XXXTRIPLEXXX escribió:
No te digo que no me guste trollear un poko y hablar en plan cabroncete, pero no te autoengañes amigo.
Lo de los cuelgues y las jodidas del lector al actualizar oficialmente,NO es normal.Dice mucho de un producto/marca.
Si te quedas mas tranquilo con tus explicaciones, alla tu.
Creo que no soy yo el que se autoengaña, pero bueno, no te voy a seguir más el juego.
freelivewarrior escribió:No se puede pretender quitarle responsabilidades a SONY cuando es la empresa quien debe solventar las carencias buscanso alternatias viables
Sony tendra las responsabilidades que le competen, pero no puedes achacarle cosas como que "la PS3 cruje" o que "una vez un juego se me colgó" como si fuera algo habitual. Oye, que a mi se me colgó la 360 con el Metro 2033 y no voy corriendo a llorarle a Microsoft, lo achaco a una cosa que pasa puntual y ya esta. La PS3 igual, alguna vez se me colgó, pero vaya, tampoco es algo que me pase continuamente. ¿Que es lo que puede Sony buscar alternativas? ¿Las soldaduras? Si, haber hay soluciones, ¿son factibles? Pues no se, mira, por ejemplo una que se me ocurre es ponerle a una PS3 una caja mucho más grande llena de ventiladores para que disipe mejor el calor, pero... ops, ahora la PS3 fat no la quiere nadie, pero hacen una PS3 slim y se vende como rosquillas, y eso que refrigera peor.
Sony tendra la culpa cuando la tenga, por ejemplo, a mi no me parece nada bien lo de quitar Linux, pero eso no lo comentais, comentais niñotadas en plan "mamá, mamá, no puedo repirar" y le echais la culpa a Sony. Pareceis el Rajoi culpando a Zapatero de las chorradas más increibles: Que si llueve es culpa de Zapatero, que si un volcan entra en erupción tambien.
TitoT escribió:
Uff, te habrás quedao agusto no?...
La culpa es de los ecologistas....que quieren acabar con el planeta...
La culpa es de los humanos....que se equivocan...
La culpa es de la casualidad...que es así de jodida...
Pero oye...que Sony no tiene nada que ver en esto eh...
Que crack¡¡¡
Te digo lo mismo que al señor anterior, no puedes culpar a Sony de algo que esta fuera de toda logica. ¿Qué pasa? ¿Que ahora tenemos que acusar a Sony de que hace la consola con materiales que se dilatan con el calor? ¿Que tenemos que andar cabreados con ellos por que una vez se nos cuelga un juego? ¿Como es que la PS3 no es el unico aparato electrico con el problema de las soldaduras?
En fin... hablar por hablar.
HDMI escribió:¿casualidad? no creo en las casualidades.
No se si te refieres a lo que comentamos sobre las consolas que petan con el update, pero vamos, es pura matematica. Si van a actualizar un0s 30 millones de consolas en el mundo, y sabiendo que ya de base existe un riesgo de petar la consola cuando actualizas el firmware. ¿Cuantas consolas crees que tienen posibilidades de irse la luz justo en el momento que estan actualizando? ¿Cuantas crees que tienen posibilidades de que justo despues de actualizar salga una luz amarillas o un lector roto sabiendo que es algo que pasa continuamente? (pasate por el hilo del SAT y veras) vamos, que existen muchas posibilidades. Aparte de eso añadele los trolls que se divierten engañando a la gente y ya la tenemos liada parda.
Genial el gif de Sheldon
genshiken escribió:Vuelve a pasar lo de la desincronizacion de los mandos?,es que ya he visto 2 personas afectadas por foros distintos.
No entiendo el problema, se conecta el mando con el cable y se sincronizan de nuevo. Algunos es que son vagos hasta para eso.
subsonic escribió:Kurt_6 escribió:No actualizo ni por joder,no tengo TV 3D ni creo quetenga hasta dentro de muchoooo tiempo, para el online está la Xbox360
Y quien ha dicho que esta actualizaciòn sea para el 3D?
Pues en la página principal lo pone bien clarito:
El nuevo firmware v3.3 añade el soporte para juegos 3D estereoscópicos, previstos para el próximo mes de junio, además de alguna otra funcionalidad:
Lo que pasa es que no se si lo tiene completo o es un primer parche de dos como se comenta por ahi.