¿Nuevo Firmware Para Cargar Juegos De PS2?

Hola, me han comentado varias personas que en enero se espera una actualizacion en ps3, la cual traera compatibilidad directa con los juegos de ps2, es eso cierto?, ya que he buscado en el foro y demas y no he visto tal cosa.
Oficialmente no se sabe nada.
Yo no me haría ilusiones.
[qmparto] sigue soñando amigo.......
(mensaje borrado)
Hay un rumor sobre que de alguna forma Sony vendera juegos de PS2 a traves del store, o bien emulandolos o bien adaptandolos (es decir, más o menos lo que hicieron con el GOW Collection pero posiblemente sin mejorar nada de nada) junto a juegos de Dreamcast. Si se llega a hacer es muy posible que sean algo asi como ports y punto por que lo de la Dreamcast tambien parece que va a salir más tarde en 360. Como digo es un rumor, ni Sony confimo nada ni se sabe más. Parece ser que todo surgio a partir de que Sony licencio un sistema de emulación de PS2.
Lo que seguramente haga Sony (y es una opinión), será lanzar los juegos de PS2 con su emulador integrado en la Store. Algo así como la Virtual Console de Nintendo pero para PS2.
Hombre yo esto si q lo veo un poco tonteria... tratar de jugar a juegos de inferior calidad en una consola de nueva generacion. Para eso te coges una play2 por 50€ y le das a los juegos que quieras. Y asi sony se centraria en el chat online que mira que les esta costando...
krdnha escribió:Hombre yo esto si q lo veo un poco tonteria... tratar de jugar a juegos de inferior calidad en una consola de nueva generacion. Para eso te coges una play2 por 50€ y le das a los juegos que quieras. Y asi sony se centraria en el chat online que mira que les esta costando...

Claro... pero con el chat on-line disfrutais unos cuantos (muchos, pocos, da igual) y vendiendo juegos PS2 disfruta Sony. ¿Cual crees tu que es mas interesante para ellos? XD.

O tu ya no ves viejas peliculas en tu PC (un VHS-Rip por ejemplo) porque es la única manera de poder conseguirlas. Si te gusta el cine, te aseguro que si. xD. Y gastar 50€ en otro trasto mas que a saber donde conectas...
krdnha escribió:Hombre yo esto si q lo veo un poco tonteria... tratar de jugar a juegos de inferior calidad en una consola de nueva generacion. Para eso te coges una play2 por 50€ y le das a los juegos que quieras. Y asi sony se centraria en el chat online que mira que les esta costando...

vaya argumento, que es mejor tener solo una consola en la que con tocar un boton eliges la opcion que quieras o tener dos consolas ocupando espacio para hacer lo mismo?
cental escribió:[qmparto] sigue soñando amigo.......
Sony ya dijo en su momento, que NUNCA JAMÁS pondría la retrocompatibilidad..
tambien dijo que nunca jamas pondria vibracion en el sixaxis...

yo creo que lo estan preparando para cuando salga el Sonic Aniversario que trae todos los sonics habidos (incluyendo PS2 y DC), y que con la tecnologia que usen colgaran juegos con dicho emulador integrado en la store.

Lo suyo seria que colgasen un programa que te cogiese un juego de PS2 físico, lo instalase en el HDD y le metiese el emu... pero soñar es gratis y programar no.
vanaiach escribió:tambien dijo que nunca jamas pondria vibracion en el sixaxis...

yo creo que lo estan preparando para cuando salga el Sonic Aniversario que trae todos los sonics habidos (incluyendo PS2 y DC), y que con la tecnologia que usen colgaran juegos con dicho emulador integrado en la store.

Lo suyo seria que colgasen un programa que te cogiese un juego de PS2 físico, lo instalase en el HDD y le metiese el emu... pero soñar es gratis y programar no.

Pues yo no creo que sea tan difícil. O, al menos, que no instale nada en el disco duro.
pekeitor escribió:

vaya argumento, que es mejor tener solo una consola en la que con tocar un boton eliges la opcion que quieras o tener dos consolas ocupando espacio para hacer lo mismo?

Ya, pero con la ps2 lo haces gratis si quieres...
Swsolaris escribió:
pekeitor escribió:

Ya, pero con la ps2 lo haces gratis si quieres...

gratis? y los juegos no los pagas?ah perdon que eres amigo de Sparrow...
yo todos los juegos que tengo ya los he pagado, no quiero volver a pagarlos en la store, no se tu, ah perdon, que eres de los que entran al foro a meter puyas...
vanaiach escribió:yo todos los juegos que tengo ya los he pagado, no quiero volver a pagarlos en la store, no se tu, ah perdon, que eres de los que entran al foro a meter puyas...

pero como vas a pagarlos otra vez. si los tienes originales jugaras con esos que es de lo que se trata, no? jugar a juegos de la ps2 en las ps3 no retrocompatibles.
pekeitor escribió:
vanaiach escribió:yo todos los juegos que tengo ya los he pagado, no quiero volver a pagarlos en la store, no se tu, ah perdon, que eres de los que entran al foro a meter puyas...

pero como vas a pagarlos otra vez. si los tienes originales jugaras con esos que es de lo que se trata, no? jugar a juegos de la ps2 en las ps3 no retrocompatibles.

Seguramente lo ha dicho porque alguien ha propuesto lo de los juegos ps2 en la store.

Necesitamos retro ya! (Mis nietos no lo verán)
replica escribió:
Seguramente lo ha dicho porque alguien ha propuesto lo de los juegos ps2 en la store.

No, no. No te equivoques que yo no he propuesto nada XD. Por mi que saquen la retro completa, que yo no pierdo nada. Pero me huelo que lo que van a hacer es eso. Dado que lo tienen jodido con un emulador generico que soporte todo, sospecho que iran sacando juegos con su propio emulador tuneado en la store. Amos, lo que pasa con las consolas virtuales de nintendo.
Entonces, si quiero una PS3 que admita juegos de PS2, tendría que buscar la de 60 Gb, ¿verdad? Estoy pensando en ello, pero quiero rejugar juegos de PS2, sin tener ya esta consola... xD
Me extrañaria muchisimo que ocurriera eso , pero le vendria bien a mucha gente que tiene algunos juegos originales como joyas y no pueden jugarlo en su ps3 , yo tengo el modelo de 60 gigas y sigo metiendo juegos de ps2 aun con la opcion suavizado de ps2 se ven bastante bien en una buena tele . Un saludo

Sony ganaria bastantes puntos con los usuarios si pueden hacer eso por software .
No tengo bola de cristal.
Yo tengo una de 60gb y van de lujo, pero aun asi os compadezco y no entiendo porque en la de 60gb si y en el resto no... :O
gndolfo escribió:
replica escribió:

No, no. No te equivoques que yo no he propuesto nada XD. Por mi que saquen la retro completa, que yo no pierdo nada. Pero me huelo que lo que van a hacer es eso. Dado que lo tienen jodido con un emulador generico que soporte todo, sospecho que iran sacando juegos con su propio emulador tuneado en la store. Amos, lo que pasa con las consolas virtuales de nintendo.

Ni siquiera sé si era uno de tus comentarios donde lo leí, y no voy a entrar en eso.

Pero lo que es evidente, es que necesito un emulador para poder meterle mis juegos del buzz, singstar, final fantasy.... que tengo de la ps2. Obviamente, por mucho que salga el juego con su propio emulador en la store, no los voy a recomprar.
se sabe en que modelos seria esa retro? vamos que si a la slim le han quitado la occion del reinstalar un SOP ,lo dudo que sea retro tambien ,vamos que se iva a recanlentar mas que un churro en aceite.
una duda que tengo, pa los que tienen la de 60gb, si metes un juego de ps2 original pero japones lo puedes jugar?
Para que poner retrocompatibilidad pudiéndolo vender por la store por 10 leuros? [+risas]

Salu2
Pues no se si seria rentable, pero nos haria muy felices a muchos, y aumentaria la venta de juegos de PS2 exponencialmente, eso seguro [looco] .
mmmm, me parece que no xD
29 respuestas