Nuevo firmware para Marix infinity

Released today V1.5 Firmware for the Infinity Modchip.
You can Download it from HERE.

New Features and additions:

- DEV2 mode
- Option menu cosmetic changes

Notes :
- DEV2 mode has been implemented.
Pressing L1 on boot will launch an application directly from the HDD.
To install applications to be used as DEV2 mode, you will need to use a special Dev2Install program that
is available HERE.
This program enables you to install any PS2 executable on your HDD and lauch it as the default DEV2 program.
This will let you play with DEV2 mode until the new HDD enabled Infinity Manager will be released.

- Option menu color scheme was changed to offer better readability on some tv sets.

http://www.infinitymod.com/cgi-bin/matrix/site.pl?page=news
(cuidadin si no tenéis un Matrix Infinity original pq podría inutilizarse el chip)
Pos... se ve ke los del Infinity se van poniendo las pilas (como han exo siempre), y esta vez nos sorprenden con dos novedades: INFINITY Firmware Upgrade V1.5 y DEV2 Install Software V1.0

Release 1.5 of Firmware.
ADDED:
- DEV2 mode
- Option menu cosmetic changes

Notes :

- DEV2 mode has been implemented.
Pressing L1 on boot will launch an application directly from the HDD.
To install applications to be used as DEV2 mode, you will need to use the special Dev2Install Software.
This program enables you to install any PS2 executable on your HDD and lauch it as the default DEV2 program.
This will let you play with DEV2 mode until the new HDD enabled Infinity Manager will be released.

- Option menu color scheme was changed to offer better readability on some tv sets.

For detailed specifications read the "V15README.TXT" file inside the InfinityFW15.zip file.
Read also the "READMEDEV2.TXT" for use of the DEV2 installation software.
To enter the configuration menu press TRIANGLE + CIRCLE during PS2 Boot Up.

Es decir... a parte de actualizarnos el firmware a la versión 1.5 añadiendonos el DEV2 mode y unos cambios estéticos del menu de opciones... nos traen tmb el DEV2 Install Software V1.0, con él cual podremos instalar las aplicaciones del disco duro que luego iniciando la consola apretando L1 podriamos ejecutar.

También nos anuncian una cosa ke lanzaran próximamente... un nuevo Infinity Manager del disco duro; por eso ahora nos lanzan este DEV2, para ir trasteando con él hasta que saken una versión definitiva con más fuerza.

En cuanto al cambio estético del menu de opciones, solo es pk era (en segun ke televisores) completamente ilegible.

Más información en los TXT (os adjunto los dos ficheros).

Un saludo

P.d.: solo os adjunto el INFINITY Firmware Upgrade V1.5, ya que no me deja adjuntar un fichero "tan" grande donde estan los dos archivos.
P.d.2: click aquí para bajaros el DEV2 Install Software V1.0

Adjuntos

Ayer 30 de Mayo salio un nuefo firmware para el matrix infinity compatible con un nuevo programa para cargar aplicaciones desde el Hd, lo que todavia no he sabido hacer es instalar dicha aplicacion.

Salu2
pues no va muy fino q digamos... mi backup del gran turismo 4 no me tira... y el kessen 3 tampoco...
saludos
ayer mismo me entregaron mi v7 con el matrix y el firmware1.4 le costaba un guevo coger los dvd +r dl con champions of norrats y gran turismo 4 unos 4 o 5 intentos cogi y le instale el firmware 1.5 al chip to perfect los coge a la primera a mejorado la lectura de los dvd doble capa creo bajo la experiencia de ayer.espero que os silva de algo adeuuuuuuuuuuuuuuu [beer]
Funcionará con el infinity DNS-1011???
Galar escribió:Funcionará con el infinity DNS-1011???

NO

jiXo escribió:(cuidadin si no tenéis un Matrix Infinity original pq podría inutilizarse el chip)

Los clones solo aguantaban asta el anterior...

Salu2
bueno haber Cuando Sacan no nuevo pa el MX4 ................... [buuuaaaa]
acabo de recibir mi play 2 con el matrix infinity.Pero ahora me comienzan a surgir las primeras dudas...
¿una vez desactivado el chip(para que no se detecte) como puedo volver a activarlo??
¿Sabeis por qué no me deja instalar programas?? ¿¿Teniendo la ps2 con chip se pueden leer cd's Rw ?? ¿¿No puedo actualizar el firmware no me detecta el disco , me pone lo tipico"inserte un dico play station 2....,pero no se si es por lo del chip que esta desactivado??
¿¿Es normal que cada vez que arranque la consola (es decir encenderla no resetarla) tenga que darle a reset necesariamente porque aparece una pantalla negra y no sale nada mas??

A quien conteste , le doy las gracias porque ahora mismo estoy perdido!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tengo una ps2 version V9 con el matrix infinity 1.46
Eso que te pasa es raro cuando tu arrancas tu ps2 tiene que salir el logo de Matrix (si tu no lo has desactivado) el xip se puede volver a activar dando a reset y dejando el boton en stanby (luz roja) porque si no, no detecta el disco y luego la enciendes normalmente.
Lo que cuentas de la pantalla en negro me suena a mala instalacion del chip ya que yo nada mas arrancar me sale el logo de MATRIX el que tengo yo es un matrix infinity de punto azul y mi consola esuna v4 siendo la tuya una v9 deberian haberte hecho una reduccion de voltaje si no quieres que te pete la lente y la LA
el rollo fue que me dieron la play hoy, y queria meterle algun programilla (divx player y asi) pero se me puso la pantalla negra con unas letra muy pequeñas y luego le di sin querer a la X y se puso a leer el disco le di a reset y desde ahi quedo como decia antes.Lo peor es que no me deja leer cd's gravados .Voy a probar con dvds.Me abre cargado el chip??
Si no me funciona lo llevo a la tienda a ver que me dicen pero no hace gracia tener que pagar una play y un chip nuevos..... [mad] [mad] [triston] [triston] [buuuaaaa][buuuaaaa]
pues por eso me extraña, a mi me sale el logo en todo el centro de la pantalla y pone "matrix" en letras bien grandes.......
Pero, ¿se pueden leer discos cd-rw y dvd-rw? No encuentro ningun post al respecto.

Yo en mi play no los puedo leer.

Opiniones por favor

(He tenido que meter el firmware del infinity con un cd-r virgen que luego no me sirve para nada, porque con un cdrw no puedo)
para que te lea cd-rw tienes que tener soldado el cable correspondiente, no me acuerdo ahora de la letra en un infinity pero en un dms es el cable T
Hola, estaba a punto de meterle el firm 1.5 a mi matrix, cuando leí lo de "ojito si no es el original que os podeis cargar el chip". Bien, yo no tengo ni pajotera idea... ¿Cómo se si es original?

Gracias

Salud
Pues tienes varias opciones, la primera preguntarle al que te lo monto, la segunda mirar el firmware que tiene, los clones solo aceptaban hasta la 1.39, si tiene la 1.40 ó 1.45 es que es original, y si tiene una version anterior, la ultima opcion, abrir la consola y mirar que sea este chip : http://www.infinitymod.com/cgi-bin/matrix/site.pl?page=chip_infinityhb
Y no este:
http://www.matrixmod.com/1011.htm
Lo de preguntarle al que me lo montó... podría ser, supongo. Lo del firmware q tiene no, porque tiene el 1.0 (al menos eso es lo que pone cuando carga los juegos).

Lo de abrir la consola... soy demasiado nuevo en esto, si hay otras opciones mejor.

Te agradezco tu ayuda. ¿No hay ninguna manera que no sean esas?

EDITO: Acabo de ver en una de las páginas que me pasaste, la del chip original, el mismo logo de "matrix" que me pone en la consola al cargar alguna aplicación y demás. ¿Es buena señal, no? ¿o los clones también tienen ese logo?

Gracias

Salud
En los clones tambien sale el logo exactamente igual que en los originales. Saludos
EDITO: Por favor, echadme un cable, he metido el un cd-rw con el fw 1.5 en la consola y después de salir el logo de matrix se me queda la pantalla en negro y el cd girando pero no pasa nada más. Llevo así una hora y no pasa nada... Tengo miedo de si le doy a reset se me joda el chip. ¿Tiene que salir algún menú antes de ponerse a actualizar el chip o va directo?

Gracias por responder tan rápido

Le he preguntado al que me lo vendió y dice que es original. Espero no llevarme ninguna sorpresa...

Un saludo
Grabalo en un cd normal.
Al final lo quité y no pasó nada

Sí, lo grabaré en un cd normal.

Algo que me gustaría saber es si hay que hacer algo especial para cargar el firmware (leí algo de dejar presionado reset, etc). ¿Hay que hacer algo o llega con meter el cd?¿Sale algún tipo de menú o lo hace directamente?

Gracias y perdón por las dudas, sé que son muy básicas

Salud
Metes el cd apagas la consola, y luego la enciendes dejando pulsado el boton reset hasta que se te encienda la luz azul del eject, y ya seguir las instrucciones que te salen en la pantalla. Si asi no te lo cojiera prueba dejando mas o menos tiempo el boton resest pulsado. Un saludo.
Bien, gracias por la ayuda...

Ultimas consideraciones antes de hacerlo. ¿Qué tengo q tener en cuenta para hacerlo seguro? Sólo con saber que el chip es original llega? Es que lo de cambiar el firm no es moco de pavo, me gustaría que me dieseis tranquilidad... ¿Consejos?

Gracias
Si es original no hay problema, lo unico que se te vaya la luz a mitad de proceso... eso puede que sea una gran putadilla...
Vale, muchísimas gracias ;-)
Tendré que probar con la version 1.5, q tengo la 1.4 o algo así, la q solo es para el gt4, me pone q se programa bien, pero luego no me lee nada, menos mal q con lo del "reset" funciona...

Y si no es el matrix original, q software puedo meterle para los juegos de doble capa? (aunq bueno el gt es original, xo por saberlo), y si no es original, puedo pegar una paliza al q me lo puso y me dijo q era original?? [looco] :P

Un saludo!
Pues yo se del infinity dns, porque e puesto 5 o asi, y solo coge hasta la version 1.4, que es la primera que carga doble capa, asi que eso. Un saludo.
26 respuestas