¿Nuevo firmware para la M3 simply?

Hola a todos:

Tengo una m3 simply desde hace un tiempo. Cuando me la compre me vino con la version de firmware 1.01, pero en su dia me baje la version 1.02 (la que permite el soft reset) desde la pagina de m3.

Ayer miré si habia una nueva version y me llevé una sorpresa cuando habian puesto otra vez la 1.01.

Parece que le han quitado el moonshell (nada importante ya que se puede descargar por separado), pero lo que mas me mosquea es que hayan vuelto a una version anterior.

Tambien es curioso que en los sitios alternativos de descarga del firmware que pone en la pagina, ahora la version 1.02 es beta.

¿Alguien puede explicar esto?

Gracias de antemano
No se, puede que la web de m3 no funcione bien. De hecho ahora mismo se me muestra mal (no me aparecen los menus). En uno de los mirrors que recomienda el mismo m3, este:

http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/

Siguen estando las versiones igual que estaban antes, con la 1.02 final.
Joer pos si que es misterioso. Tenían la 1.02 que es la que tengo yo (y que por cierto me va perfecta) y ahora de la noche a la mañana ponen la 1.01. A lo mejor están preparando la web para una nueva versión y por eso está así la cosa, porque si no, no me lo explico.
a mi tbm me han rallado mogollon..ke rarezas tiene la web ultimamente....
4 respuestas