HDMI escribió:... Muchas trolladas .
mira empieza practicando con el micho 1, después intenta saber lo que es lectura comprensiva, después releeté mi post.
No defiendo a Microsoft (en cualquier caso a Xbox) y no critico la ps3, SI a SONY. Eso para empezar, las compañías me la pelan bastante, las decisiones que toman sobre mis consolas si que me importan.
Las 2 tiene muchos problemas de calentamiento y de errores, y eso no se puede defender porque los únicos perjudicados somos los usuarios, (triste son los pobres imbéciles que defienden a las compañías por puro fanboyismo, verdad hdmi?)
las 2 han tenido problemas con actualizaciones, eso si, Xbox muchos menos porque también gasta menos actualizaciones.
Las decisiones de Sony la están perjudicando mucho, pero lo peor es que nos está perjudicando a nosotros.
Sobre las consolas debate que no me interesa, disfruto con ambas por igual, es muy buena generación.
Y chavalote, mis opiniones son solo eso, no digo ni tengo verdades absolutas, pero muestro otras alternativas a seguir como ejemplo, así que quotea menos, madura y disfruta un poquito, y si puedes dedica tiempo a un poquito de lectura comprensiva.