr un nuevo custom, o nos sorprende con una nueva revision del 3.71 con soporte para los juegos "descargados" de la store....opinen...
No mucha cosa nueva segun la nota oficial:

The system software version 3.73 update will be a major feature

PSP ® software-only play in the UMD ® loading screen to stop the symptoms has been confirmed for the UMD ® drive to improve operating stability.
con este no creo q alex quiera hacer algo....

habra q esperar...
igual yo sigo con la 3.52 m33 y 0 problemas.
[beer]
Joder, podrian sacar un firmware ya con mejoras relevantes, cansa un poco de las actualizaciones que no traen nada significativo.

Que poco le gusta a sony trabajar para su portátil.
alfax está baneado por "troll"
pues como en la playstation 3

despoues de actualizar a la version 2.0 en una semana solo nos meten la 2.01. Es algo patetico esto la verdad.
Ya dijo DA que hasta que no haya un cambio importante en el nuevo firmware no pensaba cambiar su CF.

Por parte de DA me parece que todo esta muy claro y perfecto, él ya ha hecho todo lo que tenia que hacer, que no ha sido poco. Ahora la pelota esta en el tejado de Sony, y parece que no se deciden a jugarla. ¿Que son todas esas actualizaciones sin novedades?
Son actualizaciones de relleno.
Antes que nada quería felicitaros por este fenomenal foro y comentaros que navegando por la web he encontrado este post en pspgen:
_HellDashX_, a la hora de salir el update oficial del 3.73, dio una beta cerrada a pspgen.

http://www.pspgen.com/modules.php?name=News&file=article&sid=5391
Ky Kiske escribió:Antes que nada quería felicitaros por este fenomenal foro y comentaros que navegando por la web he encontrado este post en pspgen:
_HellDashX_, a la hora de salir el update oficial del 3.73, dio una beta cerrada a pspgen.

http://www.pspgen.com/modules.php?name=News&file=article&sid=5391

Osea que ia ha hecho la 3.73?

k raapidez, pero io me kedo kon D_A xD

i no trae nada nuevo este firm? ni compatibilidad de juegos nuevos? vaia mier** con perdon... xD

salu2!
Si no trae "nada" en especial la 3.73... no merece mucho la pena trabajar en ello.

Por otra parte que crack HellDashX [flipa], en una hora ya tenia el nuevo CF...
[tadoramo]
DAX tiene razon, mejor hasta que saquen un 3.80, 3.90 o incluso el 4.00.... no tiene caso actualizar por una o dos mejoras.

Con la 3.71 basta y sobre todo el soporte del popsloader que nos facilitó DAX.
sundarkness escribió:DAX tiene razon, mejor hasta que saquen un 3.80, 3.90 o incluso el 4.00.... no tiene caso actualizar por una o dos mejoras.

Con la 3.71 basta y sobre todo el soporte del popsloader que nos facilitó DAX.

Una cosa esque no tenga una novedad importante pero a veces hay mejoras no comentadas en emulador y tal.

Ademas si te pones por ejemplo el 3.72 Hx y sale un juego que requiera de esta version ya lo tendrás listo.
yo todavia no se lo que trae de nuevo
firmware solo pa rellenar [reojillo]
No hay NINGUNA diferencia entre 3.72 y 3.73, salvo index.dat y version.txt.

Todos los archivos son iguales cuando están desencriptados, solo cambian en 1 o 2 bytes, en el indicador de versión que tienen, que es la variable exportada module_sdk_version, aunque ni siquiera la han actualizado en todas, se ve que están vagos...
sheilylaura está baneado por "clon de usuario baneado"
estos de sony aburren con tanta actualizacion era de esperar
_AleX escribió:No hay NINGUNA diferencia entre 3.72 y 3.73, salvo index.dat y version.txt.

Todos los archivos son iguales cuando están desencriptados, solo cambian en 1 o 2 bytes, en el indicador de versión que tienen, que es la variable exportada module_sdk_version, aunque ni siquiera la han actualizado en todas, se ve que están vagos...

Entonces $ONY no se ha puesto a trabajar en mucho tiempo. Veamos entre 3.71 y 3.72... Alguna diferencia..... no lo creo.... asi compativilidad con los juegos que pidan version 3.72 Oooh Y entre 3.73 y 3.72 Ninguna diferencia.... :? entonces si mi razonamiento no me falla 3.71=3.72 y 3.72=3.73 entonces 3.71 = 3.73. [tomaaa]

Con que _AleX lo diga a mi me basta.

Por cierto aprobecho este medio para preguntarte _AleX algo "personal" En tus datos aqui en EOL dice que tu cumpleaños es el 1 de enero, fecha muy proxima... es cierto? es que no voy a poder entrar a la comunidad desde el proximo domingo, asta ya el 6 de enero (Benditas vacaciones [babas] ) Si fuera haci creo que te mereces mis felicitaciones y ojala que cumplas muchos años mas. Nunca te olvides de nosotros.

Disculpen el que me desviara del tema.

Larga vida al rey.
esa fecha es falsa, en más de un forohabre puesto cosas como 1/enero de 1920 para acelerar el proceso de registro xD

3.71 y 3.72 si que tienen diferencias, aunque minimas.
Pero es que en 3.72 y 3.73 salvo la version no hay ninguna xD

Lo unico que se me ocurre es que sea una actualización del updater en si...
_AleX escribió:esa fecha es falsa, en más de un forohabre puesto cosas como 1/enero de 1920 para acelerar el proceso de registro xD

3.71 y 3.72 si que tienen diferencias, aunque minimas.

Y que hay de lo que comenta de que han arreglado algun bug (algo del umd creo que se ha comentado)?
_AleX escribió:esa fecha es falsa, en más de un forohabre puesto cosas como 1/enero de 1920 para acelerar el proceso de registro xD

Tenia mis sospechas de que no fuera tu verdadera fecha [+risas] (aunque pensaba que fue por "seguridad", no para acelerar el registro[jaja] ). Entonces creo que mejor te deseo una feliz navidad.

_AleX escribió:3.71 y 3.72 si que tienen diferencias, aunque minimas.

Entonces la supuesta actualizacion del bug de salir de un juego pulsando home puede que sea falsa? y aunque fuera real que no ya havia sido corregida en la 3.71 m33-3?
Aunque no tenga importantes mejoras no estaría nada mal actualizarse, almenos para poder usa la función uso a distancia con la ps3; la ps3 exige a la psp tener el firmware actualizado para hacer uso de esa función. Es un detalle a tener en cuenta...
Un saludo.
j.solas escribió:Y que hay de lo que comenta de que han arreglado algun bug (algo del umd creo que se ha comentado)?

Todos los modulos de umd son iguales. Los incredulos siempre podrán comparar ellos mismos los archivos y ver que la diferencia entre ellos es la de un byte 02 a un byte03...
_AleX escribió:
Todos los modulos de umd son iguales. Los incredulos siempre podrán comparar ellos mismos los archivos y ver que la diferencia entre ellos es la de un byte 02 a un byte03...

Yo solo pregunto, no tengo los archivos para comparar.
Será el típico update para llevar la iniciativa a la scene. Está muy visto en Sony [reojillo]

Un cero para Sony por sacar updates así [noop]
Pensando mal podria decir que Sony saca actualizaciones cada 2 por 3 aunke no sean necesarias simplemente por joder, para causar bricks, ya que sabemos que mucha gente sin suficiente experiencia se deja llevar por todo esto, actualiza, luego tiene que usar pandora, siempre hay a quien le sale mal... o incluso se quedan con el firmware original.

Vete tu a saber... Que la policia no es tonta!!!

xD
Que cosa más absurda de actualización, para quien use un firmware original le da igual, porque en 3.72 no se puede volver atrás (sin pandora) y para los que usamos Cf tampoco nos influye mucho, porque los cf se saltan la comprovación de versión.

PD: _Alex, según tu cuenta anterior, cumples los años el mismo dia que yo no?
25 respuestas