Muy buenas, comentar lo mismo, funciona perfectamente con la nueva actualizacion, aqui un resumen claro de los pasos facilmente que he hecho, por si le puede servir a alguien:
1º :
http://www.wasabi.net.cn/downloads.html te metes en la pagina esa que es la oficial de wasabi y te bajas el pctool pues el bca la unica utilidad vaya(la imagen del juego digamos, el .iso lo arrastras a el icono BCAfix.exe y te lo parchea al instante la misma imagen muy facil), y te bajas la actualizacion 3.0 del chip respectivo que tengas, en mi caso el v3
2º : descomprimes el rar y quemas la imagen, en mi caso con el imgburner , y lo metes en la consola, aparecera como un juego de gamecube, actualiza y apagas y enciendes de nuevo, metete de nuevo y en mi caso lo configuras estando las 3 primeras enabled, a velocidad 6x, y las 2 ultimas disabled
3º : metes tu copia de respaldo de tu juego new super mario bros para que no rayes el tuyo original, y asi no lo estropees, te pedira actualizar 2 veces, es normal, y una vez actualizado, a jugar!!! funciona perfectamente mas de 5 minutos, ya para cualquier cosa o ayuda me lo decis
por aqui o MP si teneis dificultad de encontrar cualquier cosa....
saludos!!! espero haber ayudado aunque sea al mas novato