Nuevo firmware para PS3 en camino,algunas novedades interesantes...

Shince está baneado del subforo por "No especificado"
Parece ser que la version 2.0 esta al caer,segun el siguiente enlace perteneciente a los foros oficiales de PS3:

http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=ps3&thread.id=1341486&view=by_date_ascending&page=208

Algunas novedades importantes como la lectura de mensajes ingame e incluso quizas escuchar musica mientras jugamos podrian incorporarse en esta actualizacion. Cambios en la retrocompatibilidad (para bien o para mal?) y algunas cosillas mas.

Un saludo
Sin animo de ofender, ni de querer hacerme el moderador de turno, esto no iria en el foro de PS3? ¬_¬
Sobre las mejoras, deberian de añadir lo de poder descargar y jugar la mismo tiempo, como hicieron con la 360, que antes era un coñazo bajarse nada. [oki]
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
Cierto,se me fue la olla y me equivoque de foro ^^U jeje xD

Bueno al fin y al cabo esto es multiplataforma,quizas haya gente con ganas de comentar la novedad^^

Sobre lo de la descarga en segundo plano,hace tiempo que se implemento,ya es perfectamente posible hacer cualquier cosa mientras descargas algo.

Un saludo
Shince escribió:Cierto,se me fue la olla y me equivoque de foro ^^U jeje xD

Bueno al fin y al cabo esto es multiplataforma,quizas haya gente con ganas de comentar la novedad^^

Sobre lo de la descarga en segundo plano,hace tiempo que se implemento,ya es perfectamente posible hacer cualquier cosa mientras descargas algo.

Un saludo

jejej no cuela, no es multiplataforma.
Shince escribió:Cierto,se me fue la olla y me equivoque de foro ^^U jeje xD

Un saludo

Si? bueh, esque tenemos la PS3 son conectar ala red desde hace SIGLOS XD, pero no poniamos nada a descargar por el coñazo que era....jeje, la verdad esque no estabamos muy al dia.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NaN escribió:Sin animo de ofender, ni de querer hacerme el moderador de turno, esto no iria en el foro de PS3? ¬_¬
Sobre las mejoras, deberian de añadir lo de poder descargar y jugar la mismo tiempo, como hicieron con la 360, que antes era un coñazo bajarse nada. [oki]

ya se puede ...
tzare escribió:
ya se puede ...

Y mejor que en Xbox 360, la descarga nunca retrocede, cosa que si lo hace en la 360.

Salu2!
NaN escribió:Si? bueh, esque tenemos la PS3 son conectar ala red desde hace SIGLOS XD, pero no poniamos nada a descargar por el coñazo que era....jeje, la verdad esque no estabamos muy al dia.

Esquizofrenia o consola compartida? xD
Turyx escribió:
Esquizofrenia o consola compartida? xD

Hey, de esquizofrenia nada! Yo y mis mas de 20 amigos invisibles dan fe de ello!!! [enfa]

[jaja]

Esque tenemos una PS3 en el curro, no le damos mucho uso la verdad, solo al GT4, y ni siquiera es de Ps3 osea que.....
PeGA escribió:
Y mejor que en Xbox 360, la descarga nunca retrocede, cosa que si lo hace en la 360.

Salu2!

¿ Como dices? que las descargas retroceden?
triki1 escribió:
¿ Como dices? que las descargas retroceden?

Pasa poco pero, al menos a mi, pasa. Por ejemplo, cuando salio la demo del Forza 2 la descarga retrocedió varias veces al 1%, eso si, siempre desde porcentajes no muy elevados. En Ps3 nunca he tenido ese "problema".

Salu2!
11 respuestas