Nuevo firmware para el 27 de julio

PSPUpdates escribió:Sony's speaker also mentioned that the new firmware, due on Thursday, July 27th, will include a demo of World Tour Soccer 2, to promote the game's launch. Amongst other new features, the new firmware will add RSS Video feed support to the Web Browser. Sony is also trying to establish more WiFi hotspots to obtain downloadable content and make use of the PSP's WiFi features.

Básicamente viene a decir que el día 27 sale el nuevo firmware y que la principal característica que traerá será soporte para RSS de video.

fuente :
PSPUpdates

salu2
pues nada abra kqe actualizar....xD
WaSm escribió:pues nada abra kqe actualizar....xD

Yo me lo estoy pensando.... Que viene una demo del World Tour Soccer 2!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Primero habrá que desencriptar... A ver quién es el que lo consigue...
Aunque no sea importante... también dice que se podrá descargar la demo de World Tour Soccer 2
Del World Tour Soccer 2 ... venga va! que os estais quedando con nosotros! [qmparto]
Ya esta otra vez sony dando la brasa...

No actualiceis, seguramente habran corregido algun agujero.

Ya conoceis la frase, mientras menos se actualice mejor (mas agujeros). :)
pues kien lo va a desencriptar...... emiepza por la D y termina por ark_alex XDXDXDXDXD
Javitor89 escribió:pues kien lo va a desencriptar...... emiepza por la D y termina por ark_alex XDXDXDXDXD

y quien lo emulara? empieza por B y termina por ooster [666]
peip escribió:Ya conoceis la frase, mientras menos se actualice mejor (mas agujeros). :)
Hay veces que al intentar tapar un agujero, se abre otro... Aunque Sony, no es Microsoft, pero, quien sabe!!!.
menudas adivinanzas que estamos haciendo son de las chungas XD muy buena la de por la B jajajajajjaa
¿Creeis que será fácil desencriptarlo?
O Sony habrá cambiado el método de encriptado para complicarnos la vida...
Pues como siempre sony nos lo pone dificil, pero bueno al final todo llega :D

Salu2
La demo del WTS 2? [Alaa!]

Pero si esta el juego full [sonrisa]

Saludos!
Esto me suena a excusa cutre para engañar a algún pardillo y que actualice.
Y además para cortarnos el rollo con el 2.71 emulado, y que los juegos pidan el firmware nuevo.
Pocas novedades y bastante apresurado...
Huertas escribió:Esto me suena a excusa cutre para engañar a algún pardillo y que actualice.
Y además para cortarnos el rollo con el 2.71 emulado, y que los juegos pidan el firmware nuevo.
Pocas novedades y bastante apresurado...

No es que suene, es que es asi, pero va a actualizar quien yo me se... [qmparto] [qmparto]
Ya te digo... :D
Y a esperar el firmware con el emu de psx... para emularlo con el devhook también por supuesto. ;-)
jur que asco veras tu los nuevos juegos de septiembre ya pediran nuevo firm aunque con el 2.71 creo que hay juegos para rato
¿Que os apostaís que la versión Europea del Tekken ya pide el nuevo firware? [triston]

Edito:
Venga una porra: ¿Qué numero será el próximo firmware?

Yo digo que...2.80
2.80 mmmm un numero redondo ... como la 2.00 ... xDD jejeje haber si cae algún bug. Seguro los programadores seran malillos, pork los buenos se abran ido de vacas [pos eso] [pos eso]
O sea, que firmware nuevo con una funcióncilla más y demo extra. Es que me resulta indignante. Si hablaban de descargar demos, que saquen más, y dejen de hacer eso de: bueno, por cada actualización de firmware puedes jugar a una demo...Muy pero que muy mal...
Pues a mi de esta noticia lo que más me jodería es que el Syphon Filter Europeo llegara pidiendo este firmware, alguien sabe a ciencia cierta cuando sale este juego??? Es que ya lo han retrasado tantas veces...... Si sale pronto dudo que le den tiempo a meterle el ultimo firm
kosovito escribió:Pues a mi de esta noticia lo que más me jodería es que el Syphon Filter Europeo llegara pidiendo este firmware, alguien sabe a ciencia cierta cuando sale este juego??? Es que ya lo han retrasado tantas veces...... Si sale pronto dudo que le den tiempo a meterle el ultimo firm
No creo que pida el nuevo firm, pero aunque hiciera falta, igual se le puede hacer un apaño al estilo "WE9->PRO5" [chulito]
Saludos!
hombre puede ser que a ultima hora le metan el firm nuevo pero solo seria para que actualizases,es decir que las prx serian las mismas,ripeando el update irian sin probelmas
kosovito escribió:Pues a mi de esta noticia lo que más me jodería es que el Syphon Filter Europeo llegara pidiendo este firmware, alguien sabe a ciencia cierta cuando sale este juego??? Es que ya lo han retrasado tantas veces...... Si sale pronto dudo que le den tiempo a meterle el ultimo firm

Pues segun anunciaron hace una semana salia para finales de agosto..asi que lo mas posible es que, le "inpongan" este firmware
Si la gente de Sony quiere volver a tener posibilidades de vender su producto como seguro a los desarrolladores de juegos, tendrían que:

En primer lugar hacer que sea casi imposible de desencriptar el nuevo firmware, mientras no haya acceso en modo kernel en esa nueva versión.

Por otro lado, hacer que los nuevos juegos requieran ese nuevo firmware (no vale solamente engañar cambiando el número de versión) porque las prx estén encriptadas.

El ejemplo más claro de todo esto es lo que pasó con la 2.60 y el OutRun 2006. Algo parecido tendrían que hacer. Muy poco tiempo me da a mí que han tardado en anunciar un nuevo firmware... ¿acaso ya lo tenían preparado por si petaban el 2.71? Me da a mí que sí.

Un saludo.
Lo mejor de todo es que los que emulamos firmwares tenemos la ventaja de poder "actualizarnos" a esta version como si actualizaramos de verdad :Ð

Es la 2.8 no?
Darle tiempo a Dark_alex que esta con la psp actualmente enladrillada, asi que hasta que no ponga el chip o compre una nueva yo creo que con la 2.71 tenemos suficiente.
yo pienso que será facil de desencriptar... pensad que no podian desencriptar el 2.71 porque era mas dificil que el 2.60... se consiguió... y cuanto tiempo llevamos?? dos semanas? pensais que en dos semanas sony ha podido incrementar el nivel de seguridad? yo creo que no! :)
cokete escribió:yo pienso que será facil de desencriptar... pensad que no podian desencriptar el 2.71 porque era mas dificil que el 2.60... se consiguió... y cuanto tiempo llevamos?? dos semanas? pensais que en dos semanas sony ha podido incrementar el nivel de seguridad? yo creo que no! :)

Recuerda que para desencriptar la 2.71 hay que hacerlo desde una 2.60... No es que no se pudiera desencriptar porque fuera más dificil, sino que se pudo desencriptar gracias al exploit en modo kernel del GTA bajo 2.60 (y también a Dark_AleX, claro) XD

De ahí que a raíz del descubrimiento de ese exploit, haya salido el downdate y la desencriptación de los firmwares 2.60 y 2.71.
[+risas] Otra actualización!!!???

Sony está aumentando el porcentaje de que mi consola pete cada vez que actualizo... se me puede escapar la bateria mientras estoy actualizando XD
Bueno, esto de las fechas tampoco esteis tan seguros de que saldra el dia 27. No se si os acordareis, que hace 3 meses o asi, iban diciendo pisbles fechas para la salida del firm. 2.70, y no acertó ninguna.

Esperemos que se pueda desencriptar de la misma manera que la 2.60 y 2.71 :D
Ciito escribió:Bueno, esto de las fechas tampoco esteis tan seguros de que saldra el dia 27. No se si os acordareis, que hace 3 meses o asi, iban diciendo pisbles fechas para la salida del firm. 2.70, y no acertó ninguna.

Esperemos que se pueda desencriptar de la misma manera que la 2.60 y 2.71 :D

supongo que sony habra aprendido, aunque siempre se podra tocar eso de alguna manera

lo mas probable es que sea una version para corregir el kernel mode que no estaba corregido en la 2.71 y aprovechen a meter cuatro paridas como el cutrelector de flash que metieron ahora
raistlin_wizard escribió:
supongo que sony habra aprendido, aunque siempre se podra tocar eso de alguna manera

lo mas probable es que sea una version para corregir el kernel mode que no estaba corregido en la 2.71 y aprovechen a meter cuatro paridas como el cutrelector de flash que metieron ahora

En 2.71 se puede downgradear?
Yo lo que me pregunto es si sony pensa seguir obligando a los usuarios "normales", los que no utilizan la Scene, a actualizar cada vez que un tío de "interné" descubre un bug de seguridad que permite "pirateá" la "pesepé" con no se qué programas y "firguares", porque todos conocemos al usuario común de PSP.

Además, el actualizar y flashear la consola, sea de manera oficial o no, siempre conlleva un pequeño riesgo si no se sabe hacer bien. Que en lo que lleva la consola a la venta ya han salido el 1.5, 1.51,1.52,2.0,2.01,2.5,2.6,2.7,2.71, y algunos de ellos con muy poco tiempo de diferencia, como es el caso de este próximo 2.8, cuya única utilidad aparente es la de hacer chorradas con el RSS y los vídeos, cosa que muy poca gente va a usar. Yo ni tengo router wifi ni sé usar canales RSS, así que aún suponiendo que tuviese firm 2.71, ésta actualización me la "refanfinflaría"...

Por supuesto no es más que una escusa para seguir tapando agujeros que los inútiles de sus programadores van dejando ( y gracias a ello tenemos scene...).
darix2006 escribió:

En 2.71 se puede downgradear?

evidentemente no, pero tio, el donwgrade de 2.60 salio despues de la 2.71, y la version 2.70 lo unico que hizo fue corregir el bug del gta, pero el bug para llegar al kernel mode sigue estando. que no se pueda llegar al user mode para sacarle partido es otra cosa, pero el bug ahi esta, y no creo que a sony le haga demasiada gracia.
yo creo q decian ke era 3.0 no?
yo ya e actualizado... y tiene un fallo ke te cagas...XD

sera la 2.72...es un numero bonito...

DIOS NECESITO UN DOWNGRADER YA!!!!!!!!!!!!!
Yo tengo la 2.71 y como muy bien dicen por ahi paso de actualizar otra vez... chorradillas de video por RSS que no me interesan (además de que tendrán que estár en un formato legible, mp4, y para eso me los meto en la MS).
Demo del World Tour Soccer, OH MY GOD, Primero Locororo, luego Kazou y ahora esto, DIOS ME CORRO DEL PLACER xD
Nah me queraré en 2.71 hasta que salga o el 3.0 con emu de PS o el downdater de la mia (hecho de menos hacer capturas de pantalla!!)

EDITO: Versión 2.80
WaSm escribió:pues nada abra kqe actualizar....xD

habrá que actualizar el devhook en cualquier caso XD
Se nota que hay que tapar agujeritos, ya que sino no se a que coño viene que saquen firms estúpidos como el 2.71, su excusa, una demo, motivo real; ellos sabrán, reacción de usuarios; una tocada de pelotas de las buenas...

Un Saludo ;)
2.75, que tiene premio XD
El premio esta en 2.80 [toctoc]
estos firms esta claro ke tienen el uniko obketivo de tapar agujeros. a ver si sacan ya un firm un poco decente que supongo ke sera el 3.0 y que soporte gps o camara...
Que guay el jueves a las 12:00 nuevo firm 2.80 y el viernes a las 12:00 nuevo devhook 0.46 con firm 2.80 jajajaja XD

Supongo que esta vez tendremos que volver a reventar a nuestra carpetita dh jejeje [360º]
pochi escribió:Que guay el jueves a las 12:00 nuevo firm 2.80 y el viernes a las 12:00 nuevo devhook 0.46 con firm 2.80 jajajaja XD

XDXDXD, Yo creo que sony dara 2 versiones, una para eboot y otra en forma de devhook XDXDXD.
asi que no hace falta ni desencriptarla.
cambiaran los prx?
47 respuestas