_AleX escribió:No hay NINGUNA diferencia entre 3.72 y 3.73, salvo index.dat y version.txt.
Todos los archivos son iguales cuando están desencriptados, solo cambian en 1 o 2 bytes, en el indicador de versión que tienen, que es la variable exportada module_sdk_version, aunque ni siquiera la han actualizado en todas, se ve que están vagos...
Entonces $ONY no se ha puesto a trabajar en mucho tiempo. Veamos entre 3.71 y 3.72... Alguna diferencia..... no lo creo.... asi compativilidad con los juegos que pidan version 3.72
Y entre 3.73 y 3.72 Ninguna diferencia....
entonces si mi razonamiento no me falla 3.71=3.72 y 3.72=3.73 entonces 3.71 = 3.73.
Con que _AleX lo diga a mi me basta.
Por cierto aprobecho este medio para preguntarte _AleX algo "personal" En tus datos aqui en EOL dice que tu cumpleaños es el 1 de enero, fecha muy proxima... es cierto? es que no voy a poder entrar a la comunidad desde el proximo domingo, asta ya el 6 de enero (Benditas vacaciones
) Si fuera haci creo que te mereces mis felicitaciones y ojala que cumplas muchos años mas. Nunca te olvides de nosotros.
Disculpen el que me desviara del tema.
Larga vida al rey.