Yo creo que esto se está llegando a convertir en un problema, por un lado estamos (usuarios de PSP) los que creemos que la PSP es la joya de la corona de Sony, y que da igual si nos tenemos que gastar 50 € por juego, y si sacan nuevos firm, ya que cuando la compramos sabíamos de que iba la cosa, supongo que a nadie le pillaba por sorpresa. Por otro lado estamos (usuarios de PSP), que no vemos con malos ojos el hecho de poder ahorrarnos unos eurillos si pillamos isos de juegos y es más, que esperamos con impaciencia cualquier down para poder cargarlo inmediatamente.
Y por otro lado están SONY y los desarrolladores de juegos.
No me quiero poner de parte de nadie, pero en este aspecto SONY es la que tiene razón y haga lo que haga es... SU producto, que funciona de lujo con sus firm y sus progamas.
El problema que observo en este hilo es que entre los usuarios de PSP, discutimos si lo que ha hecho SONY está bien o mal, sacar un nuevo firm al poco de que se encuentre un down para versiones 2.81-3.03, que hagan lo que quieran, nunca olviden que ningún programa informático o ninguna memoria, es completamente "improgramable" o modificable......
Ahí entran nuestros particulares dioses, Dark_Alex, Fanjita y demás monstruos de la sceen, que son los que tendrían que valorar si este firm les preocupa tanto como para ponerse a trabajar en él. Mi opinión, dedicaos a versiones anteriores que está 3.10 ya caerá por si sola, solo es MI opinion.