Nuevo firmware Wasabi

1, 2, 3
el problema de esto, es que para que el parche funcione las imagenes tienen ke ser 1:1 no??

un saludo
Hola,

Después de leer todo el hilo, la página oficial de Wasabi y algún que otro foro, me decidí a actualizar mi Wasabi Zero en una Wii (Firm 4.1).

Me bajé la actualización (3.0 para Wasabi Zero) desde la página Wasabi y la quemé en un Verbatim con Imgburn a 2,4x.
Encendí la Wii y metí el disco, lo reconoció como un juego Game Cube (correcto), le di a continuar y... Me salió una pantalla que decía "error" "apague la consola" (en inglés). Y aquí se acabó la actualización. :(

Por favor, algún consejo o sugerencia. (Probé 3 veces haciendo lo mismo).

Gracias y un saludo.
Hola , buenas noches, no se si será es sitio correcto para preguntarlo... Pero por tal de no abrir un hilo nuevo...

Bueno, se que las diferencias entre un Wasabi Zero y Wasabi DX es la velocidad de lectura ( ya que el wasabi zero es soldado puede leer a X6, mientras el otro, solo X3 ) pero...y si utilizamos un Clip??

vamos que si pongo un clip con wasabi DX funcionara a X6? y si se lo pongo al Zero seguirá leyendo los backups a x6?? hay alguna diferencia en instalarlo con clip o no?

Gracias y un saludo
Pepechu69 escribió:Hola,

Después de leer todo el hilo, la página oficial de Wasabi y algún que otro foro, me decidí a actualizar mi Wasabi Zero en una Wii (Firm 4.1).

Me bajé la actualización (3.0 para Wasabi Zero) desde la página Wasabi y la quemé en un Verbatim con Imgburn a 2,4x.
Encendí la Wii y metí el disco, lo reconoció como un juego Game Cube (correcto), le di a continuar y... Me salió una pantalla que decía "error" "apague la consola" (en inglés). Y aquí se acabó la actualización. :(

Gracias y un saludo.

Estos sintomas pueden ser por tres cosas, que hayas bajado la actualizacion para otro chip (que hayas bajado la del DX y por tanto no lo reconozca el Zero), que mejor lo grabes en Verbatim -R imgburn y x4 de velocidad, o que realmente no tengas WasabiZero instalado.

Si ves que puede ser algo de esto, pues comentalo.

Saludos

ConKi escribió:Hola , buenas noches, no se si será es sitio correcto para preguntarlo... Pero por tal de no abrir un hilo nuevo...

Bueno, se que las diferencias entre un Wasabi Zero y Wasabi DX es la velocidad de lectura ( ya que el wasabi zero es soldado puede leer a X6, mientras el otro, solo X3 ) pero...y si utilizamos un Clip??

vamos que si pongo un clip con wasabi DX funcionara a X6? y si se lo pongo al Zero seguirá leyendo los backups a x6?? hay alguna diferencia en instalarlo con clip o no?

Gracias y un saludo

Si instalas el DX con wiclip lo convertes en modo WasabiZero y por tanto leera a x6 (todos los chips que van en la faja de datos leen a x3, los que van soldados o via wiiclip leen a x6)

El wasabi DX tambien tiene unos puntos para soldar como si fuera el Zero (siempre es mejor la soldadura), pero con clip suelen ir bien.

Saludos
Pepechu69 escribió:Hola,

Hola compiii!!! Yo tambien he tendio problemas y como yo ya no sabia si verdaderamente era el DX o el Zero purs me baje el DX al tumtum y me salio lo mismo que a ti , seguidamente pense este no puede ser voy a bajarme el otro y efectivamente lo baje lo grabe en verbatim-R y me fue bien la actualizacion.Espero haberte ayudado un poquito!!un saludito :)

Gracias y un saludo.
Para los que tengais el problema, al igual que yo, con Wasabi Zero y el New Super Mario he leido que grabándolo con Clone CD se soluciona. Esta tarde lo probaré y os comento.
Bueno,

Os cuento mis avances ( bueno mas bien pruebas porque el resultado es igual que antes: osea que no puedo jugar a Mario) [buuuaaaa]

Como no podía actualizar a la 3.0 pensé que quizás debía actualizar a una versión anterior y luego probar la 3.0 asi que intente actualizar a la 1.3 y me da el siguiente error :

D2B chipset detected....
Initialization...
Verify connections, please wait...
Communication failure! Turn off your console now.

Y se acabó la actualización. Después intenté actualizar a la 1.4b y me dió el mismo error que con la 3.0.

Por si tiene algo que ver les comento que compré la consola en mayo del 2009 con el Wasabi Zero ya instalado. Se me estropeo el lector en septiembre y me lo tuvieron que cambiar por otro (previo pago de su precio porque al abrir se pierde la garantía).

En la tienda que instalé el chip me dijeron que tenía un Wasabi Zero, pero ahora estoy dudando. ¿sabéis alguna manera de saber que chip tengo? ¿es fácil abrir la consola para mirarlo?

Se que tengo un Wasabi porque si pulso encender - apagar - encender - eject -eject -eject, entro en el menú de Wasabi (4 opciones)

Agrazdezco cualquier sugerencia por vuestra parte.

Muchas Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Pepechu69 escribió:Bueno,

Os cuento mis avances ( bueno mas bien pruebas porque el resultado es igual que antes: osea que no puedo jugar a Mario) [buuuaaaa]

Como no podía actualizar a la 3.0 pensé que quizás debía actualizar a una versión anterior y luego probar la 3.0 asi que intente actualizar a la 1.3 y me da el siguiente error :

D2B chipset detected....
Initialization...
Verify connections, please wait...
Communication failure! Turn off your console now.

Y se acabó la actualización. Después intenté actualizar a la 1.4b y me dió el mismo error que con la 3.0.

Por si tiene algo que ver les comento que compré la consola en mayo del 2009 con el Wasabi Zero ya instalado. Se me estropeo el lector en septiembre y me lo tuvieron que cambiar por otro (previo pago de su precio porque al abrir se pierde la garantía).

En la tienda que instalé el chip me dijeron que tenía un Wasabi Zero, pero ahora estoy dudando. ¿sabéis alguna manera de saber que chip tengo? ¿es fácil abrir la consola para mirarlo?

Se que tengo un Wasabi porque si pulso encender - apagar - encender - eject -eject -eject, entro en el menú de Wasabi (4 opciones)

Agrazdezco cualquier sugerencia por vuestra parte.

Muchas Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Si entras asi al menu de configuracion es porque tienes WasabiDX, baja la actualizacion de la web Wasabi para el DX, lo grabas y pruebas.

Luego nos comentas.

Saludos
Nada, no funciona. A los 5 minutos pantallazo. Ya no grabo mas DVDs me doy por vencido.
Exacto,

He probado con la actualización para Wasabi DX y funcionó perfectamente.

He probado el New Super Mario y FUNCIONA.

Muchas Gracias a todos.
Vale, problema solucionado. Mira que me lo olía pero era lo último que pensaba. No tenía activado en Off (hacia abajo) el último de los 4 interruptores del Wasabi Zero. Al abrir la consola me he dado cuenta. A quien os pase lo mismo que a mi aseguraos de eso. Lo raro es que me funcionaban todos los juegos. Se ve que daba igual en los demás juegos pero en este sin eso no va. De todas formas en el manual del chip pone claramente que este en esa posición

Ale ya puedo jugar al Mario xD
CHR escribió:Vale, problema solucionado. Mira que me lo olía pero era lo último que pensaba. No tenía activado en Off (hacia abajo) el último de los 4 interruptores del Wasabi Zero. Al abrir la consola me he dado cuenta. A quien os pase lo mismo que a mi aseguraos de eso. Lo raro es que me funcionaban todos los juegos. Se ve que daba igual en los demás juegos pero en este sin eso no va. De todas formas en el manual del chip pone claramente que este en esa posición

Ale ya puedo jugar al Mario xD

Y como podemos saber si esta bien puesto eso sin abrir la consola?no ia forma en el menu de wii ni nada?
No, para cambiar los interruptores hay que abrir la Wii para poder hacerlo.
Confirmado. Con la actualizacion del Wasabi DX 3.0 y la iso de Feat funciona correctamente, sin pantallas negras ni nada por el estilo. Muchas gracias
feat escribió:
morenaa escribió:Hola compis!!! He leido todo lo que habeis puesto y necesito ayuda os explico haber si alguien le pasa lo mismo:
-Tengo un wasabi zero clip y claro he metido la actualizacion de del wasabi en la configuracion tengo el domesti desactivad , lo demas lo tengo activado,la wii la tengo al 4,2 actualizada, me baje una iso limpia que se suponia que no me iba a dar pantalloazo y a los 5 minutos plof! la pantalla en negra!!! ya no se que acer!!!me baje el parche BCA y arrastre la iso y se supone que esta parcheada porque sale el cuadro de MSDOS, pero luego pienso , donde se guarda en el mismo sitio de la otra iso? es que no sale otro icno de iso ni nada pro el estilo, esque ya no se que hacer llevo grabados 10DVD :( y tirados porque entre que pienso que estan mal grabados...que si el DVD puede estar malo que si me lo he bajado mal...vamos ya no se que hacer.
Bueno los einto por el tocho compis!Un saludito!!!! :)

Hola morenaa

Para la ISO te he enviado un privado, es la que yo tengo y muchos de aquí también, funciona sin problemas.

Del tema de las opciones del Wasabi, ahora no estoy seguro, pero creo que yo el mio lo tengo con las opciones por defecto, o al menos eso creo porque no recuerdo haber tocado nada.

Buenos ya dirás que tal.

Saludos
Me podeis enviar un privi con la iso de Feat . gracias
alguien me puede enviar un privado con la iso de Feat? graciasssss
dalojo y alex_rott, teneis un privado
no consigo hacer mi backup.... me sigue saliendo la pantalla negra, si alguien por privado me pasa la que funcio na verifico que le sucede a mi backup...

Saludos
me pueden enviar un MP con los links... igual llevo ya tirando 3 DVD TDK -R ... no se que puede ser..
Hola, lo unico que he conseguido yo para jugar al NSMB sin pantallazo del disco es lo siguiente. Firm 4.2, Wasabi DX 3.0 y backup parcheada con el fix de la web de wasabi. Empiezo a jugar todo ok, a los 10 minutos sorpresa. me dice que saque el disco, que no puede leerlo lo saco. Lo vuelto a meter y sigue funcionando, Al rato sorpresa lo volvio a hacer pero esta vez ya no queria leerlo :( al volver a meterlo ya no lo cogia y se me ocurrio probar un backup 1:1 y wola! juego perfectamente y sin ningun problema.

No se si ha alguien mas le ha pasado algo por el estilo o por el contrario os funciona directamente sin hacer nada, no es mi caso.

PD: no tengo nada de homebrew supongo que por eso me daba tantos problemas.
119 respuestas
1, 2, 3