Nuevo firmware para 32LG3000

Pues como ya habreis leido por otros posts, ha salido una actualización para nuestras televisiones (32/37/40 .... LG3000 y demás)
Concretamente la V3.53.01
La actualizacion es para que soporte la TDT de pago de GolTV.

El caso es que hoy he actualizado mi television y ha ido perfecta.... la sorpresa la he tenido al encender mi WD HD TV Live.

Lo tengo conectado por Componentes y ahora no coge bien las resoluciones.
Ni 720p ni a 1080i, cuando antes de actualizar la TV funcionaba a la perfección :(

Alguien que conecte XBOX360 por Componentes, o otros aparatos en su LG3000 y haya actualizado a la ultima version le pasa lo mismo ?

Adjunto una imagen (hecha con el paint y mi flamante camara del movil xD)
Se puede intuir que a 720p me falta un trozo de pantalla y a 1080i me sale de los bordes :/

Adjuntos

A mi me paso lo mismo peo con una lg5000 y un ordenador que tenia por componentes, al final tengo que usar el ordenador por vga
La solución, supongo, seria hacer un downgrade a la versión anterior.

Alguien por casualidad tiene el firmware ?
Yo tb e realizado la actualizacion para gol tv pero no e notado eso que comentas. El WD hd y la xbox360 los conecto por hdmi y sin problemas.
Por hdmi tambien se me ve bien, el problema es la conexion por Componentes. [buuuaaaa]

Te importaria probar si a ti tambien te pasa ?
Tanto con eh WD HD y la XBOX.

gracias.

CizeroN escribió:Yo tb e realizado la actualizacion para gol tv pero no e notado eso que comentas. El WD hd y la xbox360 los conecto por hdmi y sin problemas.
no puedo, no tengo cable por componentes.
Hola!!!!de dónde bajáis el firmware???De la web oficial de LG???

Saludos
El firmware lo tienes aqui:

http://www.lge.com/es/support/product/s ... b=drivers#

Les mandé un mail a los del SAT y me han dicho que pruebe a meter otra vez el firmware nuevo porque lo han modificado (aunque yo sigo viendo el mismo V3.53.01 ).

A ver si puedo probar la xbox360 por componentes a 720p o 1080i , pero me parece a mi que no va a funcionar la cosa ....

Horneros escribió:Hola!!!!de dónde bajáis el firmware???De la web oficial de LG???

Saludos
Horneros escribió:Gracias!!!!!

Solo decir que he conseguido hacer un downgrade de la 3.53.01 a la version 3.51.01 (la encontré por unos foros rusos) y la conexion por Componentes ha vuelto a funcionar correctamente.
Para entrar en el menu para que detecte el firmware viejo, es desde el menu, con el cursos puesto encima de "opciones", pulsar 7 veces el numero "7".

Si alguien le pasa lo mismo y necesita ayuda que no dude en pedirla.
Segun he leido por otros foros, la solucion, lejos de realizar otro downgrade, pasa por, una vez hecho el upgrade al ultimo firmware, entrar en menu y seleccionar "ajustes de fabrica" , de esta manera volveis a tener la entrada por componentes operativa.
Salu2 y espero haber ayudado.
a mi me paso lo mismo, cuando estaba escribiendo un mail al sat , probe a resetear el lg con los ajustes de fabrica, arrancó, idioma tal y tal, busqueda de canales y se repuso la resolucion de 720p
hola amigos, despues de lo que me paso, me he dado cuenta de que hay varios canales que tras la busqueda salen repetidos, no todos pero si bastantes, l1 , l2 clan, antena 3, telecinco , etc.
Alguien sabe como borrarlos para que no salgan los duplicados?
un saludo
yo tngo esta tv la lg32lb75 alguien podria decirme como se actualiza xk muchos ponen usb pero mi tv no tinen entrada usb sino una para el rs232
Y la unica mejora es esa? no le han puesto reproduccion por usb ni nada imagino...paso de actualizar entonces...

PREGUNTA: Cuando desde la guia eliges un programa y das temporizador para que te avise cuando empiece..tambien deja seleccionar la opcion "grabador" ¿alguien la ha probado?
hola, podriais explicar como se actualiza, yo no he sido capaz. lo que hago es poner el fichero del firmware 32LG5000-26-32-37-42LG3000_V3.53.01.bin en un pendrive kingstonn de 4 gigas , estando la tele en standby, a continuacion enciendo el televisor y deberia de actualizarse solo no?, pues en mi caso no hace absolutamente nada. Hay que entrar en algun menu para forzar la actualizacion o hacer algo mas que yo no hago?. puede que el nombre del fichero sea muy largo y no lo reconozca?

Gracias
16 respuestas