nuevo firmware para el verano y reproducir mp4 HD

- Con la próxima actualización de software para el sistema de PLAYSTATION®3 en verano de 2007, la reproducción de los contenidos grabados con la videocámara AVCHD Memory Stick™ estará disponible en PLAYSTATION®3.

http://www.sony.es/view/ShowArticle.action?section=es_ES_Products&articlesection=2&article=1175002595522&productcategory=%2FCamcorder&site=odw_es_ES
que metan AVIs y se dejen de chorradas!!!

además, ya reproduce mp4HD, sino, que son los videos del store???

[bye]
el reproducir el formato "AVIS" es muy amplio, pero si lo que te refieres es DivX, tendrian que comprar licencias, y no creo que lo hagan.... aunque podrian usar XviD, pero... aqui es todo licencias, demomento incluiran poco a poco, los formatos que sony ya tiene pagados... y con el tiempo... pos los demas, digo yo.. pero vamos, demomento olvidate de DivX en PS3 tal cual. si lo quieres, Instalate Linux.
Pero reproduce el MPG4 que le apetece, yo he bajado anime en MPG4 y no va. [tomaaa] [tomaaa]
Pizzo escribió:Pero reproduce el MPG4 que le apetece, yo he bajado anime en MPG4 y no va. [tomaaa] [tomaaa]

sin embargo el grabado con el nokia n70, va perfectamente.... y el de la qtek s200 y 9000.... cmo tu dices el que quiere....
yo tmb le meti la memory de mi N80 y los reconoce perefectamente y la del k750i tmb los piya a la primera :D
Mmmm yo grabe un capitulo de anime en un dvd y me decia eso de datos dañados.... :-| Tonces si lo pongo en una Memory Stick si que deberia de ir? :-| Luego probare. :P
Aunque me parece que lo que pasa es que hay diversos formatos de MPEG4. :-| No sé... :-|
pero esa actualizacion habilitara la reproduccion de mp4 hd de mas de 4gb???? xq sino estamos igual ...
ZoL escribió:pero esa actualizacion habilitara la reproduccion de mp4 hd de mas de 4gb???? xq sino estamos igual ...

eso no es un problema del reproductor, es un problema del sistema de archivos FAT32 del disco duro, ke no soporta archivos superiores a ese tamaño
que numero de actualizacion sera?
9 respuestas